Colaboradores


Documento compartido para la traducciòn de Kingdom Death Monster

  • 10 Respuestas
  • 5373 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Diciembre 10, 2017, 06:46:18 pm »
Hola a todos. Como se ha venido diciendo, y tras el trabajo de traducciòn que se ha hecho con este juego, llega la hora de pulirlo y darle una forma mejor aún. El hilo de traducciones se ha convertido en algo bastante poco manejable, de manera que he creado este documento. Es algo muy básico, pero asi nos aseguramos de que ninguna aportaciòn se pierda en el maremágnum de mensajes. Cuando tengamos algún PSD o documento maquetado que podamos editar, lo subiremos, pero aqui vamos aportando ideas.

Lasa reglas para usar el documento son:

- busca en el encabezado la página del manual que quieres comentar. Ojo! La página del encabezado se corresponden con las páginas del pdf enlazado abajo, con el número de página del manual original.
- hay dos apartados: usa el de "errores detectados" para informar de errores claros en la traducción, sea en conceptos o en reglas. Usa el de "sugerencias de terminología o redaccion alternativa" si crees que hay redacciones que llevan a error o que hay términos más adecuados para lo que quiere expresarse
- usa una sola línea de texto por entrada, bien sea un error o una sugerencia. Asi evitamos parrafadas. Como la página está localizada en la misma que escribes, identifica donde esta lo que quieres señalar con abreviaturas; por ejemplo, col. 2, párr 2 (columna 2 párrafo 2), o col.3 ap."mov" (columna 3, apartado movimiento).
- no repitas el error en la entrada de texto, no pongas "donde dice.... debería decir....". Pon "XXXXX por YYYY" o identifica la frase "cuando.... por cuando el superviviente se mueve (el texto que quieras)". Si te queda espacio explicalo en esa entrada, y si no puedes usar este hilo
- para identificarte, escribe en negrita al principio de la entrada tu nick
- escribe a tamaño de letra 9 (creo que es legible en el ordenador y deja espacio para expresarse)

no useis este hilo para nada que no sea ampliar lo que pones en el documento compartido o sugerir cambios al mismo
Para los ánimos y gracias, esta el botón de gracias  ;)

Enlace al manual 1,5 del que partimos, gracias a meltafer
https://www.dropbox.com/s/03ugr6xjy2ygoiz/manual%201.5.pdf?dl=0

Enlace al documento para sugerir mejoras
https://docs.google.com/document/d/10eWV5b72TF1YlAT5fb1dX6xK1KU0SjvjM4Apx_jlknU/edit?usp=sharing

Por ultimo, si no podeis traducir pero teneis sugerencias de cara al manual o sobre cosas que creeis se puede mejorar, podeis escribir en el documento a partir de la página 246.
« Última modificación: Diciembre 10, 2017, 06:50:50 pm por cesarmagala »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: pior, Ariadkas, GPDMG, JokerLAn, Constite, Nixitro, NeoKurgan, Twisterchoc


Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2017, 08:29:36 pm »
Revisión de cartas de equipo:

https://docs.google.com/document/d/1oG6fYxiodtjfDS7Rt3levYFlJ06NiI8Su_fDfNt7hU8/edit?usp=sharing

Revisión de cartas varias (un tipo de carta por hoja): asentamiento, eventos, localiz., trastornos, artes de combate, terreno, insectos..... Id poniendo las revisiones de acuerdo a las normas del primer post

https://docs.google.com/document/d/1Qf0I2xD99eFIKGoWs6oe-wxVPXKkWwyRU-SHx9Hw4Cg/edit?usp=sharing
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2017, 08:35:13 pm »
Y aquí iré poniendo quien está revisando cada cosa para que no nos dediquemos todos a lo mismo. Yo no revisaré lo que he hecho, como es lógico, porque puedo caer en los mismos errores que antes. Iré actualizando la lista:

revision del manual:
cesarmagala

Spoiler: mostrar
pido perdon a los admins por tantos post seguidos, pero era la mejor forma de organizarlo bien. Si me salto alguna norma, que los admins junten los mensajes, o lo haré yo si me lo piden








 

Desconectado thord

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2017, 12:53:16 pm »
he puesto algunas propuestas en la revisión de cartas, apartado  localizaciones de asentamiento, algunos no son errores de traducción, si no propuestas con otra palabra.
Si voy encontrando más iré enviándolas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: cesarmagala

Desconectado mi6uel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2019, 10:34:51 am »
Hola

¿alguien podría apsarme las traducciones? Los links ya no funcionan, gracias!
 

Desconectado Twisterchoc

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2020, 07:21:17 pm »
Hola, estoy intentando recopilar los manuales en español por el foro pero casi todo lo que encuentro tiene los enlaces caídos. ¿hay posibilidad de que se vuelvan a subir o mandaros un privado para consultároslo?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Nafeshh

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2020, 04:46:20 pm »
Hola, estoy intentando recopilar los manuales en español por el foro pero casi todo lo que encuentro tiene los enlaces caídos. ¿hay posibilidad de que se vuelvan a subir o mandaros un privado para consultároslo?

Yo también ando buscando manuales y cartas en castellano, pues estoy pensando en comprarlo esta semana. Podéis subirlos de nuevo por favor?
 

Desconectado fjpaez

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
    • Libreria Erase una vez...

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2020, 01:25:08 pm »
Hola, me pasa como a los usuarios anteriores. Me pierdo en páginas y páginas del foro pero no encuentro los enlaces
en ninguna parte. Todos han sido eliminados ya.
Alguien me puede decir donde se alojan ahora?
Muchas gracias
 

Desconectado Duwuss

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
    • Duwuss

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2020, 05:50:26 pm »

Hola, me uno a la petición.

saludos,
 

Desconectado dmartinezvyt@gmail.com

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #10 en: Septiembre 13, 2021, 06:48:20 pm »
Hola, me pasa como a los usuarios anteriores. Me pierdo en páginas y páginas del foro pero no encuentro los enlaces
en ninguna parte. Todos han sido eliminados ya.
Alguien me puede decir donde se alojan ahora?
Muchas gracias


si alguien nos puede ayudar, quiero tener acceso, se los agradeceria a mil