Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36802 Respuestas
  • 8108017 Vistas

Ayukar, Aulë, LordPep, pacopotas, sireck, danosuper, Nemo, Currogimenez y 41 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2550
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25140 en: Marzo 17, 2017, 08:21:12 pm »
La escusa será: la justicia me ha dado la razón (que mira que atreverse a dudar de mi razón) y dice que el proyecto no se podía haber completado antes de 3 años y 6 meses. Así que nada, próxima actualización en 6 meses.
Jater!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3017
  • Agradecido: 1553 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25141 en: Marzo 17, 2017, 09:25:56 pm »
...
También dicen que el grupo de traducción británico ya está trabajando en la traducción del reglamento y todas las cartas.
...
Según Dionisio, quiere que los grupos de traductores se concentren únicamente en las cartas, porque con el grupo británico ha visto que enviar demasiadas cosas a la vez es contraproducente. Amigos míos, yo llevo dos años y medio dedicándome profesionalmente a la traducción de inglés a español de juegos de cartas y miniaturas, y esta afirmación de Dionisio es una verdadera sandez, porque para traducir un juego necesitas tener acceso a TODO el material para poder estar seguro de que conoces el contexto de cada regla. A mi me envían, por poner un ejemplo, las cartas de Mejora y de Unidad del "Runewars Miniatures" para que las traduzca, sin poder consultar el reglamento, y os aseguro que en el momento en que recibiera el reglamento me tocaría repasar todo lo que hubiera hecho hasta entonces al ver que la interpretación que hice al leer la carta no es correcta al conocer mejor el contexto de sus reglas tras la lectura del reglamento completo. Así que enviar los archivos a traducir "por lotes" es un disparate, y estoy seguro que la justificación que da Dionisio es una mentira, y simplemente no les envía todo junto porque los archivos que faltan todavía no está terminado.

PS. ¡Y si realmente tienen terminado el reglamento y las cartas, el orden lógico para enviar los archivos "por lotes" sería primero el reglamento y después las cartas! ¡De esta manera, la traducción del reglamento sentará las bases para la traducción de todo lo demás! ¡No al revés!

Si realmente ha terminado el reglamento el orden más lógico de todos y frente a la inminente oleada de envíos de la versión más castellana de este juego es que como actualización lo colgara de una vez, aunque para mostrarlo ya lleva un buen retraso... Ni más ni menos que desde Sept. 2014, unos absurdos 2 años y 6 meses, casi naaaa  ::)

Por cierto, a quien le sobre dinero, podría ser el elegido para darle en el hocico a nuestro Ceo preferido, se queda a gusto, Dioni denuncia,se lleva unos eurillos ,y con lo que recauda... Sale por fin el juego!!! Todos ganamos  ;D
También podíamos darle el dinero directamente pero no hace tanta gracia  :P

Ha sido leer esto y se me venía a la mente la imagen de un Dionisio bastante morao diciendo con la calculadora en la mano "¡¡Dame unas pocas más maldito Jater que tengo muchos números que cuadrar en la cuenta!! ¡¡Qué ni una alegría me dais!!"

Algo parecido a lo que haría yo con el -ahora- ex ministro Soria. Le pegaría un derecho de volarle varios dientes y, cuando estuviese en el suelo con la mano en la boca ensangrentada, le lanzaría un fajo de billetes (con lo que los asesores considerasen que es indemnización suficiente) y le diría; "eso es la indemnización, pu...ita"
Obviamente sería filmado e inmediatamente difundido por todo medio.

Lástima que no sea millonario; ¡no os imagináis lo a gusto que me quedaría!

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog

Joer, parece la carta de Rambo a los Reyes Magos.
Con lo tranquilito que parecías, para la próxima entrevista que le hagas a Dionisio le voy a mandar una careta de dicho señor... sin acritud ninguna... aahhh!! y una calculadora XD
« Última modificación: Marzo 17, 2017, 10:58:06 pm por Dondon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion, anthros

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25142 en: Marzo 17, 2017, 09:28:24 pm »
Quedan 14 dias para que acabe el mes.Me huelo que hoy habrá actualización sobre mas morralla(a Dionisio esta claro que no le importa si las actualizaciones sn del agrado de los mecenas o no),si hubiera algo de lógica en lo de "marzo 2017"hoy habría una actualización hablando de cuando y como seran los envios pero lamentablemente no será así.

