Colaboradores


Kickstarter - Adventure Tactics: Domianne's Tower

  • 22 Respuestas
  • 3262 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« en: Julio 30, 2019, 10:02:11 pm »

Adventure Tactics: Domianne's Tower


Descripción: juego de combate táctico cooperativo con construcción de mazos y desarrollo de personajes, con modo campaña. De 1 a 5 jugadores.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/letimangames/adventure-tactics-a-co-op-tactics-campaign-for-1-5-players

Reglas: https://drive.google.com/open?id=1V3aHInfvcdfnYNaBSo4OgvRua2fCxqxy (y, como extras, en PDF: acto uno de la campaña y guía de clases).

Fecha de finalización: «24 de agosto de 2019 3:00 CEST.»

Dinero necesario para financiarse: 36700 USD.

Fecha estimada de entrega: julio 2020.

Idioma del juego: inglés :(.

Niveles de aportación: 75 USD (juego base) y 90 USD (juego más expansión)


Objetivos extras:


Aduanas y gastos de envío: prometen unos 15 USD para la UE.


Fotos del juego:







Vídeo: Introducción:


Tabletop: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1813397932
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2019, 10:40:19 pm »
Tiene buena pinta, por ahora he entrado con la expansion, las minis molan bastante, aunque aun tengo que verme bien visto el video de como se juega.

Eso si espero que saquen algun addon de las minis de los enemigos por que con cartoncitos pierde mucho...
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2019, 11:55:31 am »
a mi tb me llama, me gustaria que cogiera caña para que cambien tanto standee por minis...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2019, 11:57:59 am »
Pues a mi no me termina de entrar. Creo que les falta una vuelta a las minis/ilustraciones para terminar de entrarme. Y me parece caro para llevar únicamente 5 minis, la verdad.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2019, 11:59:18 am »
Pues a mi no me termina de entrar. Creo que les falta una vuelta a las minis/ilustraciones para terminar de entrarme. Y me parece caro para llevar únicamente 5 minis, la verdad.

yo tb pienso que es caro con 5 minis pero es que me da que cuentan con ir cambiando standees por minis en las SG y han tenido en cuenta eso en el precio... bien porque evitaran sopresas a la hora de fabricar, mal porque de partida es demasiado caro...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2019, 12:06:50 pm »
A mí lo que me hace dudar es el sistema de juego, parece muy repetitivo

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2019, 12:15:02 pm »
A mí lo que me hace dudar es el sistema de juego, parece muy repetitivo

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

pero eso ocurre con los combates en casi cualquier juego, al final es siempre lo mismo y cambian los enemigos y un poco los heroes....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2019, 12:44:06 pm »
pero eso ocurre con los combates en casi cualquier juego, al final es siempre lo mismo y cambian los enemigos y un poco los heroes....

Menos mal que has dicho casi cualquier juego, que sino ibas a tener alguien por aquí explicándote porque te equivocas, y como hay un juego en el que eso no pasa... xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Julio 31, 2019, 12:45:22 pm »
Menos mal que has dicho casi cualquier juego, que sino ibas a tener alguien por aquí explicándote porque te equivocas, y como hay un juego en el que eso no pasa... xDD

Como alguien use tres siglas para ese juego me borro.... que pesadilla....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Julio 31, 2019, 03:12:56 pm »
Salud

A mí el arte de este juego me ha llamado muchísimo, me encanta. El estilo «táctico» de esos SRPG a los que hace mención me gusta mucho. El juego me parece extremadamente caro (te pones en algo más de 80€ por el base), y me lo parecería aunque llevara unas cuantas más miniaturas. Esas minis me han gustado mucho, pero si el precio fuera... ¿la mitad? Pues mejor sin minis y solo cartoncitos.

Si me animé a abrir el tema fue, en parte, porque me pareció una campaña en que daban mucha información (hasta el Acto I está colgado para que veas cómo va el tema), eso me gustó. No me he tomado el tiempo de revisar el juego en detalle, así que no sé qué tan bueno sea (y para eso abrí el tema, para que fueran ustedes quienes opinaran, que saben más y leen mejor el inglés, jajaja).

