Colaboradores


Kickstarter - Sleeping Gods

  • 166 Respuestas
  • 24303 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #90 en: Agosto 20, 2019, 03:09:09 pm »
Yo es que este juego lo  veo muy de solo play y entonces no tengo ningún problema con el inglés... si alguna vez alguien se anima pues le cuento lo que va pasando y punto.

Si somos 4 los gastos de  envío bajan  a cosa de 8 doláres.... quedan dos huecos, ahí lo dejo 🤣

Eres el mal en persona...  ;D ;D  ;)

Le doy una vuelta
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Dummyplayer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #91 en: Agosto 22, 2019, 04:43:19 pm »
Yo no veo que los dungeons tan buenos como sg y merezca la pena entrar en el kick por ellos
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Agosto 22, 2019, 06:28:32 pm »
A mi los dungeons sí me parecen un añadido interesante y que te pueden hacer plantearte el entrar si no lo tenías muy claro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado Gustavolopezlc

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 7 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1695473029
    • Gustavolopezlc

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Agosto 22, 2019, 07:03:08 pm »
+1
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #94 en: Agosto 22, 2019, 08:00:34 pm »
Eres el mal en persona...  ;D ;D  ;)

Le doy una vuelta

Queda un hueco solo... XD
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #95 en: Agosto 22, 2019, 11:10:16 pm »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #96 en: Agosto 26, 2019, 10:00:20 am »
Bueno vamos  a por 900k última dungeon y luego a ver que sorpresa nos tiene guardada para el million!!!

Es un juegazo cada día me llama más.

Quedan tres días y un hueco en el pedido de 4 venga animaros que se quedan los gastos de envío en 10 pavos como mucho !!!!
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #97 en: Agosto 26, 2019, 10:24:28 am »
¿Esto sigue en inglés solo o han comentado algo de idiomas?

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #98 en: Agosto 26, 2019, 11:09:57 am »
¿Esto sigue en inglés solo o han comentado algo de idiomas?

Solo inglés, para español habría que esperar al retail en españa.
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado Wodvuch

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 2 veces
    • Wodvuch
    • Wodvuch

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Agosto 26, 2019, 12:38:22 pm »
Queda un hueco solo... XD

Te he escrito un PM. 😅
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #100 en: Agosto 26, 2019, 12:55:09 pm »
Te he escrito un PM. 😅

Mm pues no lo veo  😅😅
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #101 en: Agosto 28, 2019, 01:19:52 am »
Cagon la leche... ya me jode dejarlo pasar y que en el futuro me arrepienta por no tener las dungeons, pero es que está bastante subido de precio y he estado leyendo lo de la actualización y... a ver, mi inglés me da para enterarme más o menos a groso modo pero me falta vocabulario y ya me rebentería tener que estar consultando el diccionario para confirmar muchas palabras que tenga dudosas o directamente no sepa que significa, será un juego bastante narrativo y no me apetece estar en ese plan, y más sabiendo que es posible que llegue tarde o temprano en castellano. Otra cosa ya será lo que lleve y a qué precio peeeero...
Una lástima porque me gusta mucho el arte y la idea de explorar así de forma algo libre.
Suerte con los desbloqueos a los que os quedais dentro!

 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Agosto 28, 2019, 10:17:53 am »
Hum... vaya decepción el SG de 1 millón de dólares. Pensaba que sería alguna cosa chachi piruli, con lucecitas, brillantina y que hiciese "chan!"  Me llama mucho más la atención lo del combate avanzado, la verdad. El combate me parece muy original, pero si le das una opción un poco más táctica, ya remata.

Bueno, de todas maneras, creo que el juego ha quedado bastante redondo. A ver si hay suerte y es una producción sin problemas y pronto lo tenemos en nuestras casas.

Un saludo!
Ñaca
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #103 en: Agosto 28, 2019, 10:28:34 am »
Hum... vaya decepción el SG de 1 millón de dólares. Pensaba que sería alguna cosa chachi piruli, con lucecitas, brillantina y que hiciese "chan!"  Me llama mucho más la atención lo del combate avanzado, la verdad. El combate me parece muy original, pero si le das una opción un poco más táctica, ya remata.

Bueno, de todas maneras, creo que el juego ha quedado bastante redondo. A ver si hay suerte y es una producción sin problemas y pronto lo tenemos en nuestras casas.

Un saludo!

A mi tb me ha dejado algo frío el sg de 1 millón pero bueno ya nos han dado mucho...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Agosto 28, 2019, 10:56:27 am »
Estamos acostumbrados a SG del millón sobreproducidos (y normalmente inútiles), lo que hay que mirar el es global y no lo que dan al millón.