Colaboradores


Rinnegati Adventures - Homenaje a Heroquest 30 aniversario (no es GZ)

  • 218 Respuestas
  • 50814 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 26, 2019, 04:10:52 pm »
Oye pues ya que es fanmade y si van en serio podríamos traducir al español y que el KS salga también en nuestro idioma.

Yo me apunto a colaborar en una traducción al español de lo que hagan. De hecho, si este fin de semana tengo tiempo, intentaré traducir el artículo de presentación que hay colgado en la página de la Tana dei Goblin (el artículo que está enlazado en el mensaje con el que se ha iniciado este hilo), y así se puede aprovechar mi traducción para abrir un hilo dedicado a este proyecto (ya que ha quedado claro que no se trata de un rumor). Y sí, por si a alguien le daba esa impresión, intentar ayudar como pueda al proyecto de esta gente (siempre y cuando no vea algo que me provoque malas vibraciones) sería mi particular forma de hacerle un corte de mangas a GameZone.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Ayukar, Mondor

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1171
  • Agradecido: 847 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 27, 2019, 08:01:31 am »
Jojojo, que máquinas, ojalá y tengan suerte. A mí las minis no me gustan de momento pero habrá que ver el ks.
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mondor

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1067
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 27, 2019, 10:14:47 am »
Se sabe si tiene el beneplácito de Stephen baker? Sino otro sucedáneo de heroquest apócrifo.

P. D. Es ironía, evidentemente. Pero como con el hq25 se exigía...
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2403 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 27, 2019, 10:44:55 am »
Se sabe si tiene el beneplácito de Stephen baker? Sino otro sucedáneo de heroquest apócrifo.

P. D. Es ironía, evidentemente. Pero como con el hq25 se exigía...
Supongo que se exigía porque se llamaba Heroquest...

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Marzo 27, 2019, 11:28:11 am »
Tendría gracia que GameZone les demandara por lo parecido que es su logotipo del "30th" con el "25th" del "Hero Quest 25".

Claro, ¡ese es el camino! Demanda, indemnización millonaria, y con la pasta fabrican el 25 aniversario.

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 27, 2019, 12:36:21 pm »
Supongo que se exigía porque se llamaba Heroquest...

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

Y otros pequeños detalles como que en la página de heroquestclassic.com te salía (y si la buscas en Google, te sigue saliendo) el encabezado "El mítico juego de tablero en su edición 25º aniversario", que induce a pensar que se trata de una especie de sucesor oficial del juego de 1989. Y, bueno, exigir no se les podía exigir, porque es legal utilizar un nombre sobre el que la compañía que lo utilizó originalmente no ha renovado los derechos en un país concreto. Otra cosa es que quede feo hacerlo, y los problemas que puedas tener en otros países donde el uso de ese nombre sí que está registrado (a ese respecto, Sandy Petersen, jefazo de Chaosium - los del juego de rol de "La Llamada de Cthulhu" - dijo algunas cosas interesantes al respecto en una entrevista que le hicieron hace unos meses, y no dejaba precisamente bien a GameZone).

Lo que para mí gusto sí que se podrían ahorrar los Rinnegati es copiar la estética del logotipo "25th" de GameZone.
« Última modificación: Marzo 27, 2019, 12:41:23 pm por Agrivar »
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 27, 2019, 09:00:59 pm »
Puedes contar un poco que dijo Sandy Petersen? Es un dinosaurio de los juegos y me gustaría saber qué opinión daba

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 27, 2019, 09:37:44 pm »
Pues no me terminan de convencer la verdad... Al bárbaro le veo muy tosco por ejemplo. La espada se que va un poco en consonancia a la de berserk pero no me pega para HQ. La verdad es que las minis me han dejado bastante frío

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

 Pues han mejorao, ahora cuentan con un par de colaboradores que imagino tienen más idea, las primeras cartas que vi daban ascopena, cosa normal teniendo en cuenta lo amateur del proyecto, en esta foto se intuye.

 

 Querían presentarlo este año en el play modena, a principios de abril, no se si seguirán manteniendo la fecha (esto lo dijeron el año pasado).

