Colaboradores


Hilo sobre traducciones de Darklight: Memento Mori

  • 544 Respuestas
  • 96110 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nevweb

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #300 en: Mayo 22, 2018, 11:42:10 pm »
Cómo van el libro de gestas y asentamientos. Cuando estimáis que los tendremos para descargar?. Gracias
 

Desconectado paxbringer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #301 en: Mayo 23, 2018, 03:31:14 pm »
Otro que se apunta a la impresión física.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #302 en: Mayo 23, 2018, 04:07:15 pm »
Cómo van el libro de gestas y asentamientos. Cuando estimáis que los tendremos para descargar?. Gracias

Estamos en ello, nos enviaron una parte traducida de la campaña que hemos de revisar para poder insertarla, básicamente para que guarde coherencia con los términos utilizados en el manual, podríamos ir mejor si nos hubiesen cedido el archivo en PDF, pero bueno estamos trabajando en ello
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tabu, Remy, telodigo78, David80, David_FDLP, bobrock, Nevweb

Desconectado Yag-Kosha

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #303 en: Mayo 25, 2018, 11:48:28 am »
Hola a todos,

Mucho tiempo desconectado de los juegos de mesa y de Darkstone. Pero el Darklight me ha vuelto a las andadas. Un placer volver y ver que estáis llevando este proyecto a buen puerto. Felicitaciones a los traductores y maquetadores. Aprovecho para unirme a la iniciativa del pedido.
Un saludote.

^^
"I am very old, oh man of the waste countries; long and long ago I came to this planet with others of my world, from the green planet Yag, which circles for ever in the outer fringe of this universe."
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #304 en: Mayo 29, 2018, 04:26:30 pm »
Yo me apunto a esa impresión conjunta si se llegara a hacer.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #305 en: Junio 02, 2018, 09:40:00 am »
Pues a falta de terminar las tradumaquetaciones y comunicarlo en un sitio más visible ya seríamos mas de 30, lo cual es perfecto  :)

Desconectado telodigo78

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #306 en: Junio 02, 2018, 11:30:17 am »
Yo me uno también, cartas incluidas xd
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #307 en: Junio 02, 2018, 03:33:24 pm »
@superjavix tu idea cuál es,imprimir todo o solo el manual???Vamos yo lo digo porque me apunto a todo vaya.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #308 en: Junio 02, 2018, 08:58:13 pm »
Pues he contactado con la persona que produce la revista Falcata porque he participado en el pedido que se hizo a través de un grupo de Forocoches de los manuales del Mythic Battles, y tienen una calidad espectacular (es el mismo papel que se usa para la revista yo creo) y me dijo que si la cantidad no era demasiado numerosa podría hacerse cargo, pero para que salga rentable deberían ser más de 20. Tanteando un poco por estos hilos del juego ya me han salido unos 30 interesados, lo cual está bien. Se puede hacer todo en un pedido cuando esté listo y repasado o se puede hacer en varios según se vayan terminando. Yo en principio pensé en hacer un pedido del reglamento porque es lo único que hay hecho y de lo demás no sé para cuando podría estar listo, y luego tal vez hacer un segundo pedido con los otros dos manuales que faltan (en el MB:P se hicieron dos pedidos, uno con el reglamento y luego otro con el libro de escenarios y los que nos perdimos el primero pudimos apuntarnos al segundo pidiendo las dos cosas)

Por no dar demasiado trabajo a esta persona con tanto envío (tambien daba la opción de recoger en mano, creo que en Leganés), ya que no saca gran cosa de todo esto (costó cada manual 3-4€) he pensado que lo mejor es organizar un solo pedido con todo cuando esté listo.

Para el tema de las cartas, ya que ha preguntado gente yo no sé de nadie que lo pueda hacer.

Por otro lado, no sé si hay alguien que tenga pensado organizar un pedido de todo esto con otra imprenta que haga también las cartas, así que ya se verá... de todas maneras cuando estén listos los 3 manuales (o incluso si se traduce el Lore), si no ha salido alguna alternativa de impresión yo volveré a contactar con esta persona para organizarlo.

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #309 en: Junio 02, 2018, 09:21:40 pm »
A ver yo sé de sitios de internet que lo imprimes en papel normal a color y te sale súper barato(a si saque yo todo lo del SoB)pero si puedo sacar el manual en condiciones pues guay porque las cartas las saco como ya he dicho en papel normal y las añado a las fundas y quedan de lujo.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #310 en: Junio 02, 2018, 09:29:31 pm »
A ver yo sé de sitios de internet que lo imprimes en papel normal a color y te sale súper barato(a si saque yo todo lo del SoB)pero si puedo sacar el manual en condiciones pues guay porque las cartas las saco como ya he dicho en papel normal y las añado a las fundas y quedan de lujo.

y qué sitios son esos? me interesarían para otras cosillas...

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #311 en: Junio 02, 2018, 09:35:39 pm »
y qué sitios son esos? me interesarían para otras cosillas...

https://copisterialowcost.es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #312 en: Junio 02, 2018, 09:58:13 pm »
Yo tambien estoy interesado en la impresion de todo el material.
Me meti con todo en este juego y para mi ha cumplido expectativas.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #313 en: Junio 02, 2018, 11:32:51 pm »
Yo manuales los q hayan y en 1 envío mismo, pero si son 2 ok tb.
Cartas no creo.
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #314 en: Junio 03, 2018, 03:06:34 am »
Yo manual, libro de aventuras y asentamiento

Paparruchas