Colaboradores


Pocket Invaders

  • 34 Respuestas
  • 9593 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 19, 2015, 01:35:32 pm »
Ahora mi duda surge para tirar el dado...

Que se tira el dado de la nave que controlamos? no sería mas comodo tener un dado "extra" de color blanco por ejemplo para las tiradas.
 

Desconectado InnkeeperGames

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 19, 2015, 05:58:54 pm »
Me parece que mola mucho, ¿tienes un precio aproximado pensado ya?

suerte  ;D
« Última modificación: Junio 19, 2015, 06:00:29 pm por InnkeeperGames »
 

Desconectado jdhorux

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 19, 2015, 07:45:25 pm »
Ahora mi duda surge para tirar el dado...

Que se tira el dado de la nave que controlamos? no sería mas comodo tener un dado "extra" de color blanco por ejemplo para las tiradas.

No, la nave capturada.  Como en el shogi, lo CHULO de este juego es que cuando "matas" una nave del jugador contrario, pasa a tu reserva (fuera del tablero) y la puedes meter en tu turno, en vez de mover o comer.  Antes de introducirla de nuevo al tablero, el dado debe ser lanzado, generando una nueva nave que es la que colocas en el tablero.

Me parece que mola mucho, ¿tienes un precio aproximado pensado ya?

suerte  ;D

Espero que como maximísimo unos 13€.  Dependo de las unidades mínimas, pero no quiero ponerme a soñar que voy a vender 300 unidades ni mucho menos, y como tengo intención de poner una meta muy baja... veremos a ver  ???
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 20, 2015, 05:24:39 pm »
Si sale a ese precio vais a arrasar
 

Desconectado Catumarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 1 veces
    • http://www.boardgamegeek.com/user/Catumarus

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Junio 28, 2015, 05:58:35 pm »
Pues por fin lo he jugado hoy, enseñado por JDHorux y no es por nada pero me ha gustado, estaba tambien mi novia y aunque no lo ha jugado, tambien le ha gustado...
Amantes del Hive este juego sera vuestra alternativa tambien
Adelante JDhorux mi pasta la tienes en septiembre ;)
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, ha despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
 

Desconectado jdhorux

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Junio 29, 2015, 02:12:53 pm »
Pues por fin lo he jugado hoy, enseñado por JDHorux y no es por nada pero me ha gustado, estaba tambien mi novia y aunque no lo ha jugado, tambien le ha gustado...
Amantes del Hive este juego sera vuestra alternativa tambien
Adelante JDhorux mi pasta la tienes en septiembre ;)

¡Muchísimas gracias!  Y un placer habértelo enseñado por fin y haberte metido la paliza   ;D  Para un gran fan del Hive como tú escuchar alagos así de Pocket Invaders es más que un piropo.

 

Desconectado Catumarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 1 veces
    • http://www.boardgamegeek.com/user/Catumarus

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 29, 2015, 10:40:05 pm »
¡Muchísimas gracias!  Y un placer habértelo enseñado por fin y haberte metido la paliza   ;D  Para un gran fan del Hive como tú escuchar alagos así de Pocket Invaders es más que un piropo.
Paliza?¿?¿?? jjjjj pero si me ganaste de ultimas jjj, ya veremos cuando disponga de mi copia a ver si es tal paliza
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, ha despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
 

Desconectado jdhorux

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 30, 2015, 10:34:42 pm »
Paliza?¿?¿?? jjjjj pero si me ganaste de ultimas jjj, ya veremos cuando disponga de mi copia a ver si es tal paliza

 ;D ;D ;D ;D

Estoy deseando que salga.

Todo presagia a que saldrá a 12.5€ en algunos puntos de recogida y 15€ con gastos a toda España.  He ajustado al máximo y no he querido ahorrar en materiales decentes, ya iré informando.
 

Desconectado jdhorux

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Julio 23, 2015, 12:30:16 pm »
Chicos!  He hecho un vídeo de "introducción" al juego, para ambientar un poquito para la campaña.  Me están pidiendo a gritos (esto es un poco exagerado, claro) también el de cómo jugar, que lo haré próximamente.

Acepto críticas de casi cualquier tipo ;)

 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Julio 24, 2015, 12:42:48 pm »
A mi me gusta peeeeeeeeeeeero, críticas constructivas (siempre desde un punto de vista personal, or corpse): La primera frase me suena rara, no soy ningún experto lingüista pero creo que "a una batalla eterna" no es correcto, a mi me suena mejor "en una batalla eterna", pero esto mejor que nos ilumine algún entendido en la materia. Por otro lado veo pocas imágenes del juego y mucha animación, yo lo equilibraría un poco más, lo que es el juego tan sólo lo dejas ver unos segundillos al final del video. Quizás acortaría un poco el video en general, resumiría más las frases (los textos en pantalla) y alternaría más las partes de animación con imágenes del juego. No sé, a mi me llamaría más la atención así, pero vaya por delante que nunca he grabado ni editado video así que valga esto como una mera opinión personal.
 

Desconectado jdhorux

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Julio 24, 2015, 03:22:08 pm »
A mi me gusta peeeeeeeeeeeero, críticas constructivas (siempre desde un punto de vista personal, or corpse): La primera frase me suena rara, no soy ningún experto lingüista pero creo que "a una batalla eterna" no es correcto, a mi me suena mejor "en una batalla eterna", pero esto mejor que nos ilumine algún entendido en la materia. Por otro lado veo pocas imágenes del juego y mucha animación, yo lo equilibraría un poco más, lo que es el juego tan sólo lo dejas ver unos segundillos al final del video. Quizás acortaría un poco el video en general, resumiría más las frases (los textos en pantalla) y alternaría más las partes de animación con imágenes del juego. No sé, a mi me llamaría más la atención así, pero vaya por delante que nunca he grabado ni editado video así que valga esto como una mera opinión personal.

Muchas gracias por tragarte el vídeo entero y por las críticas: esto siempre ayuda mucho.

El único "pero" que pongo a tu crítica es lo de que aparece poco el juego y ES CIERTO.  Pero (aquí viene!) es que estoy haciendo OTRO VÍDEO del "Cómo jugar" y en ese solamente aparecerá imágenes del juego.  ¿Qué te parece?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Julio 24, 2015, 05:07:49 pm »
A mi me ha encantado el video xD

Coincido en que suena mejor "en una batalla eterna" que "a una batalla eterna". Por lo demás, quizás alargar un poco el final que se vean bien los dados y tal (que se ven bien, pero durante menos de 5 segundos).
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Agosto 20, 2015, 10:23:04 pm »
Alguna imagen mas para abrir boca?
 

Desconectado zareck

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 7 veces
    • Dizemo Games

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Agosto 24, 2015, 05:36:45 pm »
Hola!

Me ha encantado el proyecto! Y el video es una delicia, me encanta!

Estarás en Córdoba 2015? me encantaría poder probar el prototipo.

Un saludo y mucha suerte con el juego!

Desconectado Catumarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 1 veces
    • http://www.boardgamegeek.com/user/Catumarus

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Agosto 29, 2015, 12:58:53 am »
Saldrá por mecenazgo el próximo mes, pero que lo diga su autor mejor
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, ha despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus