Colaboradores


Verkami - Drill Steam

  • 162 Respuestas
  • 30769 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2015, 02:47:50 am »
Yo soy el 9º mecenas :p

Es importante actualizar lo antes posible el tema de los gastos de envio. Saber que están incluidos es todo un punto a favor.

Gracias Sectario. Ya esta especificado en (a que se destinara el dinero).
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 02, 2015, 02:23:16 pm »
Que dan algun tipo de premio por apuntarse en orden?

Porque yo soy el mecenas "numero 13", que me ha tocado?
(el maldito nº 13, el odiado nº 13, el guerrero nº 13, LOL!!!)
Ahora los mecenas ya no tendrán miedo en seguir apoyando el juego...

Ahora en serio, mucha suerte con el proyecto!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2015, 04:27:51 pm »
Que dan algun tipo de premio por apuntarse en orden?

Porque yo soy el mecenas "numero 13", que me ha tocado?
(el maldito nº 13, el odiado nº 13, el guerrero nº 13, LOL!!!)
Ahora los mecenas ya no tendrán miedo en seguir apoyando el juego...

Ahora en serio, mucha suerte con el proyecto!

Gracias Fraipapada.

No hay premio de momento, pero sigo trabajando en ello. La idea no ha sido mio, son los demás que tienen mucho animo :)

Por mi parte estoy presentando las mejoras que voy añadiendo al juego, pero lamentablemente no me parece que sean suficiente, no me va muy bien en esta campaña, este mes me parece a mi que es para Wake Up Chulthu y yo me tendré que aguantar, pero bueno, estas cosas también pasan.

Esta semana estaré actualizando la campaña de Drill Steam, estar atentos.

PD: Yo nací un 13 y sinceramente algo hace porque soy muy Gafe. El 13 surge por un error informático global catastrófico que dio mala fama a esa  fecha. No tendría porque afectar a un persona, pero parece que los astros son así de Troll´s.

Un saludo.
 

Desconectado kravinator

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 19 veces
    • Bastión de Mundos

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 03, 2015, 01:55:10 am »
El 14 ha llegado!!  ;D

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #19 en: Marzo 03, 2015, 03:04:58 am »
El 14 ha llegado!!  ;D

Gracias Kravinator. Me gustaría ofreceros alguna cosa más, pero no puedo.
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #20 en: Marzo 03, 2015, 06:02:05 am »
Que no se alarme nadie!!! ya me alarmo yo...

llevo unos días un poco... raro y no sabia que era, creí que me estaba pasando factura el fracaso de la campaña que se sumaria a la campaña anterior, pues no, por fin ya di con el problema.

Drill Steam encanta y me han transmitido esa sensación todo el mundo, yo me hice un poco de ilusión y olvide mi objetivo, ademas, reconozco que mi circulo, familia y amigos están al velo de ella y fracasar es como si les fallara a ellos. Una pena, pero ya identificado el sentimiento que me amargaba, le pego al sentimiento y listo. Como nuevo.

Yo no vendo humo, yo no encasqueto juegos y no me doy bombo. Mi función es máximo dominio del arte, cueste los años que cuesten, un ingreso para continuar con ello no me vendría mal, pero no puedo destinar todas mis fuerzas a la pasta, por experiencia da problemas más o menos dinero Y resulta que esta situación auto-impuesta es muy similar cuando era un novato que aspiraba al acceso editorial y como muchas cosas, lo conseguí. Unnnh... parece que toca trascender. Me muero de impaciencia :D

Os mantendré informados.
« Última modificación: Marzo 03, 2015, 06:04:05 am por Alain »
 

Desconectado Pancho Gámez

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 03, 2015, 07:15:22 am »
Algún truco que utilizan algunos es aportar ellos mismos A través de familiares para dar una impresión de " que la cosa esta caminando"... 

 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #22 en: Marzo 03, 2015, 03:30:01 pm »
Ya... bueno... yo no tengo mucho que añadir. Me he equivocado con Drill Steam. Es un juego grande, por ende me llevo muchas horas, supongo que ahora me voy a dedicar a juegos pequeños. Abandonar no. Estos resultados es para abandonar, pero no, yo puedo seguir haciendo mi trabajo, no tengo los medios, pero me las apañare.

Continuo con Drill Steam como si nada y relanzare si fuera necesario en otra plataforma. De hecho y con toda mi cortesía, ayer me llego un boletín de Wake Up Chulthu, no digo nada sobre esa campaña (que yo la haría mejor evidentemente, es la idea), pero jode un poquito ver un boletín cuando la empresa no envía boletines del resto de campañas. Entonces no me esta dando suficiente soporte la plataforma y yo necesito posicionamiento, así que iré a otras plataformas. Vamos, no voy a perder mi tiempo invertido por fidelidad, esto va de dinero, necesito fondos para operar y resultados que justifiquen nuevo desarrollo.

No puedo, no tengo para nuevo desarrollo ahora mismo, así que solo puedo seguir intentando sacar adelante el trabajo que esta preparado para salir, SsoE, Drill Steam, Dragon´s Slayer y alguno más.