Ya en Diciembre comente que mi unica duda de "marzo 2017"era...¿Cual sería la excusa esta vez?y a dia y hora de hoy sigue siendo la misma...como ya comente supongo que lo dejara para el ultimo dia a la ultima hora al estilo..."Creedme que hemos hecho todo lo posible...por otras razones ajenas a nosotros no ha podido ser...Etc".

No espero nada sobre la calidad como "juego" solo sé que me vendra mogollon de resina y algo de metal(Yo soy de los que me metí en el HQ por tener un juego nuevo y actual y no por cantidad de material para "otros"juegos,disculpen las molestias por ser inocente,pero es lo que me prometieron,sí,lo que me prometieron"""""Nuestra intención es desarrollarlo y potenciarlo..."""".
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25143 en: Marzo 17, 2017, 10:36:22 pm »
Patinadores, [member=783]Werty[/member]  en acción.. El crowfunding es una mierrrda, pero sus seguidores de lo más entretenidos. Recuerdo cuando comencé a aprender a patinar (ya de adulto), no se me ocurrió otra cosaque tirarme por una rampa de esas de patinadores juasjuas y quedé como un cromo en el suelo. Antes de tirarme debí haber aprendido al menos a patina y no ponerme los patines, subir como pude y tirarme.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25144 en: Marzo 17, 2017, 10:39:50 pm »
Madman eres un suicida en potencia!!! a quien se le ocurre!
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25145 en: Marzo 17, 2017, 11:00:45 pm »
Madman eres un suicida en potencia!!! a quien se le ocurre!

Era otra epoca y ver mi cuñado cual kamikaze hacer piruetas molaba, habia.que probarlo aunque no tubiese ni idea...digo, sigo sin tener ni idea. 4 caidas para ver que lo mio son las birras.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion

Desconectado viofla77

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25146 en: Marzo 17, 2017, 11:17:19 pm »
Hola a todos, antes que se sepa indirectamente lo hago yo antes de otros. Hoy he abandonado el grupo de traduccion italiana. Me siento realmente triste porquè dejar los otros foreros de la tana dei goblin sin ayudar sus trabajo es una cosa que no es parte de mi caracter.
La primera razon es que Dionisio en Septiembre me escribiò que me enviava los files para la revision mintiendome porquè el file ayer llegò en castellano. Traducir no es lo mismo de revisar.
La segunda razon es que nos enviò solo las cartas. Como es posible hacer una traduccion de cartas sin tener el reglamento?
No aguanto mas. Estoy cansado de todo. Veremos que pasarà en Italia; creo que la mayoria estaran felices porquè despues de tres aNos algo ha llegado pero yo no.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion, Dondon, genmaes, Hollyhock, Madman, imisel, superjavix, Bethesda, Eärnil, Alcotan

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2550
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25147 en: Marzo 17, 2017, 11:21:33 pm »
Hola a todos, antes que se sepa indirectamente lo hago yo antes de otros. Hoy he abandonado el grupo de traduccion italiana. Me siento realmente triste porquè dejar los otros foreros de la tana dei goblin sin ayudar sus trabajo es una cosa que no es parte de mi caracter.
La primera razon es que Dionisio en Septiembre me escribiò que me enviava los files para la revision mintiendome porquè el file ayer llegò en castellano. Traducir no es lo mismo de revisar.
La segunda razon es que nos enviò solo las cartas. Como es posible hacer una traduccion de cartas sin tener el reglamento?
No aguanto mas. Estoy cansado de todo. Veremos que pasarà en Italia; creo que la mayoria estaran felices porquè despues de tres aNos algo ha llegado pero yo no.
Sin palabras. La comunidad francesa KO, y la italiana también. Me imagino que las traducciones al inglés corren al cargo del kraken. Todo Dioni en estado puro.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion, Madman

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25148 en: Marzo 17, 2017, 11:29:56 pm »
Hola a todos, antes que se sepa indirectamente lo hago yo antes de otros. Hoy he abandonado el grupo de traduccion italiana. Me siento realmente triste porquè dejar los otros foreros de la tana dei goblin sin ayudar sus trabajo es una cosa que no es parte de mi caracter.
La primera razon es que Dionisio en Septiembre me escribiò que me enviava los files para la revision mintiendome porquè el file ayer llegò en castellano. Traducir no es lo mismo de revisar.
La segunda razon es que nos enviò solo las cartas. Como es posible hacer una traduccion de cartas sin tener el reglamento?
No aguanto mas. Estoy cansado de todo. Veremos que pasarà en Italia; creo que la mayoria estaran felices porquè despues de tres aNos algo ha llegado pero yo no.

