Colaboradores


Kickstarter - Struggle of Empires (Martin Wallace / Eagle-Gryphon Games)

  • 37 Respuestas
  • 6015 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flOrO

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 19, 2019, 12:56:59 am »
Los que lo habéis jugado. Es muy duro? Qué tal va a 2/3? Por que por lo que he leído, lo suyo es a 4 o más.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Es un juego de mayorías con tortas en el que tiene mucho peso la diplomacia.
La gracia del juego es que se juega en 3 guerras y en cada una de ellas se puja para hacer los bandos. Esto provoca que puedas no poder atacar a tu competidor en puntos y tengas que tirar de diplomacia para que otro le ataque, por poner un ejemplo.

Y sobre el número yo no lo jugaría a menos de 5. A 4 sacaría otra cosa y a 2 o 3 ni de coña.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: azorp, Jomra

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 19, 2019, 01:24:32 am »
La traducción al castellano es solo del reglamento y de las ayudas de jugador? Las losetas y demás no vendrán en castellano?
 

Conectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Agosto 19, 2019, 09:25:39 am »
La traducción al castellano es solo del reglamento y de las ayudas de jugador? Las losetas y demás no vendrán en castellano?
Esto es lo que han dicho en la última actualización:

Spanish Language Translation
We are very pleased to announce that we will have a Spanish print partner -- the wonderful Maldito Games based in Spain -- who will do the Spanish translation of the rules and player aids and make them  available to all purchasers/Backers.  Continue to Back thru this Kickstarter, please, and all of your information will be handed over to Maldito for exclusive fulfillment in Spain and all other Spanish-speaking countries.  Thanks to Francisco Alamo and Maldito Games for joining us!
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Isro, Jomra

Desconectado pibolete

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 1 veces
    • pibolete
    • pibolete

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Agosto 19, 2019, 12:26:31 pm »
Pues es interesante saber si se sacarán las losetas en castellano. Si la respuesta es afirmativa, vendo mi copia y me compro la de del KS.
 

Desconectado carpentil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Agosto 19, 2019, 01:14:17 pm »
yo al hacer el pledge y elegir españa, da como gastos de envío 0. Estos de maldito muy bien
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Agosto 19, 2019, 03:23:08 pm »
Salud

yo al hacer el pledge y elegir españa, da como gastos de envío 0. Estos de maldito muy bien
No suma nada independientemente de la localización que pongas, simplemente porque los gastos de envío se cobran después de la campaña (por si las moscas, he probado con varias localizaciones, jajaja).

Imagino que serán más baratos de lo que pone en la sección de información sobre los envíos (Maldito se porta en estas cosas) pero salvo que anuncien oficialmente que son gratis, yo asumiría que algo se pagará.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: carpentil

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Agosto 19, 2019, 03:25:16 pm »
Y tras 3 días estancada la campaña, reaccionan tímidamente metiendo un nuevo strechgoal entre los dos que había: Ahora los Meeples vendrán con dibujito

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Agosto 20, 2019, 01:11:25 pm »
@efrit de este hay megapedido?

Buenas,

Tal y como han comentado, al sacarlo Maldito Games, no haremos megapedido de este.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Agosto 20, 2019, 01:25:37 pm »
A este paso no sale ni el kickstarter...  :'(

La campaña más parada y aburrida que he visto jamás  ???
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado pibolete

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 1 veces
    • pibolete
    • pibolete

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Agosto 20, 2019, 01:54:43 pm »
Es que este juego por ese precio debería incluir todo lo de los SG en lo básico. No entiendo estas mierdas...

De verdad que la bolsa opaca es un SG? Pero si en el base venía ya con ella. (al menos yo lo tengo con bolsa y no recuerdo si venía o la puse yo).
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Agosto 20, 2019, 03:10:14 pm »
Es que este juego por ese precio debería incluir todo lo de los SG en lo básico. No entiendo estas mierdas...

De verdad que la bolsa opaca es un SG? Pero si en el base venía ya con ella. (al menos yo lo tengo con bolsa y no recuerdo si venía o la puse yo).

Por no hablar que las monedas de metal sean un Addon y no un strechtgoal...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Agosto 27, 2019, 01:05:57 pm »
Hace días subieron una actualización donde mostraban las mejoras de esta edición:








Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Agosto 27, 2019, 06:42:00 pm »
La mejora de componentes es muy evidente.
He leido en la bsk que Maldito Games va a ofrecer la posibilidad de comprar la  version de kickstarter en tiendas españolas, pero de momento no se ha visto que se pueda reservar enn  ninguna.
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Agosto 27, 2019, 07:10:24 pm »
Hola, en jugamos una lo tenéis, pero no veo que mejore en nada el precio del kickstater, incluyendo gastos de envío. Puede que me esté perdiendo algo, pero si esas son las condiciones y Maldito traduce para el kickstater -y no sólo para tiendas- me quedaré con este último. A ver cómo evoluciona el tema estos últimos días.
En otro orden de cosas, no sé si en algún lugar se ha tratado en extenso la supuesta mejora de la escalabilidad. Si esto pasa ser razonablemente jugable a dos o tres sería una pasada.

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

 

Conectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Agosto 27, 2019, 07:18:32 pm »
Personalmente no entraré si, como dicen, para jugar tiene que ser a partir de 5.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")