Colaboradores


Unboxing juego de mesa Labyrinth de Jim Henson

  • 6 Respuestas
  • 1823 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 18, 2017, 09:49:23 pm »
Abrimos la caja de este juego de mesa, ambientado en la película del mismo nombre. No os esperéis un juego para muy jugones, pero seguro que a más de un peque le encanta ;)

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2017, 11:32:30 am »
Me gusta. A ver si alguna tienda lo tiene a buen precio, porque 50 pavos me parece excesivo.
No me toques los dados.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2017, 12:24:35 pm »
Si, es carete. Y siendo para un público familiar... Te tiene que gustar mucho la peli,  tener hijos, querer jugar con la familia. Yo en mi caso era si o si por los dos primeros puntos, cuando sean más mayores este juego tiene que ver mesa si o si :)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2017, 12:56:48 am »
A mí el juego me entran ganas de tenerlo como reliquia porque la peli es de mis favoritas pero...saliendo un poco del hype y que uno tiene límite de crédito prefiero gastármelo en otros juegos pero la confiesonque después de ver el vídeo del maldito hardhead me ha entrado unas ganas locas de comprarlo aunque sea para no utilizarlo nunca porque es bonito bonito.y la expansión mola tela si hubiera salido esto en la época lo hubiera petado.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2017, 11:05:55 am »
A mí el juego me entran ganas de tenerlo como reliquia porque la peli es de mis favoritas pero...saliendo un poco del hype y que uno tiene límite de crédito prefiero gastármelo en otros juegos pero la confiesonque después de ver el vídeo del maldito hardhead me ha entrado unas ganas locas de comprarlo aunque sea para no utilizarlo nunca porque es bonito bonito.y la expansión mola tela si hubiera salido esto en la época lo hubiera petado.
Espérate a ver la opinión y el como se juega porque ya digo que el juego para jugones no es. Tiene u as reglas para jugar en familia
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2017, 11:14:15 am »
Me pasa como a ti [member=1588]David80[/member]. Pero sí, habrá que esperar al gameplay de [member=803]hardhead[/member], a ver si nos baja el hype  ;D ;D ;D (O a lo mejor lo sube  ::)).
No me toques los dados.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2017, 12:22:49 am »
Me pasa como a ti [member=1588]David80[/member]. Pero sí, habrá que esperar al gameplay de [member=803]hardhead[/member], a ver si nos baja el hype  ;D ;D ;D (O a lo mejor lo sube  ::)).
Espero que nos la baje por el bien de nuestros bolsillos.