Colaboradores


Hilo sobre traducciones de Darklight: Memento Mori

  • 544 Respuestas
  • 96161 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #390 en: Agosto 27, 2018, 09:10:25 pm »
Mucho me pides... no sé ni lo que es el infinitivo, ni el imperativo.
No problem. Te explico:
   Infinitivo: Forma no personal del verbo que expresa una idea verbal de forma abstracta, sin concretar las variaciones gramaticales de voz, modo, tiempo, aspecto, número y persona; funciona como nombre y como verbo.
"los infinitivos en español acaban en ‘-ar, -er’ e ‘-ir’".
   Imperativo: Modo verbal que expresa orden, ruego o mandato. Acaba en D. Cuando pides algo debes usar imperativo.
 ;)
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #391 en: Agosto 27, 2018, 09:22:12 pm »
Y no puedo tirar un 1D12 y mirar en una tabla para elegir la terminación del verbo?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #392 en: Agosto 27, 2018, 09:25:28 pm »
Y no puedo tirar un 1D12 y mirar en una tabla para elegir la terminación del verbo?
Podrías, pero seguirías quedando mal, porque no es una elección. ;D
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #393 en: Agosto 27, 2018, 09:28:12 pm »
Mientras puedo gestionar el subirlo a mi mega os paso el enlace del libro de gestas traducido

https://mega.nz/#!p0wjWLAb!XyD6-GYekvYC9vqLoyesjsv3s5tQeLBVZC7Dyv9nF4Y

Echadle un ojo para detectar posibles errores ya que de cara a la semana que viene empezaremos a gestionar el tema del pedido conjunto de material impreso traducido.
Cartas incluidas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #394 en: Agosto 28, 2018, 12:29:19 am »
Al final me lo imprimo también!
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #395 en: Agosto 28, 2018, 08:24:05 am »
No son versiones definitivas, falta que se acabe de revisar por otros ojos (los vuestros), a veces se te pueden pasar detalles que otros ven a la primera.

Avisaremos, no sufráis, primero vamos a cuadrar precios aproximados y luego presentamos la jugada
Ansioso estoy a la espera del aviso...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #396 en: Agosto 28, 2018, 08:26:49 am »
Otro ansioso por aquí!!
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #397 en: Agosto 28, 2018, 08:57:13 am »
Pagina 44, "entonces coloca un Rastrillo en el pórtico de entrada a sala e Gesta".

Siendo:
"un Rastrillo en el pórtico de entrada a la sala de Gesta"
Además no entiendo eso de:
"Aparecen monstruos como preparados con una carta de gesta"
No entiendo el sentido de esa frase,  ese "como",  me desconcierta.


En el pdf cuando avanzo de la pagina 6 a 7,  me sale momentáneamente una página en ingles con el titulo introduction... Tsl vez sea mi lector de pdf.   
« Última modificación: Agosto 28, 2018, 09:03:40 am por UTHIEL »
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #398 en: Agosto 28, 2018, 09:02:18 am »
Cartas incluidas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cartas y expansiones, fichas de personajes & todooooo  ;)
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #399 en: Agosto 28, 2018, 09:04:06 am »
Pagina 44, "entonces coloca un Rastrillo en el pórtico de entrada a sala e Gesta".

Siendo:
"un Rastrillo en el pórtico de entrada a la sala de Gesta"
Además no entiendo eso de:
"Aparecen monstruos como preparados con una carta de gesta"
No entiendo el sentido de esa frase,  ese "como",  me desconcierta.

Lo miramos, creo que ese como se ha colado. La frase correcta sería que "aparecen los monstruos preparados con una carta de jefe"
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #400 en: Agosto 28, 2018, 09:15:56 am »
Cartas y expansiones, fichas de personajes & todooooo  ;)
Perfecto!!!  Contad con mi condenado!!!
Seguiré echando un vistazo y os comento.

Aquí es "Señor Supremo", o "Sectario Supremo"?

Pagina 7, la Sala de Gesta es Necrotorrente,  no?
Esta mal,  pone" Recibidor".

Pagina 8, "El agua drenada por...  comenzará a llenar el Calabozo",  en lugar de Calabozo,  no será Santuario?
« Última modificación: Agosto 28, 2018, 09:39:55 am por UTHIEL »
 

Desconectado voskom

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #401 en: Agosto 30, 2018, 01:10:12 am »
P.D: Supongo que esto lo habreis debatido entre vosotros, pero... en serio, "Reñidero"?

A mi también me suena raro, pero cuando me uní al grupo de traducción ya tenían el glosario hecho, a si que supongo que ya estaría discutido.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #402 en: Septiembre 12, 2018, 01:11:29 pm »
Ya está todo fetén?
Ya puedo dar al botón de imprimir?
 ;D
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #403 en: Septiembre 12, 2018, 01:14:55 pm »
Estamos trabajando en la corrección del libro de gestas y puede que para le versión impresa cambiemos varias cosas
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #404 en: Septiembre 12, 2018, 01:25:24 pm »
Estamos trabajando en la corrección del libro de gestas y puede que para le versión impresa cambiemos varias cosas
Y eso que significa,, @elentar ?
Yo por ejemplo, no voy a aprticipar en la impresión, me la haré yo por mi cuenta, en formato lowquality.