Colaboradores


5karma: ¿Qué podcasts de juegos de mesa os gustan?

  • 32 Respuestas
  • 11408 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

filgonfin

    *
  • Visitante
« Respuesta #15 en: Mayo 28, 2014, 11:38:05 pm »
Yo no suelo escucharlos mucho, pero el que tengo seguido algo es Ojo al Dado!
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 29, 2014, 10:52:18 am »
tengo que decir que tras escuchar 3 programas de la era del juego... me he suscrito al podcast.

soy de gatillo fácil, pero hay que reconocer que son buenos y amenos
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Irene

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2014, 10:42:05 am »
Yo solo escucho análisis parálisis. Creo que son de los más conocidos, ya llevan un ańo emitiendo. Quien no los haya escuchado que lo haga
 

JAMR

    *
  • Visitante
« Respuesta #18 en: Junio 24, 2014, 02:40:26 pm »
Yo casi siempre escucho de todos los que encuentro un programa para ver como son, pero por ahora solo me he hecho habitual del Planeta de juegos, los demás no terminaron de convencerme.
 

Desconectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Agradecido: 25 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Junio 24, 2014, 04:11:40 pm »
¿El karma de las encuestas tiene que subir debajo de nuestro avatar? Porque yo lo tengo igual desde que respondí que recomendaba AP...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #20 en: Junio 24, 2014, 10:14:09 pm »

¿El karma de las encuestas tiene que subir debajo de nuestro avatar? Porque yo lo tengo igual desde que respondí que recomendaba AP...

Mea culpa, lo tengo que subir manualmente y por una cosa o por otra, se me pasa. Un ratillo me paso por las encuestas y os lo sumo a todos.

Desconectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Agradecido: 25 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 24, 2014, 11:28:44 pm »
Mea culpa, lo tengo que subir manualmente y por una cosa o por otra, se me pasa. Un ratillo me paso por las encuestas y os lo sumo a todos.

ok, te subo el karma +1  ;D

a ver si me llega para el sorteo del hexafutbol...
 

Desconectado darodi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 96
  • Agradecido: 4 veces
    • Calendario de Eventos Ludicos

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 25, 2014, 12:16:49 am »
Para mi el mejor Planeta de Juegos. También suelo escuchar Analisis Paralisis, aunque le de de vez en cuando 'palante'...
Otros alguna vez, depende de lo que traten.
 

JAMR

    *
  • Visitante
« Respuesta #23 en: Junio 25, 2014, 01:59:05 pm »
uf, análisis-paralisis empecé a escucharlo, y entre que no me terminó de gustar el tono general, y que no se porque pero despotricaban contra los juegos en solitario, no maix...
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 25, 2014, 02:20:08 pm »
Yo sigo bastantes: Ojo al dado, AnalisisParalisis, El cylon en la sombra, Días de juego y alguno más que ahora no recuerdo el nombre, ya que como estoy suscrito en ivoox me va informando de los nuevos capítulos y no tengo que estar al tanto.

En lo que discrepo es en la duración. Para mi, si lo que ofrecen tiene calidad, no me importa que sean largos, al contrario. Hay un montón de tareas como conducir, limpiar la casa, ir por la calle, pintar miniaturas, etc que hago con los auriculares puestos y todos estos podcasst lo hacen más ameno !
(a parte de que escucho de otras temáticas como còmics, humor y frikadas varias)

 ;D
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado ardacho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Agradecido: 25 veces
    • 722298687
    • ardacho
    • Onanismo Lúdico

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Junio 25, 2014, 03:24:09 pm »
uf, análisis-paralisis empecé a escucharlo, y entre que no me terminó de gustar el tono general, y que no se porque pero despotricaban contra los juegos en solitario, no maix...

Pues sí, se meten un pelín con los forever alone... pero los oyentes hemos castigado a ushikai y hemos votado que tiene que jugar una partida al "Viernes" ya demás lo grabará en vídeo para colgarlo en su canal del youtube.
 

Desconectado Pedrote

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Junio 25, 2014, 03:53:34 pm »
Yo escucho Vis Lúdica, El Tablero, Días de Juego (como no), Planeta de Juegos, Análisis-Parálisis, Otro Juego Más y (cuando salen) La Voz de su Juego, Punto de Victoria y la Ludoteca de Pampala.

De los de periodicidad regular:
- Vis Lúdica: para mí es el podcast de referencia en los juegos de mesa. Principalmente porque con el tiempo que llevan, ya sé de qué palo van tanto David y Calvo (con quienes he coincidido alguna vez) como Cartesius y Clint Barton (con quienes he compartido partidas bastantes veces) Así que escuchando sus comentarios, tanto positivos como negativos, me puedo hacer una idea muy aproximada de si un juego me va a gustar o no.
- El Tablero: me gusta el ritmo que le da Kabutor y su capacidad de crítica. La sección de Celacanto es impecable, aunque va mucho más allá de lo lúdico. Y Xavi Carrascosa da el contrapunto con temas poco habituales que también están muy bien.
- Planeta de Juegos: entretenido, y muchos de sus invitados comparten gustos y trayectoria lúdica conmigo (tanto en juegos de mesa como de rol)
- Días de Juego: nadie tiene, a día de hoy, la entrada que tiene Paco Gurney en todo lo que rodea a la afición, particularmente en jornadas y editoriales. Para el que quiera ir más allá del juego y conocer sobre los entresijos de mundillo.
- Análisis-Parálisis: a pesar de que no coincido en gustos con Nancy y Ushikai, me encanta el ritmo que tiene el podcast, aunque algún colaborador me lo salto.
- Otro Juego Más: a este he llegado tarde, pero lo que he oído me ha gustado.

Respecto a la duración, yo los pongo muchas veces de fondo mientras hago otras cosas, y cuando hay algo que me interesa especialmente presto más atención. Y teniendo en cuenta que podcasts de otros temas que me gustan llegan a durar hasta 12h, dos horitas es un rato :)
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Junio 25, 2014, 04:14:17 pm »
Comparto en gran medida lo que dice pedrote
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Catumarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 1 veces
    • http://www.boardgamegeek.com/user/Catumarus

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Junio 25, 2014, 08:56:29 pm »
Venga un poco mas de lo mismo
Analisis Paralisis
Ojo al dado
La voz de su juego(pena q lleven tiempo sin na)
Planeta de Juegos
Dias de juego
Dos de Adobe
Y los cuatro mosqueteros de Vis Ludica (Barriendo para casa) :)
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, ha despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma