Colaboradores


The Last Mechs - Kickstarter 2023

  • 148 Respuestas
  • 33204 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Mayo 28, 2018, 11:53:21 pm »
Gran trabajo. Creo que este cambio va a gustar también en el mercado americano.

De este último modelo quizás lo que me gusta menos son las patas. Al hacer la fabricación se van a ver demasiado rectas, y dará la impresión de tubos de fontanería.

Habéis pensado en meterle 2 adicionales en la parte trasera? Quedaría genial, y podréis reducir algo las dimensiones de cada pata (y aporvechar y darle un toque más robótico).

Mucha suerte y estaremos atentos por aquí  ;)
« Última modificación: Mayo 28, 2018, 11:58:25 pm por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 375 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Mayo 29, 2018, 12:21:55 am »
Gran trabajo. Creo que este cambio va a gustar también en el mercado americano.

De este último modelo quizás lo que me gusta menos son las patas. Al hacer la fabricación se van a ver demasiado rectas, y dará la impresión de tubos de fontanería.

Habéis pensado en meterle 2 adicionales en la parte trasera? Quedaría genial, y podréis reducir algo las dimensiones de cada pata (y aporvechar y darle un toque más robótico).

Mucha suerte y estaremos atentos por aquí  ;)

Hola Nemo, actualmente esta impreso 1 prototipo del Mech Spider y va a pasar por pintura. Gana muchísimo en mano que en el render, pero tengo que reconocer que es muy interesante el comentario de las 6 patas.
Os lo enseño cuando este terminado y pintado y comentamos si mejoraría alguna modificación como las 6 patas.

Se agradecen los comentarios  :)
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 29, 2018, 10:09:02 am »
A veces los renders desmerecen las minis. Lo he visto sobretodo en minis robóticas. No se porque pasa ¿quizás por que tienen líneas más rectas y los sombreados de esas lineas en render no quedan bien? Ni idea  :-\

Pues me alegro que te guste la idea de las 6 patas. Creo que le puede dar un toque más de robot-araña. A ver si el diseño lo soporta y no queda muy mazacote.  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Julio 04, 2018, 11:49:24 am »
Si no entendí mal el relanzamiento del KS diguiste en Verano?
No existe la rendición, resistencia.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 375 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Julio 04, 2018, 11:40:18 pm »
Si no entendí mal el relanzamiento del KS diguiste en Verano?
Hola @Sangus69 , el relanzamiento despues del verano, pero seguramente nos vayamos al último trimestre del año. Faltan cosas por pulir y quiero enseñaros antes las mecánicas nuevas antes de la campaña.
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Julio 09, 2018, 09:04:42 am »
Me guardo la pagina para seguirlo. Un poco caro la verdad, pero habrá que ver que incluye la caja antes de opinar. El tema mola, supongo que estará muy enfocado en la mejora de habilidades, equipo y armamento del mecha. Es lo que mas motiva. Le pongo una ametralladora, unos misiles, armadura doble.. etc..

Lo único malo para mi es la temática. A mi me gusta pero no se si a mi mujer le atraerá para jugar con ella. Este tipo de juegos es mas dificil involucrarse en el personaje para los menos jugones creo yo.
Una pregunta importante para mi. Tiene modo campaña?
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Julio 09, 2018, 09:27:44 am »
Un poco putada que pueda coincidir con lo nuevo de Mythic games..que parece que también tendrá mechas y estará ambientado en una ficticia 2da guerra mundial
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 375 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Julio 09, 2018, 06:13:50 pm »
Me guardo la pagina para seguirlo. Un poco caro la verdad, pero habrá que ver que incluye la caja antes de opinar. El tema mola, supongo que estará muy enfocado en la mejora de habilidades, equipo y armamento del mecha. Es lo que mas motiva. Le pongo una ametralladora, unos misiles, armadura doble.. etc..

Lo único malo para mi es la temática. A mi me gusta pero no se si a mi mujer le atraerá para jugar con ella. Este tipo de juegos es mas dificil involucrarse en el personaje para los menos jugones creo yo.
Una pregunta importante para mi. Tiene modo campaña?

Hola @herosilence
Si, Ironwars tiene modo campaña y esta orientado en la mejora del piloto/heroe y mejora del mech.
Iron Wars llevará muchos componentes y miniaturas y de una calidad premium.
Comentarte que las miniaturas estarán hechas en resina plástica. En este video puedes ver una muestra del Mech del Héroe Paul "The Legend" , hemos hecho un molde con nuestro proveedor de resina para ver el resultado.


Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 375 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Julio 09, 2018, 06:17:41 pm »
Un poco putada que pueda coincidir con lo nuevo de Mythic games..que parece que también tendrá mechas y estará ambientado en una ficticia 2da guerra mundial
Hola @peter_madrid , seguro que Mythic tendrá un gran juego, pero las mecanicas, ambientación y los mechas van a ser muy distintos.
No obstante tengo muchas cosas que enseñaros todavia muy muy guapas  8)
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: peter_madrid

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Julio 17, 2018, 03:59:24 pm »
Yo creo que este juego promete con los nuevos cambios,a ver que tal va todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Julio 17, 2018, 04:03:45 pm »
Creo haber leido por aquí, pero no se cuando, que para el relanzamiento del Iron se contaba con el diseñador de losetas de Descent, y me quede un poco flipando.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 375 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Julio 17, 2018, 11:28:35 pm »
Creo haber leido por aquí, pero no se cuando, que para el relanzamiento del Iron se contaba con el diseñador de losetas de Descent, y me quede un poco flipando.
Hola @Kronos , el relanzamiento será para el ultimo trimestre del año, pero no hay fecha todavia definitiva. Cuando sepa la fecha más concreta os avisare con tiempo.
Correcto, los nuevos tableros de los laberintos de ciudades, del yermo cuando exploramos el mundo Iron Wars y el mapa estan ilustrados por Henning Ludvigsen.





Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Julio 20, 2018, 03:31:00 pm »
Cómo ha evolucionado este juego desde la primera vez que se presentó el proyecto.Eso dice mucho del creador y del afán por mejorar.

Esperaremos a finales de año para ver todo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 375 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Julio 21, 2018, 12:25:32 pm »
Estimados compañeros foreros, os enseño la ultima actualización de Iron Wars:

Os queremos presentar brevemente a los 4 heroes que podremos elegir en Iron Wars.


Gork el contrabandista con su armadura unica de Gorila .
Karl el mecanico capaz de reparar los Mechs con su inseparable Droide D-Sherpa .
Nora con su Mech Toro, tiene habilidades unicas en exploracion y en acciones de busqueda.
Paul con su Mech modelo Steel, es un exmilitar experimentado.

Carta del Heroe:(W.I.P.)


Los heroes tienen una serie de habilidades pilotaje, reparación, exploración y liderazgo.
Durante la campaña debemos superar tiradas según que acciones o sucesos nos ocurran. Por ejemplo una tirada de pilotaje después de un gran impacto en nuestra armadura Mech para evitar que nos caigamos.
Ademas esta carta nos indicara la habilidad en armas de alcance, armas de mele,defensa, movimiento del heroe sin armadura Mech , vida y constitución de nuestro heroe.

Ficha Mech:(W.I.P.)

La ficha Mech tiene puntos de mejora , donde podremos equipar desde unas luces , a un campo de energia protector por ejemplo.
Tendremos un limite de carga tanto para las mejoras como para las armas que equipemos en el mech o la municion.
Puntos de blindaje en piernas, brazos, torso y cabina.
Y el resto de caracteristicas del Mech. (Inciativa, acciones, movimiento, combustible, defensa…)
Informaros que esperamos relanzar la campaña a finales de año, pero os avisaremos con tiempo. Iron Wars es un juego de 1 a 4 jugadores totalmente cooperativo con campaña y con modo competitivo.

Queremos que nos ayudeis a elegir un nuevo heroe y su vehiculo.
Es un tatuador aventurero:

Tiene la habilidad de realizar tatuajes con drogas, plantas y tintas a el mismo o a otros heroes que nos proporcionaran mejoras o habilidades durante el tiempo que dure el tatuaje.

Este Heroe tambien tiene un vehiculo muy especial, un tanque mono rueda.

Por favor indicanos que estilo de vehiculo os gusta mas y que tatuador entre los 6 bocetos:(Si habéis votado en comentarios de la actualización de Kickstarter, no es necesario que volváis a votar en Darkstone)


El nuevo tatuador esta siendo ilustrado por Dawid Jurek.
El nuevo diseño de cartas y las ilustraciones de Nora y Gork han sido realizados por FJF Toledo.
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Julio 21, 2018, 12:37:05 pm »
Hostias pintaza !!!

De modelo de vehiculo estilo rueda skaven (kriiiik) me gusta el 1 muy de cerca del 4.

De personaje el 6.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial