Colaboradores


Rinnegati Adventures - Homenaje a Heroquest 30 aniversario (no es GZ)

  • 218 Respuestas
  • 50750 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Abril 01, 2021, 10:42:46 pm »
Maybe "Chronicles of the Rinnegati" or "The Rinnegati Chronicles" would both keep a broader reach withouth losing too much uniqueness. That kind of title reminds me a little about "The Dark Company" dark fantasy series written by Glen Cook, in which all the main characters belong to a group with that name. It also remings a little of the "Chronicles of the Dragonlance" trilogy, which gives a lot of eighties vibes. I don't know if "rinnegati"/"renegades" it is already an in-universe term of your game, but I easily see the adventurers (what in an RPG would be the player characters) being called "rinnegati"/"renegades" in your world in the sense that they are people "begotten to no one" (except to themselves or the cause they share as a group) and that they always have the tendency of becoming some kind of wildcard or unexpected factor which can ruin even the best crafted plans of evil overlords.

As a positive note, I think that the new position of the sword looks much better than in the previous version. And I don't miss the "30th".
« Última modificación: Julio 09, 2023, 01:03:48 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Abril 02, 2021, 10:17:52 am »
No pinta nada mal. Pero me tira para atrás, todo lo que huela a nostalgia. Es el síndrome de Dioni.
Aún así lo seguiré de cerca.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Abril 02, 2021, 12:17:23 pm »
As you broad your reach, you shrink your uniqueness.

With the old title, your game was "that Italian dungeon crawler". It made your game extravagant and internationally recognizable. At the same time, it was close enough to "Renegade" to be easily remembered.

[...]

Con la expresión "ese dungeon crawler italiano", me estoy imaginando ahora un dungeon crawler con la estética de las películas italianas que tomaban como base la de "Conan el Bárbaro", y que acabaron conformando un subgénero propio. ¡Igual aquí hay un nicho por explotar!

« Última modificación: Abril 02, 2021, 05:36:19 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock, Jomra

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2294
  • Agradecido: 2705 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Abril 02, 2021, 12:55:33 pm »
Lo local siempre se tiende a percibir como casposo y aburrido, pero lo local para ti resulta exótico para los demás y a veces se completa el círculo.

Los aficionados al anime piensan que lo que está de moda en Japón es el colmo del vanguardismo.

Resulta que, en Japón, encuentran exóticos los nombres europeos antiguos, y ahora podemos encontrar chicas anime llamadas Gertrudis (ゲルトルード), Remedios (レメディ) o Marisa (魔理沙). Cuando aquí, son nombres de abuela. Los nombres japoneses que aquí nos gustan tanto a lo mejor allí resultan ser también nombres de abuela.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado cleps

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 175 veces
    • Rinnegati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #199 en: Abril 02, 2021, 06:09:11 pm »
thank for your comments

"Chronicles of Norghvang" is the boardgame name... and "Meistari's Awakening" is the title of the first questbook

Norghvang is the name of the world and Meistari is the dark lord's name.

Now we take all your comments (in all forum) and rework at title and graphics... thank you guys
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Abril 02, 2021, 06:15:30 pm »
thank for your comments

"Chronicles of Norghvang" is the boardgame name... and "Meistari's Awakening" is the title of the first questbook

Norghvang is the name of the world and Meistari is the dark lord's name.

Now we take all your comments (in all forum) and rework at title and graphics... thank you guys

As always, it is your game, so feel free to ignore anything said in this forum or on any other place! Every time I've send some suggestion to some game developer (which I have done a few times), I've always started my suggestions with some phrase like "I encourage you to print my suggestions and store them in your bathroom, so that they can be used as toilet paper in an emergency, which it is probably their best use".
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado cleps

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 175 veces
    • Rinnegati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #201 en: Abril 02, 2021, 06:33:02 pm »
As always, it is your game, so feel free to ignore anything said in this forum or on any other place! Every time I've send some suggestion to some game developer (which I have done a few times), I've always started my suggestions with some phrase like "I encourage you to print my suggestions and store them in your bathroom, so that they can be used as toilet paper in an emergency, which it is probably their best use".


Inviato dal mio SM-J600FN utilizzando Tapatalk

 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Agradecido: 346 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Abril 02, 2021, 09:45:12 pm »
This is italobarbarian!!!!!!!


Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Diciembre 01, 2022, 07:32:11 pm »
Le aplico un conjuro de nigromancia a este hilo, porque hoy he visto indicios de que este proyecto sigue en marcha (en cuyo caso, mi colaboración para que llegue a ver la luz una edición en castellano, sigue en pie). Mañana haré unas cuantas indagaciones a ver si puedo conseguir un poco más de información.
« Última modificación: Diciembre 01, 2022, 07:43:10 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Tabu, LordPep, Hollyhock, Blackwar, Gañán Biónico, Jomra

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Diciembre 02, 2022, 09:21:33 am »
Me había olvidado por completo de este juego, y me alegro de que siga vivo. Me mantengo a la espera de tus noticias (ojalá que sean buenas).
No me toques los dados.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Diciembre 06, 2022, 07:07:58 pm »
Bueno, he podido intercambiar unos cuantos mensajes con la gente encargada de desarrollar el "Rinnegati Adventures".

El proyecto sigue vivo, y trabajan en él cuando el trabajo y la familia lo permiten. La documentación a la que he tenido acceso consiste en un Reglamento que está en su versión 1.7 y ocupa 80 páginas de Word, un Compendio del Viajero que ocupa 165 páginas, un Libro de Aventuras - Campaña que ocupa 127 páginas, y un Libro de Aventuras - Historias y Leyendas locales que ocupa 96 páginas. Como podéis ver, pereza de escribir no tienen precisamente. Aprovecharé las navidades para leerme con calma estos documentos, porque el contenido del Compendio del Viajero y los dos Libros de Aventuras me resulta un poco confuso, y no sé si contiene información duplicada, pero por lo que he visto en una lectura preliminar, me parece que el Compendio del Viajero se centra en dar información sobre todos los lugares del mapa, el libro de la campaña está dedicado a los escenarios de ésta, y el de historias y leyendas locales complementa el libro de la campaña ofreciendo párrafos que sólo se leen cuando el escenario te lo indica (en plan, "Si algún personaje abre este cofre, leed el párrafo K7"). En todo caso, aunque hay algunas páginas en blanco y otras con ilustraciones, sigue siendo una cantidad de texto bastante impresionante y poco tiene que ver con los adelantos que me habían enseñado hasta ahora. Esto ya no parece un "Hero Quest" o un "Descent" sino más bien un "Dungeon Universalis".

Me han dicho que esperan seguir avanzando con el proyecto a lo largo del 2023, pero no pueden dar ninguna posible fecha para su conclusión. Cuando me haya podido leer con calma los documentos, ya os diré si me da la impresión de que la cosa va para largo o si me parece que lo tienen todo bastante cerrado y ahora están en el proceso de pulirlo todo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, LordPep, ragnarblackmane, Hollyhock, Jomra

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #206 en: Diciembre 06, 2022, 11:08:21 pm »
Pues sí, me ha sorprendido la cantidad de material escrito que tiene. Mola.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Diciembre 07, 2022, 02:35:40 pm »
Bueno, he podido intercambiar unos cuantos mensajes con la gente encargada de desarrollar el "Rinnegati Adventures".

El proyecto sigue vivo, y trabajan en él cuando el trabajo y la familia lo permiten. La documentación a la que he tenido acceso consiste en un Reglamento que está en su versión 1.7 y ocupa 80 páginas de Word, un Compendio del Viajero que ocupa 165 páginas, un Libro de Aventuras - Campaña que ocupa 127 páginas, y un Libro de Aventuras - Historias y Leyendas locales que ocupa 96 páginas. Como podéis ver, pereza de escribir no tienen precisamente. Aprovecharé las navidades para leerme con calma estos documentos, porque el contenido del Compendio del Viajero y los dos Libros de Aventuras me resulta un poco confuso, y no sé si contiene información duplicada, pero por lo que he visto en una lectura preliminar, me parece que el Compendio del Viajero se centra en dar información sobre todos los lugares del mapa, el libro de la campaña está dedicado a los escenarios de ésta, y el de historias y leyendas locales complementa el libro de la campaña ofreciendo párrafos que sólo se leen cuando el escenario te lo indica (en plan, "Si algún personaje abre este cofre, leed el párrafo K7"). En todo caso, aunque hay algunas páginas en blanco y otras con ilustraciones, sigue siendo una cantidad de texto bastante impresionante y poco tiene que ver con los adelantos que me habían enseñado hasta ahora. Esto ya no parece un "Hero Quest" o un "Descent" sino más bien un "Dungeon Universalis".

Me han dicho que esperan seguir avanzando con el proyecto a lo largo del 2023, pero no pueden dar ninguna posible fecha para su conclusión. Cuando me haya podido leer con calma los documentos, ya os diré si me da la impresión de que la cosa va para largo o si me parece que lo tienen todo bastante cerrado y ahora están en el proceso de pulirlo todo.
Me resulta interesante.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Febrero 06, 2023, 03:04:00 pm »
Me han pasado un trío de imágenes del estado actual del proyecto. La primera es una página del Compendio de Viajes dedicada a los asentamientos...



... la segundo es un ejemplo del libro que contiene anotaciones de las aventuras para el "Director de Juego"...



... y la tercera es un ejemplo de mapa de aventura ("El Cementerio Maldito"):

« Última modificación: Febrero 06, 2023, 03:28:14 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Hollyhock, Jomra

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7607
  • Agradecido: 2370 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Febrero 06, 2023, 06:50:46 pm »
Pues tiene muy buena pinta, de los pocos proyectos que veo que me tienen ganado de cara a una futura campaña

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk