Colaboradores


Kickstarter - Ultra-Tiny Epic Galaxies

  • 20 Respuestas
  • 4036 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2976
  • Agradecido: 3339 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« en: Agosto 10, 2019, 10:37:25 am »

Ultra-Tiny Epic Galaxies, The Universe In Your Pocket!


Descripción: Pequeñas Grandes Galaxias se hace aún más pequeña. De 1 a 5 jugadores, unos 45 minutos, un juego de gestión de dadetes y colección, además de crecimiento de tu ¿civilización?

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/coe/ultra-tiny-epic-galaxies-the-universe-in-your-pocket/description

Fecha de finalización: 17 de agosto (campaña también mini, 7 días).

Dinero necesario para financiarse: 10.000 USD

Fecha estimada de entrega: diciembre 2019

Idioma del juego: inglés :(

Niveles de aportación: el juego base son 12 USD. En paquete con el Ultra-Tiny Epic Kingdoms, 20 USD, y 5 de cada por 90 USD.

Objetivos extras: creo que no...

Aduanas y gastos de envío: juego solo, 7 USD; 10 USD el paquete de 2; 25 USD el de 10 juegos.

Fotos del juego:




Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2976
  • Agradecido: 3339 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2019, 10:40:37 am »
Salud

Devir no está ni se le espera en estos «ultra pequeños», ¿no? Arg, estoy por pillarlo y cuando vuelva a casa darle el cambiazo a mi hermano (al que regalé mi copia de Pequeñas Grandes Galaxias, pensando en que encontraría el juego con facilidad), que él sí controla inglés...

Por otra parte, el UTK sí que lo he visto importado por algunas tiendas, a un precio sobre los 15€ 14 €, con lo que es muy parecido a adelantar el dinero a estos señores y que te llegue a casa de su parte. En paquetito, los dos Ultra Peques sí que saldrían incluso algo mejor que por tienda...

Hasta luego ;)

EDITO: claro que si hago esto estaría mandando a la porra aquello de no comprar en KS lo que no tiene versión en castellano.
EDITO2: acabo de buscar el juego ese, sale a 14 €, así que corrijo la cifra.
« Última modificación: Agosto 10, 2019, 10:42:22 am por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2019, 10:47:16 am »
yo tengo el galaxies en cadtellano y es muy bueno. si este es edicion bolsillo abra k exarle un ojo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2976
  • Agradecido: 3339 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2019, 10:51:59 am »
Salud
yo tengo el galaxies en cadtellano y es muy bueno. si este es edicion bolsillo abra k exarle un ojo

Era y es uno de mis juegos preferidos, pero regalé mi copia pensando en que la sustituiría rápidamente, jajaja. Cosas que pasan. (Sus actuales propietarios usan mucho el juego, así que todo bien).

Realmente este no te aporta mucho sobre el que ya tienes (la miniexpansión solamente), pero eso de la minicaja y los minidadetes de madera de 8mm son una «cucada».

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2019, 07:44:45 pm »
Hace un año hicieron una reedición del TEG, Devir ni se molestó en pedir copias a pesar de que es un juego que en cuanto salió se agotó y se ha pedido hasta la extenuación. Y no se si es que tienen contrato de exclusividad pero o sacan ellos los juegos de la saga Tiny o no los saca nadie.

En fin, que este sale a 19 dólares puesto en casa, tiene el mismo contenido que la edición deluxe, que cuesta 30 dólares sin envío, pero con todos los componentes más pequeños (cartas oversize pasan a poker size, las tamaño poker a mini, los cubos son de 8mm en vez de 10mm, los meeples de naves pasan a cubos, y los dados pasan de 14 mm a 8mm). La verdad es que es poco dinero y me apetece mucho tenerlo, aunque lo quería en español, pero eso ya parece imposible, aunque si lo compro tranquilos, que entonces seguro que devir sí lo saca. Ah, el tamaño de los dados sí que me parece demasiado pequeño aunque ellos dicen que ruedan bien, pero van a ofrecer la opción de comprar los dados de 14mm por separado en el PM.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2019, 08:39:26 pm »
Jodo, por 19 $ (16,80€) quien no entra en un kS....?
 

Desconectado Cronauer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2019, 08:57:07 pm »
Galaxies y Kingdoms son el mismo juego con cambio de tema, entiendo. Con lo cual no aporta demasiado tener ambos salvo coleccionismo.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2976
  • Agradecido: 3339 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2019, 09:09:20 pm »
Salud
Galaxies y Kingdoms son el mismo juego con cambio de tema, entiendo. Con lo cual no aporta demasiado tener ambos salvo coleccionismo.
No se parecen mucho. UT Kingdom intenta ser un micro 4x y Galaxies es de gestión de dadetes. Dos vídeos que explican cada juego:





Los que ahora se venden son sus versiones «reducidas» (en tamaños... y que al Kingdom, por lo visto, le falta el dado para jugar en solitario). El Ultrapequeño de los Reinos en inglés ya salió hace unos años. Aquí un vídeo de este Ultrapequeño del 2016:


Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cronauer

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2019, 12:26:42 pm »
Tiene aduanas después o no???
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2976
  • Agradecido: 3339 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Agosto 11, 2019, 12:35:33 pm »
Salud
Tiene aduanas después o no???
Pone que es «EU-Customs Friendly» (ahora edito el mensaje original para incluir esa información), pero por lo visto ya ha habido problemas con envíos anteriores (sobre todo cuando mandan los paquetes de mil millones de juegos).

