Colaboradores


Kickstarter - MOKURU Card Game

  • 5 Respuestas
  • 1314 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado movilla

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« en: Agosto 19, 2019, 12:48:18 pm »

MOKURU Card Game


Descripción: Mokuru Card Game, habilidad y precisión en un juego de cartas, Mokuru Card Game es un juego de mesa de 2 a 6 participantes, obra de Jean-François Rochas, Catherine Mollica y Amadou Ba, con un diseño de Valentina Fabbri y Yoshito Tsuda. Se encuentra inmerso en una campaña en Kickstarter, donde ya ha superado su objetivo inicial. Tomando como referencia el juguete que lleva su nombre (como componente principal), los jugadores forman parte de un reto de habilidad y precisión, donde inventar trucos o probar los propuestos. Sus responsables lo definen como fácil de entender, pero difícil de dominar.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/jf-rochas/mokuru-card-game-by-jf/description

Fecha de finalización: 3 septiembre

Dinero necesario para financiarse:  5.746 €

Fecha estimada de entrega: diciembre 2019

Idioma del juego: inglés y francés (con posibilidad de otros idiomas). Manuales en múltiples idiomas. https://www.kickstarter.com/projects/jf-rochas/mokuru-card-game-by-jf/posts/2594297

Niveles de aportación: 22€ juego base, 32 € versión extendida, 49 versión «deluxe», 77 versión coleccionista.


Objetivos extras:




Aduanas y gastos de envío: 10 $ para España.

Fotos del juego:


« Última modificación: Agosto 26, 2019, 11:19:04 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DonPiano, Jomra

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2019, 10:31:10 am »
Gracias por el hilo. En un update dicen:

"Translation confirmed: Japanese, Dutch, Brazilian Portuguese, Italian, French, German, Russian, Norwegian, Danish, Spanish (several variants), Swedish and Polish!"

Aunque da mala espina que no lo publiciten de forma más clara, ya que está escrito solo como comentario, por no hablar de lo de "several variants"  ??? , suena un poco caótico que no lo hagan en neutro y pista.

EDITO: tenía que haber leído todas las actualizaciones antes de decir nada, sí que han confirmado la traducción del libro de reglas de forma más oficial, tanto en español de España como en latino.
« Última modificación: Agosto 20, 2019, 11:30:23 am por DonPiano »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: movilla

Desconectado movilla

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2019, 10:52:56 am »
Sí, así es. Me imagino que las reglas serán muy sencillas, de hecho pidieron colaboración a los usuarios para su traducción y ante la cantidad de propuestas pues han publicado el listado de idiomas.

Saludos.
 

Desconectado Crovax

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 16 veces
    • Roenick85

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2019, 11:03:50 pm »
Yo había entrado, pero después me he echado atrás, me he comprado un par de mokurus online y pista...
 

Desconectado Demostenes

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2019, 08:07:41 pm »
Yo estoy dentro con todo, juego de habilidad para niños y no jugones. Divertido y buen precio. El all un es q con los squizzes ya apaño un par de regalos a mis sobrinos
 

Desconectado movilla

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2019, 04:01:17 pm »
El proyecto finalizado, alcanzando su financiación.

Se puede entrar en el pre order a través de la web https://www.mokuru.com/

Si algún moderador pudiera moverlo al hilo correspondiente se lo agradecería.

Saludos.