 Muchas gracias por la información, ya tenéis más que nosotros, que solo hemos visto unas pocas cartas por las actualizaciones.

 Como siempre Dionisio tan impresentable como cabe esperar.
 
« Última modificación: Marzo 17, 2017, 11:31:46 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Madman

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25149 en: Marzo 17, 2017, 11:37:24 pm »
Pero de verdad alguien sigue pensando que pueda salir en Marzo con lo que han dicho los italianos? Pues no nos queda ná!... y como si traducir todo ese material se hiciera en dos días, más bien dos meses!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion, Madman

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25150 en: Marzo 18, 2017, 12:11:58 am »
Pero de verdad alguien sigue pensando que pueda salir en Marzo con lo que han dicho los italianos? Pues no nos queda ná!... y como si traducir todo ese material se hiciera en dos días, más bien dos meses!
Y después enviar a imprenta...en fin,un fenómeno el calvo este o como el mismo se llama,un gran gestor........
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion, Madman

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3017
  • Agradecido: 1553 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25151 en: Marzo 18, 2017, 12:23:56 am »
Entendamonos... Que Dionisio envía algo (cartas) después de escuchar tambores de mecenas organizandose en Italia, que eso si que es Dioni en estado puro  ::)

¡¡Qué tristeza de mecenazgo!!  :'(

Y menudo comportamiento  :-[

Jul

    *
  • Visitante
« Respuesta #25152 en: Marzo 18, 2017, 01:37:00 am »
Hola a todos, antes que se sepa indirectamente lo hago yo antes de otros. Hoy he abandonado el grupo de traduccion italiana. Me siento realmente triste porquè dejar los otros foreros de la tana dei goblin sin ayudar sus trabajo es una cosa que no es parte de mi caracter.
La primera razon es que Dionisio en Septiembre me escribiò que me enviava los files para la revision mintiendome porquè el file ayer llegò en castellano. Traducir no es lo mismo de revisar.
La segunda razon es que nos enviò solo las cartas. Como es posible hacer una traduccion de cartas sin tener el reglamento?
No aguanto mas. Estoy cansado de todo. Veremos que pasarà en Italia; creo que la mayoria estaran felices porquè despues de tres aNos algo ha llegado pero yo no.

Gracias por compartirlo viofla77, te has ganado mi respeto, me parece una actitud consecuente y ejemplar. Si más personas reaccionásemos del mismo modo frente al engaño habría menos mentirosos en el mundo. ANIMO.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Madman

Conectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2332
  • Agradecido: 927 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25153 en: Marzo 18, 2017, 01:48:55 am »
Hola a todos, antes que se sepa indirectamente lo hago yo antes de otros. Hoy he abandonado el grupo de traduccion italiana. Me siento realmente triste porquè dejar los otros foreros de la tana dei goblin sin ayudar sus trabajo es una cosa que no es parte de mi caracter.
La primera razon es que Dionisio en Septiembre me escribiò que me enviava los files para la revision mintiendome porquè el file ayer llegò en castellano. Traducir no es lo mismo de revisar.
La segunda razon es que nos enviò solo las cartas. Como es posible hacer una traduccion de cartas sin tener el reglamento?
No aguanto mas. Estoy cansado de todo. Veremos que pasarà en Italia; creo que la mayoria estaran felices porquè despues de tres aNos algo ha llegado pero yo no.

Es una pena estar esperando más de tres años para que cuando por fin llega algo haber perdido la ilusión y la paciencia y abandonar. Mucho ánimo.

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #25154 en: Marzo 18, 2017, 08:11:21 am »
3 viernes del mes y el ritmo de actualizaciones se incrementa!!!!!..

Voy a hacer guardia en la puerta de mi casas para ayudar al repartidor con el cajote del juego, que el hombre debe de estar al llegar.

Nota: Si montais el autobus zen para visitar al Dioni, pasar por Alicante, que tengo un remo que quiero que el Dioni conozca.

(Con lo bien que me vendria ahora las pelas para poder pagar el pledge del Myth Battles....)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana