Colaboradores


Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.

  • 50 Respuestas
  • 28133 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Septiembre 14, 2018, 09:47:00 am »
Hola, esta mañana me han contactado desde Diemension Games, lo primero agradeciendo la cantidad de mecenas que hay de este foro. Todo han sido buenas palabras para Darkstone.

Me han pedido que les hagamos un favor, ya que la barrera del idioma y cultural es muy grande, están preocupados por cómo va a encajar el juego en la comunidad española. El autor principal del juego Byron Leavitt se ha puesto también en contacto con nosotros para ofrecernos su colaboración, así que aprovechad esta oportunidad.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión del juego, tanto lo bueno como lo malo, así se lo podríamos pasar a DG y ellos mejorarlo de cara a nuevas campañas y al reprint de finales de octubre.
« Última modificación: Septiembre 14, 2018, 10:23:54 am por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, Bethesda, KD., clau_ganxo

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2018, 10:25:51 am »
Aprovechad que Byron Leavitt, autor del juego, está interesado en saber cómo pueden mejorar el juego y posteriores campañas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2018, 10:33:31 am »
Lo ideal sería tener el juego en nuestras manos y echar un par de partidas, y ver los materiales y tal, para poder dar una opinión lo más ajustada a la realidad. En tema de campaña, creo que la suya fue impecable. Yo sólo pillé el core y traducción y dependiendo de si me gusta el juego, pillaré addons en el KS.
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rad

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2018, 10:53:11 am »
Coincido con Vince.
Si me llega en la próxima semana o en las próximas dos, jugaré un par de partidas y daré mi visto bueno (o malo), como aficionado a ambientaciones y prácticamente "nub" en cuanto a juegos de estos.
 

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 253 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2018, 11:05:45 am »
Para empezar, que le cambien el nombre a lo de la cordura  ;D.
"Agotar la cordura recibiendo fichas de tensión", sueña mucho mejor que "gastar cordura recibiendo fichas de cordura".
Como esto no tiene solución, luego ya si eso cuando tengamos el juego entre manos, le decimos algo más  :D.
En cuanto a la campaña, creo que la mayoría coincide en que ha sido impecable, salvando los problemas a base de comunicación, que es como hay que hacerlo.
Para mi, la mayor lástima es que el juego no vaya a salir en tiendas. Esto siempre limita la vida de los juegos, porque la comunidad se limita a los mecenas, y es muy diferente de los juegos que tienen amplia difusión y mayor base de jugadores.
Espero que aun así, el juego no muera con el kickstarter y que en un futuro aparezca más material en forma de escenarios, campañas, etc.
Mis movidas con la impresión 3D
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2018, 11:06:36 am »
Dicen que en dos semanas todos los españoles vamos a tener el juego de ahí que creemos el hilo ahora para que los que lo vayan recibiendo pongan su feedback.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2018, 11:14:38 am »
Dicen que en dos semanas todos los españoles vamos a tener el juego de ahí que creemos el hilo ahora para que los que lo vayan recibiendo pongan su feedback.

Pues es una execelentisima noticia. En cuanto lo tengamos vamos dando opinión...
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2018, 11:18:20 am »
Para empezar, que le cambien el nombre a lo de la cordura  ;D.
"Agotar la cordura recibiendo fichas de tensión", sueña mucho mejor que "gastar cordura recibiendo fichas de cordura".

La cordura se puede agotar, perder... entre otras muchas cosas, pero gastarla?
No puede pedir que se cambie por algo que usamos mal, a pesar de que suene mejor en nuestra cabeza "gastar" y es lo que decimos la mayoría.
Si por ejemplo en vez de cordura, hablásemos de "tokens de cordura" o "fichas de cordura", entonces si podrías usar gastar, porque estas gastando un token o una ficha, aun asi me pareceria mas correcto "usar" (usa una ficha de cordura) antes que "gastar". Pero si solo hablas de cordura, como lo que es cordura en si mismo, gastar no creo que este bien dicho.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2018, 11:19:23 am »
Pues es una execelentisima noticia. En cuanto lo tengamos vamos dando opinión...

La verdad que a parte de hace la que considero la mejor campaña de crowdfunding de las que he visto, se preocupan por hacerlo aún mejor y por los mecenas de cada región e idioma. A ver si el juego está a la altura.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2018, 11:33:04 am »
Yo entre en Late Pledge por el Chtulhu (con el base y esa "expansión" del Chtulhu y pack de traduccion) y creo que sera de las mejores cosas que he hecho... Incluso cuando solo se hablaba de retrasos...

Ahora mismo, a falta de recibir el juego, la cantidad de actualizaciones hechas (y calidad) con preocupación no solo por el juego que estan desarrollando sino por mantener informados e "involucrados" a los mecenas, son de alabar... Y que además ahora se preocupen por la acogida de su juego y como incluso mejorar...

Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2018, 11:33:56 am »
Os juro que anonadado me encuentro al leer este hilo.


CHAPO!!!
 

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 253 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2018, 12:15:33 pm »
La cordura se puede agotar, perder... entre otras muchas cosas, pero gastarla?
No puede pedir que se cambie por algo que usamos mal, a pesar de que suene mejor en nuestra cabeza "gastar" y es lo que decimos la mayoría.
Si por ejemplo en vez de cordura, hablásemos de "tokens de cordura" o "fichas de cordura", entonces si podrías usar gastar, porque estas gastando un token o una ficha, aun asi me pareceria mas correcto "usar" (usa una ficha de cordura) antes que "gastar". Pero si solo hablas de cordura, como lo que es cordura en si mismo, gastar no creo que este bien dicho.

Efectivamente. De hecho, gastar cordura es exactamente lo que pone en el manual (por "exhaust" en el original en inglés).
Por eso la sugerencia  ;D
Mis movidas con la impresión 3D
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 14, 2018, 12:41:26 pm »
Efectivamente. De hecho, gastar cordura es exactamente lo que pone en el manual (por "exhaust" en el original en inglés).
Por eso la sugerencia  ;D

Hehe vale, mi culpa, entendí que decías lo contrario, "que era mejor usar la palabra gastar", pero al releerlo ya veo que lei mal lo que decias ^^

 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2018, 01:12:11 pm »
Mirando por encim algunas misiones hay algunas muy enrevesadas, que tampoco está mal hasta que se tiene práctica, pero con tanto token encima de las losetas te pierdes, y cuánto toca dar la vuelta a la loseta corrompida no me lo quiero imaginar el festival XD

Pero que es un apunte, nada malo así a primeras, y muy buena iniciativa lo de pedir ayuda a la comunidad, cuándo haga mis partidas iré subiendo impresiones.
« Última modificación: Septiembre 14, 2018, 01:18:11 pm por Arkhan »
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 14, 2018, 03:59:54 pm »
De momento opino solo sobre la campaña:

- Campaña impecable. Buena predisposición a escuchar, buenas actualizaciones, y en general muy bien llevaba.

- Traducción al castellano. Para mi es un indispensable, y aquí se han portado muy bien.

- Buena relación cantidad/precio.

Ahora habrá que probar el juego.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.