Hoy voy a tramitar un kickStarter, tengo los medios para ello y no se me ocurriría abandonar totalmente sin antes probar esa plataforma. En cuanto a mercado Español, ufff de verdad eh, que complicado sois :D, pero sois buena gente así que no voy a decir ninguna perla que os pueda ofender, ya bastante me habéis ayudado y la verdad, estoy muy conforme de no ver a muchos de aquí en la campaña de Drill, eso al menos justifica SsoE como un extraordinario juego de mazmorras, sin duda lo voy a continuar porque ahora resulta que tiene más publico un juego especializado que un juego general :)

SsoE no lo lanzare en KickStarter, inviable sin minis, pero Drill quizas y requiere una traducción mínima. Eso si, tendrá solo una traducción en ingles y se producirá alli. Si edito en España, se hace en España, si edito fuera, pues se fabrica fuera.
« Última modificación: Marzo 03, 2015, 03:32:45 pm por Alain »
 

Desconectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Agradecido: 25 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 03, 2015, 04:03:58 pm »
Igual el boletín de Verkami que te ha llegado sobre "Wake up, Cthulhu!" es porque Wake up, Cthulhu! ganó el primer concurso de prototipos de Verkami y, no sé, son suposiciones mias, lo quieren promocionar más por ser algo en lo que están relacionados más estrechamente que con otros proyectos
 

Alain

    *
  • Visitante
« Respuesta #24 en: Marzo 03, 2015, 04:33:30 pm »
Igual el boletín de Verkami que te ha llegado sobre "Wake up, Cthulhu!" es porque Wake up, Cthulhu! ganó el primer concurso de prototipos de Verkami y, no sé, son suposiciones mias, lo quieren promocionar más por ser algo en lo que están relacionados más estrechamente que con otros proyectos

Si si, que hagan algo, pero que no me quiten los boletines que ganamos todos :D 1 boletín quincenal y listo. Si quieren dar trato de favor, no se, lo primero eso no creo que sea muy... justo, pero lo doy por bueno. Me vale la portada como trato de favor en detrimento del resto, un banner en la plataforma, una deducción de comisión verkami o que ellos cargan con los cobros de comisión, eso es más que suficiente, no soportan ni los mecenas ni los desarrolladores ese monto.

Hay formas, pero el boletín es incalculable, de verdad. No se en mi caso si repercutiría, pero eso es lo que buscamos para posicionarnos los que nos dedicamos a esto y si Verkami no apuesta por mi trabajo, por ejemplo, yo no le puedo dar beneficios, oye, decisión suya.

PD: insisto, a mi el juego me parece chulo y me gusta que salgan adelante. Por lo demás, creo que dejo aquí el asunto de Verkami. Ojala que siga bien la campaña y que le den a ganar a un fabricante porque yo no puedo :D
« Última modificación: Marzo 03, 2015, 04:38:22 pm por Alain »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #25 en: Marzo 03, 2015, 05:22:32 pm »
Sin entrar en debate si unos juegos u otros deben estar en un boletín, tengo que decir, en base a mi experiencia de o que veo por aquí (que ya van unos cuantos proyectos), un boletín, un mail masivo de alguien con repercusión o cuatro palabras en la BGG de un pez gordo hacen que la campaña se duplique en horas.

Hay que tener cuidado con los boletines en las plataformas de crowdfunding, porque pueden caer en ser tachados como spammers. No sólo hay proyectos de juegos, hay de arte, música y cosas varias. Como el espacio en los boletines es limitado, es lógico que elijan a los proyectos destacados, basándose en sus criterios. Yo creo que el criterio de Verkami de incluir a Wake Up en un boletín es razonable. Han pasado por aquí varios proyectos de Verkami y pocos de ellos han salido en boletines, que yo sepa.

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 03, 2015, 05:56:30 pm »
Y para bien o para mal, Verkami es una empresa, y por ende, el unico fin de una empresa es obtener beneficios, y cuanto mas mejores, por eso es comprensible, aunque joda a muchos otros creadores, que si un proyecto suyo (ganador de su concurso triunfa tan rápido, quieran darle publicidad para potenciarlo mas...

Como recomendación Alain, antes de pensar en KS, porque confías ciegamente en tu juego, porque es bueno y visualmente bonito, tienes que hacer un estudio de mercado, encuestas o mirar el mercado, es algo indispensable para todo negocio que se crea, y deberías hacer lo mismo. Si ves que un juego que tu confias no sale adelante, y sacas otros y pasa lo mismo, y asi se va repitiendo, es que haces algo mal, trabajas muy bien, pero deberias fijarte en que gusta a tus futuros clientes y apostar por ello.

Solo los grandes dan un pelotazo de primeras y otros tras muchos proyectos basados en minimices, se atreven con algo personal.

Animo Alain, que eres un luchador nato
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Marzo 03, 2015, 06:19:02 pm »
 :)
« Última modificación: Abril 05, 2015, 07:30:55 pm por FiNLoS »
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 03, 2015, 07:41:33 pm »
Todos tiene parte de razón y parte de equivocación. Pero este hilo no está para hablar de si verkami ha acertado o no con el boletin. Si lo creeis conveniente abrimos un hilo en el Saloon y lo discutimos. Pero aquí no!
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 03, 2015, 08:27:40 pm »
Me he pasado por aqui por curiosidad y me he quedado a cuadros. Pensaba que este verkami estaba bien montado y tenia todas las de triunfar.
Igual mis palabras te suenen duras Alain, pero justamente te lo digo porque me gustaria ver como consigues un mecenazgo pero es que te veo cometer los mismos fallos una y otra vez. Cosas que son faciles de resolver.

No puede ser que lances el mecenazgo con faltas de ortografía. Antes de lanzarlo tendrias que hacerlo revisar una y otra vez hasta que este todo bien.

Otra vez lanzas el mecenazgo sin video... hardhead te ha dado la posibilidad de crear el video. Yo te he dado la posibilidad de imprimirtelo en alta calidad y con papel grueso. Dices que te cuesta unos 30e imprimirlo. Pero si yo te lo imprimo gratis! No quiero nada a cambio, solo quiero ver como un tio que conozco por el foro desde hace un año mas o menos consigue sacar algo de todo el esfuerzo que ha hecho.