Si no fuera cierto ese «amigable para la UE», el juego solito en ningún caso pagaría nada extra (por debajo de 22€), el otro depende de cómo lo declaren (se supone que el coste del transporte está exento, pero si lo ponen en el valor declarado...), en ese caso pagaría solo IVA. El paquete de más precio (el de 10 juegos) también iría solo con IVA; ahora bien, si se piden más cosas y se supera los 150€, sí tendría que pagar aranceles de importación.

@Kronos, una razón para no entrar, es medio saber que lo importarán varias tiendas españolas y rondará los 14-17 € y este no trae nada, pero absolutamente nada, extra.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2019, 12:46:44 pm »
Jodo, por 19 $ (16,80€) quien no entra en un kS....?

Pues mira, parece que @Jomra y un servidor, por ejemplo  ;D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2976
  • Agradecido: 3339 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Agosto 11, 2019, 12:53:30 pm »
Salud
Pues mira, parece que @Jomra y un servidor, por ejemplo  ;D
Después de decir que no, terminé cayendo... ¡es que es el Galaxias! Pero estoy buscando la manera de salir, jajaja. Por lo pronto, ya bajé la contribución de los dos ultra pequeños a solo el de «Galaxias»... pero lo más seguro es que me baje del todo. Si la idea es usarlo para dar el cambiazo por la copia en castellano, en realidad no hay apuro alguno a tenerlo en diciembre (o cuando llegue) y prefiero comprarlo en tienda... o convencer a mi hermano para que se pille el que está en inglés de tamaño normal en uno de sus viajes, que casi es más fácil y práctico.

(En el fondo sé que no haré ninguna de las dos cosas, pues un regalo es un regalo y no se puede pedir de vuelta).

Creo que solo es buen precio en el paquete de muchos juegos (anuncian que en el «PM» se podrá coger paquetes de 10 UTE Galaxies y no solo 5 y 5).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 11, 2019, 12:59:00 pm »
Habra que entrar, fiarse de Debir para que lo traiga, es arriesgado.

Yo aún estoy esperando que saquen la expansion del Galaxies (tamaño normal  ;D ) y el Quest  ::)
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #13 en: Agosto 11, 2019, 01:05:14 pm »
SaludDespués de decir que no, terminé cayendo... ¡es que es el Galaxias! Pero estoy buscando la manera de salir, jajaja. Por lo pronto, ya bajé la contribución de los dos ultra pequeños a solo el de «Galaxias»... pero lo más seguro es que me baje del todo. Si la idea es usarlo para dar el cambiazo por la copia en castellano, en realidad no hay apuro alguno a tenerlo en diciembre (o cuando llegue) y prefiero comprarlo en tienda... o convencer a mi hermano para que se pille el que está en inglés de tamaño normal en uno de sus viajes, que casi es más fácil y práctico.

(En el fondo sé que no haré ninguna de las dos cosas, pues un regalo es un regalo y no se puede pedir de vuelta).

Creo que solo es buen precio en el paquete de muchos juegos (anuncian que en el «PM» se podrá coger paquetes de 10 UTE Galaxies y no solo 5 y 5).

Hasta luego ;)

Te entiendo. Yo estos juegos sin extras que encuentras luego en tiendas al mismo precio o mas baratos (y a veces incluso antes) no suelo mirarlos dos veces.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2976
  • Agradecido: 3339 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Agosto 14, 2019, 08:10:54 pm »
Salud

Es una pena que Devir mantenga una relación tan rara con esta gama de productos en concreto. Todos los pequeños grandes les han funcionado bien, pero ellos no ven que tengan mucho más mercado (sí mencionaron alguna vez de hacer tiradas un poco más largas, pero no mucho más de lo que ya tienen). Y siguen la política de «tirada única», a saber realmente por qué. Algunos de estos «pequeños grandes» los han dejado pasar (como el Quest, ¿no?) sin mucha explicación. Yo espero con ansias el de los mechas, la verdad.

Fuera de eso, y volviendo a la campaña, ya conseguí salirme. ¿Por qué? Bueno, es evidente que es una preventa, no tengo problemas con eso cuando las cosas son claras desde el principio. Lo que no me gusta es que es una preventa que le quiere sacar la vuelta al propio KS; esto es, van ahí para pescar en un barril y todo lo dejan para el «PM» sin siquiera indicar posibles precios (por ejemplo, anuncian que se podrá comprar los dados del PGG -sale hasta en las FAQ, que eso sí lo van actualizando-, ¿a cuánto? Ni idea. ¿Se puede subir ahora la contribución para eso? No, para el PledgeManager). Esto es un poco un «voy a KS a coger a la gente pero hago el negocio en mi tienda web» (no es que KS rechace este tipo de campañas, claro, pero para mí ya es pasarse). Y así con todo.

Y, cuidado, que solo aseguran el «customs friendly shipping» para los dos Ultra Pequeños, no para el resto de cosas que se puedan agregar en el dichoso PM (nuevamente, interesante las FAQ de la campaña).

Por último, en un comentario aseguran que no tienen planes de traducir estos «ultra pequeños»... así que no parece que pongan mucho de su parte para convencer a sus socios foráneos en que localicen sus juegos.

Como cosa buena: por favor, es una cucada de juego. En la segunda actualización se ve el juego desplegado, entre otros sitios, en la bandeja de un restaurante. Sería un juego de esos que no saco de la mochila (creo que comienzo a acumular muchos, jajaja).

De la campaña estoy fuera, lo que no quita para que si lo veo en tienda no caiga como un bendito aunque esté en inglés y sí sea dependiente del idioma. Pero ese ya será un problema de mi futuro yo.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.