Pero, como en otras campañas, llegamos al tema del idioma: nada, ni mención al propio inglés, es algo que se ve, sin dudas, pero teniendo en cuenta que estás en un sitio absolutamente internacional, lo mínimo es mencionarlo. En los comentarios sí que hay una respuesta sobre el tema:

Citar
Thank you! We have no plans as of yet. We prefer to collaborate with localization partners to publish in their home countries vs us handling translation as we can never be sure how accurate our translations are. Also even if we translate the rules, there are over 800 cards, many of which have a lot of text so we would prefer to handle any translations via traditional localization publishing vs us doing a half-baked translated rulebook. We are working on these partnerships though!

I will keep you posted if these happen and thanks again!

Traducción rápida al román paladino (y mal hecha, claro, jajaja):
Citar
¡Gracias! Aún no tenemos planes. Preferimos colaborar con socios locales para publicar en sus países de origen frente a ser nosotros quienes hagan la traducción, ya que nunca podemos estar seguros de la corrección de nuestras traducciones. Además, incluso si notros traducimos las reglas, hay más de 800 cartas, muchas de ellas con bastante texto. Entonces, preferimos realizar las traducciones con socios locales de manera tradicional a hacer nosotros una traducción de las reglas a medias. ¡Eso sí, estamos trabajando en eso!

Te mantendré informado y gracias de nuevo!

Con un poco de (mucha) suerte, hasta podremos ver el juego publicado en castellano por un socio local. Lo que no sé es por qué creen que eso de los socios para localizaciones es incompatible con la campaña actual de KS y por qué «por favor, tradúzcanlo» les suena a «háganlo ustedes mismos» y no a «me da igual cómo, pero dénmelo en mi idioma... por favor».

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Crovax

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 16 veces
    • Roenick85

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2019, 04:59:53 pm »
La verdad es que por arte y por el árbol de clases me llama, como a todos creo. Pero el precio por cartas, standees y solo 5 minis es una sobrada
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2019, 11:48:05 am »
Como alguien use tres siglas para ese juego me borro.... que pesadilla....

Me alegra saber que no soy el único que anda cansado de las 3 siglas, a veces es como si te lanzan un Kilo De Mierda... no es agradable, cansa, molesta y ya huele

Respecto al juego, me gusta, pero es que lo veo caro de comienzo, a ver si se desbloquea cosas, por que me parece arriegado de comienzo poner ese precio, ya pensando en lo que desbloquearan, ya que el juego sin minis es caro
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2019, 11:50:18 am »
Me alegra saber que no soy el único que anda cansado de las 3 siglas, a veces es como si te lanzan un Kilo De Mierda... no es agradable, cansa, molesta y ya huele

Respecto al juego, me gusta, pero es que lo veo caro de comienzo, a ver si se desbloquea cosas, por que me parece arriegado de comienzo poner ese precio, ya pensando en lo que desbloquearan, ya que el juego sin minis es caro

Por que no entramos para ver si asi atraemos mas gente... siempre podemos salirnos mas tarde pero al menos hacemos bulto para que desbloqueen cosas... normalmente soy de darle al love y ver que pasa al final pero este me apetece empujarlo un poco....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 01, 2019, 11:55:05 am »
Yo tambien suelo ser de entrar al proyecto y luego ya vere que decido.

Pero en este caso, no me importaría que se llevaran tirón de oreja por sus altas pretensiones, poner ese precio pensando en fundar y sacar X dinero para poner minis... no se, me parece algo chulesco, aun así, de momento estoy dentro
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Agosto 01, 2019, 01:11:27 pm »
Estoy lanzando unas cuantas preguntillas y tal a ver si me dicen.

en paralelo dicen que el mayor coste viene de las 800 cartas que lleva el juego mas todo el carton de los punchboards... que la verdad es que son un taco....no obstante las SG van por el camino de cambiar standees por minis efectivamente...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra