Colaboradores


¿Lo recomendaríais para dos jugadores?

  • 22 Respuestas
  • 8485 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« en: Julio 02, 2018, 02:51:07 am »
Hola! Mi mujer y yo tenemos este juego en el punto de mira, y como es carillo nos gustaría estar seguros antes de comprarlo. Por eso acudo a vuestra experiencia con el juego! Os cuento que nos gustan sobre todo los juegos cooperativos con narración y que somos muy aficionados a Star Wars.

Tengo entendido que el juego es competitivo pero que con la aplicación oficial se convierte en cooperativo, ¿es cierto? ¿Se aprovecha bien jugando solo 2 personas?

Y una duda más : ¿está limitado a las misiones que vienen, o existe contenido hecho por fans?

Gracias!!
« Última modificación: Julio 02, 2018, 03:21:49 am por MorbidMe »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2018, 09:57:52 am »
Hola! Mi mujer y yo tenemos este juego en el punto de mira, y como es carillo nos gustaría estar seguros antes de comprarlo. Por eso acudo a vuestra experiencia con el juego! Os cuento que nos gustan sobre todo los juegos cooperativos con narración y que somos muy aficionados a Star Wars.

Tengo entendido que el juego es competitivo pero que con la aplicación oficial se convierte en cooperativo, ¿es cierto? ¿Se aprovecha bien jugando solo 2 personas?

Y una duda más : ¿está limitado a las misiones que vienen, o existe contenido hecho por fans?

Gracias!!
a dos jugadores se puede jugar perfectamente, tanto escaramuzas (a bandas de pùntos) como en campaña (uno el Imperio y otro con 2 heroes)
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2018, 10:03:15 am »
Como bien comenta @periprocto se puede perfectamente. De hecho yo he jugado media campaña del core con otro jugador. Y estoy a la espera de que traduzcan la app tipo Mansiones a ver qué tal va.
No me toques los dados.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2018, 10:40:20 am »
Gracias a ambos! O sea que en competitivo funciona bien a dos. Estaba pensando por ejemplo en cosas como volverte loco en el Mansiones. Se supone que es un estado que solo debe conocer el personaje que lo padece, de manera que si el mismo jugador lleva a varios personajes pierde un poco de gracia.

Entonces por lo que decís la parte cooperativa, que sería la de la aplicación, aún está en inglés? Jope, luego dicen que estos juegos son tan caros porque también hay que pagar el mantenimiento de las aplicaciones, pero se ve que aún con eso se lo toman con calma...

¿Sabéis si al igual que con Mansiones hay más misiones hechas por jugadores usando Valkyrie?

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2018, 11:46:46 am »
Como te han comentado los compis, tanto el modo escaramuza, como el modo campaña, funcionan guay a 2 personas, es más, el modo escaramuza, no es un pegote al juego, si no que realmente es muy divertido, pero claro, te tiene que gustar el competitivo.

En cuanto a la app, efectivamente, aún solo está en inglés, aunque te puedo confirmar, por fuentes directas de Asmodee España, que la van a traducir seguro. Cuando sepa fechas os lo pondré por aquí. En mi caso no he probado la app aún, pero tengo colegas que si, y si funciona bien tanto a 1 como 4 jugadores, supongo que igualmente lo hará para dos.
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2018, 12:11:31 pm »
A ver si la traducen pronto que tengo unas ganas tremendas de probar el juego a 1!!  ;D
No me toques los dados.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2018, 01:23:38 pm »
Calimero, ya que tienes contactos con Asmodee mételes prisa para hacer la traducción! Me sorprende que tarden tanto. Por ejemplo, las historias de la nueva expansión de Mansiones ya están en español en la aplicación.

Y por cierto, puestos a pedir sería un puntazo añadir un narrador como en Mansiones.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2018, 09:17:54 pm »
O incluso que la traducción se basara cogiendo un fichero de texto externo, así se podrían mejorar las traducciones hechas por fans, aunque también empeorar. Y si pusieran un Editor para poder hacer Campañas/Misiones/Escenarios también sería la releche.

Ah! Edito, para que no sea un offtopic total ::)  Como ya han indicado, corroboro que en este juego el modo Versus 1vs1 funciona muy bien, y para la Campaña lo mismo, uno puede jugar con el Imperio vs Rebeldes (que puede llevar de 2 a 4 jugadores el solo) o sino echar mano de la APP para que ambos seais Rebeldes cooperando contra el Imperio.
« Última modificación: Julio 02, 2018, 09:19:56 pm por JokerLAn »
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2018, 12:24:02 pm »
Lo malo de la app es que el contenido que tiene es todavía muy escaso. Va bien, pero aprovecha muy poco (y mal) los extras de las expansiones.

Así que yo recomendaría a quien tenga la intención -como yo- de jugarlo fundamentalmente en cooperativo con la app, que no haga como yo, que se mire bien el contenido y que como mucho se compre el juego base hasta que FF saque más contenido (que esperemos que hará). Es que ahora básicamente lo que tienes es la posibilidad de añadir más enemigos o aliados al pool de los que te pueden salir, pero la app no usa -por ejemplo- ninguna loseta de las expansiones y como "sortea" enemigos al azar, a veces te saca encuentros absurdos (como soldados de invierno dentro de un horno quemador - no me lo invento  ;D)

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2018, 10:45:39 pm »
Lo malo de la app es que el contenido que tiene es todavía muy escaso. Va bien, pero aprovecha muy poco (y mal) los extras de las expansiones.

Así que yo recomendaría a quien tenga la intención -como yo- de jugarlo fundamentalmente en cooperativo con la app, que no haga como yo, que se mire bien el contenido y que como mucho se compre el juego base hasta que FF saque más contenido (que esperemos que hará). Es que ahora básicamente lo que tienes es la posibilidad de añadir más enemigos o aliados al pool de los que te pueden salir, pero la app no usa -por ejemplo- ninguna loseta de las expansiones y como "sortea" enemigos al azar, a veces te saca encuentros absurdos (como soldados de invierno dentro de un horno quemador - no me lo invento  ;D)
Que tu eres correcto, @Artschool , no te dejes... :'(
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Julio 04, 2018, 11:44:48 am »
Que tu eres correcto, @Artschool , no te dejes... :'(

Y lo sigo siendo...

escaso, escasa
adjetivo
1.
Que existe o se da en poca cantidad o en una cantidad inferior a lo que se considera necesario o habitual.
"el río tiene un caudal escaso; las precipitaciones son escasas para esta época del año; tiene escasos conocimientos para su cargo"
2.
Que tiene algo en poca cantidad o en una cantidad inferior a lo que se considera necesario o habitual.
"anda escaso de dinero; escaso de fuerzas; no anda escaso de talento; el primer aprendizaje que practicaron en tan duro trance fue el de poner a prueba lo escaso de su don de lenguas"

edito: ¿que pasa? ¿que tu lo escribes "Hescaso" o "Excaso"? ayyyyyy @periprocto, que creo que esta vez te has pasado de frenada...
« Última modificación: Julio 04, 2018, 11:47:32 am por Artschool »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 04, 2018, 11:54:22 am »
Si, yo lo suelo escribir así. Pero ya lo apunto correctamente! :P
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Julio 04, 2018, 11:58:46 am »
Si, yo lo suelo escribir así. Pero ya lo apunto correctamente! :P

Nunca te acostarás sin saber una cosa más  ;)...pero hombre, sabiendo que en general tengo cuidado con lo que escribo, podrías haber chequeado el tema antes de reprenderme  ;D - lo que no quiere decir que no se me vaya la pinza alguna vez, pero afortunadamente son muchos años picando papeles como para intentar no cometer demasiadas faltas de ortografía...

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 04, 2018, 12:50:08 pm »
Nunca te acostarás sin saber una cosa más  ;)...pero hombre, sabiendo que en general tengo cuidado con lo que escribo, podrías haber chequeado el tema antes de reprenderme  ;D - lo que no quiere decir que no se me vaya la pinza alguna vez, pero afortunadamente son muchos años picando papeles como para intentar no cometer demasiadas faltas de ortografía...
Si mira que lo escribí, que tu eras cuidadoso.
En fin, que todos tenemos fallos, pero lo importante es enmendarlos y aprender!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 04, 2018, 04:19:04 pm »
 En cuanto lo de que tardan tanto, supongo que han y estarán liados con las traducciones de xwing 2.0, que es bastante material. Estuve a finales de abril con el equipo que traduce el material de FFG al italiano, y estaban a tope con eso. Y para cuando, pues a ver si me dicen algo, y os lo pongo por aquí.

Lo que si puedo deciros, es que muy posible que anuncien una novedad para la app en esta o la semana que viene.

En cuanto a lo del narrador estilo mansiones de la locura, a mi también me molaría, pero aunque no me han dicho que no, creo que de momento no está contemplado el implementarlo.
« Última modificación: Julio 05, 2018, 04:09:29 pm por Calimero »
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn, Artschool