Colaboradores


Megapedido - Deep Madness (Second Printing)

  • 553 Respuestas
  • 103353 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #540 en: Mayo 20, 2022, 01:42:23 pm »
Solo entro para comentar que según me comentaron como contestación a un correo en relación al S&S, les llegó o les tiene que llegar lo que les faltaba de Deep Madness. Yo, ahí lo dejo...
 

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #541 en: Octubre 22, 2022, 12:00:18 pm »
Aprovechando que está en marcha la campaña del Deep Madness: Madness Reborn and Reprint le he mandado un mail para recordarle que aun queda material por entregar, me ha contestado que les mandará un mail para que no se olviden de nosotros
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #542 en: Octubre 22, 2022, 08:10:07 pm »
Aprovechando que está en marcha la campaña del Deep Madness: Madness Reborn and Reprint le he mandado un mail para recordarle que aun queda material por entregar, me ha contestado que les mandará un mail para que no se olviden de nosotros
No entiendo la contestación. Que tenemos los afectados que mandarle un mail o que ellos nos mandarán un correo recordándonoslo?
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #543 en: Octubre 23, 2022, 10:54:58 am »
No entiendo la contestación. Que tenemos los afectados que mandarle un mail o que ellos nos mandarán un correo recordándonoslo?
A egdgames, perdón por no dejarlo claro.
Llevamos años esperando y la memoria se va perdiendo.
Aún tengo fe de que nos termine llegando todo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence

Desconectado HADLER

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #544 en: Octubre 26, 2022, 01:23:20 am »
Como puedo hacer para que me devuelvan el dinero?
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #545 en: Octubre 26, 2022, 11:18:43 pm »
Creo que deberían devolver el dinero para el que lo quiera que se meta en esta campaña. En todo caso son muchos errores de EGD, de una época concreta, una lástima  :-\
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #546 en: Enero 05, 2023, 09:12:36 am »
¿Alguien que haya reclamado a la tienda egdgame el material faltante de la campaña del "second reprint" está recibiendo algún tipo de respuesta a los afectados?
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado bilerizil

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #547 en: Febrero 19, 2023, 10:51:35 am »
¿Alguien que haya reclamado a la tienda egdgame el material faltante de la campaña del "second reprint" está recibiendo algún tipo de respuesta a los afectados?

Buenas,
Yo he ido mantenimiento una cadena de mail durante el 2022 y lo único que hacen es pedirme siempre que me falta pero no me dan una respuesta clara.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #548 en: Febrero 19, 2023, 11:46:37 am »
Buenas,
Yo he ido mantenimiento una cadena de mail durante el 2022 y lo único que hacen es pedirme siempre que me falta pero no me dan una respuesta clara.
Yo les escribí recordándoles quién soy y que me falta y que podrían comprar para sustituir, p.e., la bolsa de tela que ya no la venden. Y ninguna respuesta al mail.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado MaeSe_RoB

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #549 en: Noviembre 29, 2023, 01:32:56 pm »
Hola a todos los afectados por EGDGames. ¿Seguimos sin saber nada de nada de esto?.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #550 en: Noviembre 29, 2023, 04:25:35 pm »
En serio tadavía no tenéis una respuesta?

Flipo
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #551 en: Noviembre 30, 2023, 09:47:10 am »
Hola a todos los afectados por EGDGames. ¿Seguimos sin saber nada de nada de esto?.
Lo único que se puede hacer ya es dar mala publicidad allá donde se pueda.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #552 en: Noviembre 30, 2023, 10:24:06 am »
¿Alguien ha pedido la devolución del dinero? ¿Y se lo han devuelto?
No me toques los dados.
 

Desconectado bilerizil

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #553 en: Diciembre 31, 2023, 02:18:01 pm »
¿Alguien ha pedido la devolución del dinero? ¿Y se lo han devuelto?

Buenas, yo años atrás pedí la devolución del importe y se limpiaron las manos sin responder. Eso si los emails que envié después si que los han respondido, obviamente lanzando balones fuera y dando largas sin responder nada claro.  >:(