 Lo de Sandy Petersen, igual el compañero se refiere a lo que se publicó en Jugamos todos:

Jugamos Tod@s: - ¿Estás al tanto del asunto HQ25 de Gamezone, has oído hablar de él?

Sandy Petersen: _En realidad sí estoy al tanto de la debacle del HQ25, y me enteré del tema por Chaosium.
Fue muy tonto - todo lo que Chaosium pedía era una prueba de que los empresarios del HQ25 tenían permiso de los editores originales del juego HeroQuest [de Stephen Baker] para publicar su versión. Más allá de eso (nunca mostraron esos permisos), era además necesario que Chaosium diera su permiso [pues posee la marca de título "heroquest" en los USA], ¡lo cual Chaosium estaba DISPUESTA A HACER!
Pero el equipo del crowdfunding de HQ25 era muy arrogante, no querían permiso de nadie. Su argumento, tanto como pude entender, era que las leyes relevantes para el copyright no se aplicaban en España. Aunque eso fuese cierto, eso significaría de todas formas que su juego no podría venderse en otros países, ¡y así acabaron siendo expulsados por la propia Kickstarter!
Fue totalmente su culpa. Chaosium estaba dispuesta a negociar y los tipos de HQ25 no se movieron un ápice - fueron totalmente inflexibles.

[Sandy no conocía que tras ser expulsado de Kickstarter en 2013, el proyecto había seguido adelante, que Gamezone volvió a intentar otras campañas de financiación en España y a la tercera intentona acabó recaudando unos ochocientosmil euros... pero que a finales de 2018 todavía no existe el producto HQ25. Tras poner al día a Sandy con un breve resumen sobre el culebrón HQ25, continúa...]

_¡Wow, no tenía ni idea de que la gente de HQ25 fuese así de horrible! Solo conocía el fiasco original [en Kickstarter]. Claramente pretendían timar a los jugadores desde el principio. Odio esta situación, porque mancha un negocio que también es el mío.


 Fuente:   http://www.jugamostodos.org/index.php/noticias-en-espana/otros-articulos-94369/8792-al-tanto-de-la-debacle-de-hq25
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Mondor

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 28, 2019, 12:55:31 am »
Pues han mejorao, ahora cuentan con un par de colaboradores que imagino tienen más idea, las primeras cartas que vi daban ascopena, cosa normal teniendo en cuenta lo amateur del proyecto, en esta foto se intuye.

 

 Querían presentarlo este año en el play modena, a principios de abril, no se si seguirán manteniendo la fecha (esto lo dijeron el año pasado).

 Lo de Sandy Petersen, igual el compañero se refiere a lo que se publicó en Jugamos todos:

Jugamos Tod@s: - ¿Estás al tanto del asunto HQ25 de Gamezone, has oído hablar de él?

Sandy Petersen: _En realidad sí estoy al tanto de la debacle del HQ25, y me enteré del tema por Chaosium.
Fue muy tonto - todo lo que Chaosium pedía era una prueba de que los empresarios del HQ25 tenían permiso de los editores originales del juego HeroQuest [de Stephen Baker] para publicar su versión. Más allá de eso (nunca mostraron esos permisos), era además necesario que Chaosium diera su permiso [pues posee la marca de título "heroquest" en los USA], ¡lo cual Chaosium estaba DISPUESTA A HACER!
Pero el equipo del crowdfunding de HQ25 era muy arrogante, no querían permiso de nadie. Su argumento, tanto como pude entender, era que las leyes relevantes para el copyright no se aplicaban en España. Aunque eso fuese cierto, eso significaría de todas formas que su juego no podría venderse en otros países, ¡y así acabaron siendo expulsados por la propia Kickstarter!
Fue totalmente su culpa. Chaosium estaba dispuesta a negociar y los tipos de HQ25 no se movieron un ápice - fueron totalmente inflexibles.

[Sandy no conocía que tras ser expulsado de Kickstarter en 2013, el proyecto había seguido adelante, que Gamezone volvió a intentar otras campañas de financiación en España y a la tercera intentona acabó recaudando unos ochocientosmil euros... pero que a finales de 2018 todavía no existe el producto HQ25. Tras poner al día a Sandy con un breve resumen sobre el culebrón HQ25, continúa...]

