Colaboradores


Dark Frontier - ¡Tres en Uno! - Unboxing, reseña, análisis (MiCabezaFriki)

  • 4 Respuestas
  • 1488 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MiCabezaFriki

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
    • MiCabezaFriki

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 26, 2015, 01:47:02 pm »
Hola.
Ahí va el vídeo que hemos hecho de la apertura de una caja básica de Dark Frontier.
 

Desconectado atilaks

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2015, 08:53:20 am »
Enhorabuena por el canal, espero que crezca rápidamente porque la verdad tiene un ritmo bueno y eres un buen comunicador. Para mi lo mejor es que le das mucha importancia  a guerra de mitos
 

Desconectado MiCabezaFriki

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
    • MiCabezaFriki

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2015, 09:26:19 am »
Enhorabuena por el canal, espero que crezca rápidamente porque la verdad tiene un ritmo bueno y eres un buen comunicador. Para mi lo mejor es que le das mucha importancia  a guerra de mitos
Gracias por tus palabras y tus ánimos. Guerra de Mitos me parece un grandísimo juego de cartas, muy equilibrado y con un metajuego mutable cada tres meses que te ofrece la posibilidad de explorar en profundidad la creación de distintos mazos. Dale caña, que merece la pena. Un saludo.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2015, 04:32:00 pm »
Opino igual. Cuando vi tu primer vídeo dije: " menudo crack!" sigue así! ;)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado MiCabezaFriki

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
    • MiCabezaFriki

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2015, 04:44:40 pm »
Opino igual. Cuando vi tu primer vídeo dije: " menudo crack!" sigue así! ;)
¡Que me sonrojo! XD Gracias. Parece tontería, pero palabras así suponen un gran apoyo para seguir adelante.