Colaboradores


Kickstarter - Trudvang Legends

  • 865 Respuestas
  • 136749 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crovax

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 16 veces
    • Roenick85

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Julio 23, 2019, 11:15:23 pm »
Qué harán después del ISS Vanguard?  ::)

Primero toca sacar un juego con mucha mini y mecanismo insulso basado en el mundo de los sueños ;D ;D
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Julio 23, 2019, 11:18:58 pm »
Primero toca sacar un juego con mucha mini y mecanismo insulso basado en el mundo de los sueños ;D ;D

Zas... ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Julio 23, 2019, 11:26:45 pm »
venga falto yo
"no spanish no party"

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Julio 23, 2019, 11:28:32 pm »
venga falto yo
"no spanish no party"

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Ay como te lea @Manchi ...  ::) ::) ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Julio 23, 2019, 11:39:30 pm »
Entrado, lo visto, he leido y tras ver que no spanish, no party... vamos que 100hojas y con tanta dependencia de idioma, paso, y alo sacara EDGE, pero mientras tengo el TG en español, que me gustara mas seguro. Eso si, CMON mecanicas y traducciones no hace, pero minis sabe hacer...
 

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Julio 24, 2019, 12:29:07 am »
Yo creovcasi que me voy a esperar a el juego de rol jajaja. Por ahora estoy en la campaña aunque no sé si me saldré al final, todo apunta a que sí
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Julio 24, 2019, 12:40:07 am »

- Core a 90 dólares el EB, cortito cortito como siempre (siete tipos de mini de enemigo), a la espera de ver en qué se queda al final de la campaña. Así que por mi parte, seguiré la campaña con interés, pero ganas de dejarme el dinerete en este proyecto de momento, pocas. Y seguro que se me van quitando a medida que el proyecto vaya inflándose a base de addons. La versión en castellano de KS ni está, ni se espera y 30-42 dólares de gastos de envío solo por el core... no es muy alentador.


Es lo que me ocurre con la mayoría de mega-proyectos, el precio del envío me hace volver a la realidad y mirar para otro lado. Y me gustaría entrar, porque la experiencia de juego parece buena, el sistema de runas, para las pruebas de habilidad y de combate a mi me encaja, y tener un libro aventura siempre me chifla, el sistema de viaje por un mapa legacy, y la temática y estética me gustan.
SI a un Trudvang con 6 héroes y 8 clases de enemigos por un precio mucho más ajustado, NO a un cajote con 32 héroes que no vas a utilizar y variantes de variantes de monstruos, lo de siempre, pagar para pintar.

Por cierto, los hilos de CMON ya no son lo que eran, antes había debate a porrillo, no daba tiempo a leer los cientos de mensajes!!. El foco de atención hoy en día está en Awaken.
« Última modificación: Julio 24, 2019, 12:43:45 am por Kronos »
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Julio 24, 2019, 01:49:50 am »
Pues yo dentro para coger el EB y por si esto cambiaba en el último momento y al final había posibilidades de traducción (que casi que las voy obviando). Un libro de venturas de 100 páginas en inglés, de momento, es tedioso para sacar un juego a la mesa.

P.D. Me auto edito: Acabo de salirme. Libro en inglés, sin traducción y 40$ de envío. Qué se lo queden los americanos que ya me entretendré yo con Tainted Grail y Némesis.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
« Última modificación: Julio 24, 2019, 01:54:05 am por sbotelloh »
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Julio 24, 2019, 02:04:43 am »
Yo ya es que ni cojo EB preventivo XD
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Julio 24, 2019, 02:06:48 am »
Yo ya es que ni cojo EB preventivo XD
Yo lo cogí, os leí por aquí y lo solté.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Gabethebabe

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 7 veces
    • Gabethebabe

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Julio 24, 2019, 08:07:45 am »
vengo chicos, hay que mejorar vuestro inglés :)

No creo que entro. Con Tainted Grail y Etherfields ya tengo bastante. Trudvang Legend tiene demasiado mini para mi. Los minis no me interesan, lo que me interesa es el juego.
Perdóname mi Castellano. Pero es mejor que tu Holandés :)
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Julio 24, 2019, 08:14:30 am »
Yo tampoco he cogido ni eb preventivo...

vengo chicos, hay que mejorar vuestro inglés :)

No creo que entro. Con Tainted Grail y Etherfields ya tengo bastante. Trudvang Legend tiene demasiado mini para mi. Los minis no me interesan, lo que me interesa es el juego.

Si no te interesan las minis deberían darte igual que las lleve no?
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Julio 24, 2019, 08:38:20 am »
Yo casi que mejor me voy a abstener de decir nada más y os dejo por este hilo, que a cosa no da más de sí. En medio día ya he visto todo lo que necesitaba. Estos tipos cada vez ponen más fácil criticarles, lo que por otra parte ya ha dejado de ser sorpresa.

@Kronos, efectivamente, lo de los gastos de envío es ya la puntilla. Es que hablamos de otros treinta y tantos euros de rejón adicionales, solo por el core. Por muy grande que sea la caja, tiene que haber mucho juego ahí dentro para que uno se lo piense. Y sobre el idioma, ya sabemos que no existe la versión de KS en español de ningún juego de CMON, así que no se de qué os extrañáis. Lo raro será que lo saquen en castellano alguna vez.  Quien lo quiera en el idioma de Cervantes tiene que conformarse con esperar, comprar la versión de Edge  sin exclusivas y pagar todas las expansiones a precio de tienda en cómodos plazos. 

Mucha suerte a los que os quedéis y que resulte un buen juego al final del camino.

Buen día para todos.

 

Desconectado vicoro

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
    • vicoro

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Julio 24, 2019, 08:53:01 am »
Yo lo que no sé es si se juega con escenarios sueltos tipo Robinson Crusoe, con campañas de pocos escenarios (3-5) o con campañas largas de muchos escenarios. ¿Han dicho algo? ¿Está disponible el reglamento?
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Julio 24, 2019, 09:07:15 am »
Paso de momento, con el 7 continent de momento tiro millas, y las minis no me acaban de llamar.