_¡Wow, no tenía ni idea de que la gente de HQ25 fuese así de horrible! Solo conocía el fiasco original [en Kickstarter]. Claramente pretendían timar a los jugadores desde el principio. Odio esta situación, porque mancha un negocio que también es el mío.


 Fuente:   http://www.jugamostodos.org/index.php/noticias-en-espana/otros-articulos-94369/8792-al-tanto-de-la-debacle-de-hq25

Pero que va salir, que ya hay preparadas demos y toda la pesca ...

Vaya tela, esta gentuza del Dionisio el maligno ...
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 442 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 28, 2019, 02:35:20 am »
Os digo una cosa ? A nivel de comunidad y de desarrollo del juego lo veo mucho mejor que como se planteó el HQ25 DionPest inicialmente.

A parte del evidente ataque nostálgico, lo que me llamó a entrar en el HQ25 fueron los diseños increibles de Monster Pit, que salieron con la cola entre las piernas por cierto. Quiero decir que entré por el recuerdo de un juego de mi infancia y poruqe los diseños molaban mil, pero del juego y su planteamiento o reglas ni se sabía ni se supo nunca nada. Se especuló con que se adaptaría y aprovecharía todo el material de heroquest.es que era la comunidad semioficial, pero al final también se quemaron y ya véis como acabó el tema. En este caso sólo con que no haya ningún trepa iluminado que vaya con su chulería y su pedantería ya tienen mucho ganado.

si además consiguen convencer y saber escuchar a la comunidad pues más fácil lo tienen !

Les deseo mucha suerte, su éxito será la vergüenza del DioniFasto ese ...

Un saludo ^_^
Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mondor

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 07, 2019, 04:42:19 pm »
Pues han mejorao, ahora cuentan con un par de colaboradores que imagino tienen más idea, las primeras cartas que vi daban ascopena, cosa normal teniendo en cuenta lo amateur del proyecto, en esta foto se intuye.

 



Bonito renderizado 3D
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mondor

Desconectado cleps

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 175 veces
    • Rinnegati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #26 en: Abril 08, 2019, 09:22:19 am »
Hi guys, {sorry for my english}
Im Cleps from Rinnegati.net and Im working on this project.

I know your forum by a spanish guy in Modena Play Game Festival.

This is a small photoreport of this 3 days.

Thank you for your support.

I not speak spanish so good but i can answer, if is possible, at your request

























this boardgame is not Heroquest... our Rinnegati Adventures take inspire to classic fantasy boardgame Heroquest, Warhammer Quest and in small part to D&D

30th in the name is just our experience in the boardgame world  (our age is 35 to 40)

Thank you guys

« Última modificación: Abril 08, 2019, 09:30:50 am por cleps »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Vince, Hollyhock

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23590
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27 en: Abril 08, 2019, 01:09:50 pm »
Hi guys, {sorry for my english}
Im Cleps from Rinnegati.net and Im working on this project.

I know your forum by a spanish guy in Modena Play Game Festival.

This is a small photoreport of this 3 days.

Thank you for your support.

I not speak spanish so good but i can answer, if is possible, at your request

























this boardgame is not Heroquest... our Rinnegati Adventures take inspire to classic fantasy boardgame Heroquest, Warhammer Quest and in small part to D&D

30th in the name is just our experience in the boardgame world  (our age is 35 to 40)

Thank you guys

Thanks for take time to write in this forum and thank you very much for the photos and information.

Desconectado cleps

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 175 veces
    • Rinnegati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #28 en: Abril 09, 2019, 04:36:11 pm »
Send me all request... If is possible i answer you.

Demo print tiles for Play Game Festival





« Última modificación: Abril 09, 2019, 04:47:32 pm por cleps »
 

Desconectado cleps

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 175 veces
    • Rinnegati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #29 en: Abril 09, 2019, 04:53:25 pm »
official game cover



"Magic & Adventures in the Norghvang"