Colaboradores


PREORDER - Harry Potter Miniature Game

  • 260 Respuestas
  • 50390 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 10, 2016, 03:27:10 pm »
Acabo de ver esto en Facebook.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=908183289281990&substory_index=0&id=134205016679825

Asique nada, juego de minis para el año que viene.

Seran batallas de mago??
Campeonato de Quidditch??

Me a picado la curiosidad jajaja

Un saludo. :)
« Última modificación: Octubre 07, 2018, 10:08:28 am por AlbertoGM »
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2016, 03:29:20 pm »
Anda, pues lo mismo sale algo chulo... ¿Escaramuzas entre las 4 casas en algún "concurso" con enemigos y varias pruebas? XD
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2016, 12:43:34 am »
Anda, pues lo mismo sale algo chulo... ¿Escaramuzas entre las 4 casas en algún "concurso" con enemigos y varias pruebas? XD
Puede ser....
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2016, 10:28:28 am »
De Knight Models, los mismos que traen minis y juegos de DC y de Marvel. Si la calidad es la misma, esto promete.

Dato curioso/cabreante: en ese mismo hilo de comentarios, el de la foto que [member=752]otero[/member] comparte, yo comenté que a ver si no desatendían la comunidad española como han hecho con el juego de miniaturas de Batman (son una empresa española, en Madrid. Y las reglas las puedes conseguir comprando el manual en inglés o gastandote 100€ en la caja de Suicide Squad en castellano).

Pues bien, me han bloqueado por comentar/sugerir eso, a mi y a dos o tres usuarios españoles mas que comentaban cosas parecidas.

Les he escrito a su servicio de atención al cliente, pidiendo explicaciones, ya que no he faltado a nadie, y todavia nada. He flipado.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Iter

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2016, 11:07:06 am »
Dato curioso/cabreante: en ese mismo hilo de comentarios, el de la foto que [member=752]otero[/member] comparte, yo comenté que a ver si no desatendían la comunidad española como han hecho con el juego de miniaturas de Batman (son una empresa española, en Madrid. Y las reglas las puedes conseguir comprando el manual en inglés o gastandote 100€ en la caja de Suicide Squad en castellano).

Pues bien, me han bloqueado por comentar/sugerir eso, a mi y a dos o tres usuarios españoles mas que comentaban cosas parecidas.

Les he escrito a su servicio de atención al cliente, pidiendo explicaciones, ya que no he faltado a nadie, y todavia nada. He flipado.

He echado un vistazo a los comentarios y no hay ni uno al respecto, supongo que los habrán eliminado. Mal empezamos ya... y si alguien de Knight Models lee esto, con actitudes así solo se consigue mal rollo y que se prefiera optar por financiar a otros proyectos, ha pasado muy poquito desde que un producto patrio bueno se fue a la mierda por "chulear" a los backers...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2016, 07:36:55 pm »
De Knight Models, los mismos que traen minis y juegos de DC y de Marvel. Si la calidad es la misma, esto promete.

Dato curioso/cabreante: en ese mismo hilo de comentarios, el de la foto que [member=752]otero[/member] comparte, yo comenté que a ver si no desatendían la comunidad española como han hecho con el juego de miniaturas de Batman (son una empresa española, en Madrid. Y las reglas las puedes conseguir comprando el manual en inglés o gastandote 100€ en la caja de Suicide Squad en castellano).

Pues bien, me han bloqueado por comentar/sugerir eso, a mi y a dos o tres usuarios españoles mas que comentaban cosas parecidas.

Les he escrito a su servicio de atención al cliente, pidiendo explicaciones, ya que no he faltado a nadie, y todavia nada. He flipado.

Pues... se toma nota. Si hacen eso en facebook, qué no harán en los comentarios de la campaña cuando empecemos a preguntar cosas que no les gusten?
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2016, 08:18:02 pm »
Dudo mucho que sea un crowdfunding, haran como con los juegos de minis de DC y Marvel, sacaran minis de golpe y cada mes novedades.

He hablado con ellos por telefono, los he llamado, y han dicho que hablarian con su community manager, veremos de aqui al lunes que pasa
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Micheloncio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2016, 02:18:30 am »
Harry Potter? Esto a mi mujer le va a encantar.
 

Desconectado Meeks

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2017, 05:28:31 pm »
La verdad es que tardaba en haber algo de Harry Potter de miniaturas, siempre me pregunté cómo nadie aprovechaba el enorme tirón que tiene. A ver que vaya saliendo más información.
There are still rules, but the rules have changed!
 

Tziliar

    *
  • Visitante
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2017, 06:31:21 pm »
Pues yo estoy expectante pero con pies de plomo. Que detrás está Knight models y por lo general son tela, miniaturas carísimas (que yo entiendo lo de la licencua, pero a 20€ la mini está bien cobrada). Después que si nos fijamos en los modelos de su gama de Batman/DC y Marvel tienen miniaturones, pero también mierdas godzillisticas como guardianes de la galaxia o deathshot de escuadrón suicida. Después el juego de Batman han tardado años y años en tener algo decente, no porque estuviera mal, si no porque estaba roto rotisimo, recuerdo pillar al comisario Gordon con los SWAT y a la hora de jugar un mojón de pato, era imposible hacerse una lista coherente con ese starter.

Además si será un juego de minis tengo curiosidad como andará enfocado el tema de bandas. Creo que esto en formato juego de mesa puede ser mucho más interesante.

Asi que a ver, las minis que se han visto me parecen de lo mejor de la marca. Y tanto a mi mujer como a mi nos encanta la franquicia.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2017, 07:27:24 pm »
de momento han mostrado dos minis




 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2017, 08:37:02 pm »
Pues el grado de detalle es increíble para 32 mm. así que el precio también lo será cuando lo sepamos xD
 

Desconectado Micheloncio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 22, 2017, 10:12:10 pm »
¿La segunda imagen es de HP? Parece Bellatrix, pero lo que lleva en la mano parece más una daga qué una barita.
 

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2017, 10:17:55 pm »
¿La segunda imagen es de HP? Parece Bellatrix, pero lo que lleva en la mano parece más una daga qué una barita.

si, efectivamente es Bellatrix Lestrange.

https://www.instagram.com/p/BPLC6eXh5sT/
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 23, 2017, 12:58:30 am »
Actualizo al respecto de mi trato con su atención al cliente, ya que hay que ser justo.

He tenido la ocasión de hablar con ellos largo y tendido de diversos temas por correo y su trato es genial: son cordiales, bien educad@s, atent@s, rapid@s y en un pedido que hice, y que ellos se equivocaron en un detalle, me llamaron para comunicarmelo y se han encargado de subsanarlo sin ningun coste para mi. Asi que, aunque sigo bloqueado en FB, su servicio de atención al cliente, es de 10.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.