Colaboradores


Kickstarter - Aeon Trespass: Odyssey

  • 738 Respuestas
  • 88047 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #630 en: Noviembre 23, 2022, 06:43:19 pm »
Fase de Batalla

El Tablero de Batalla está formado por espacios. Sólo los espacios y sus bordes se cuentan para formar el Tablero de Batalla. El Tablero de Batalla tiene dos bordes cortos y dos largos. Los bordes cortos del tablero están marcados con letras para identificar las filas, y los bordes largos del tablero están marcados con números para identificar las columnas.

Los espacios son casillas cuadradas en las que se colocan otros elementos del juego. Un Titán ocupa un espacio. Un Primordial suele ocupar cuatro o nueve espacios. Los espacios están ocupados si hay una miniatura o una loseta de terreno con obstáculos sobre ellos. Todos los demás espacios se consideran vacíos.

Las batallas tácticas contra los monstruos Primigenios son un elemento clave de Aeon Trespass: Odyssey. Durante tu viaje te enfrentarás a los siguientes tipos de Primordiales:

Primordiales regulares: Normalmente hay dos Primordiales regulares en cada Ciclo, como se indica en el Registro de Evolución de la Hoja de Argo. Puedes esperar enfrentarte a ellos a intervalos regulares (a través de las Batallas de la Línea de Tiempo). A medida que avanza la campaña, evolucionan y se vuelven más poderosos.

Adversario: Tus hazañas seguramente atraerán una atención no deseada. Los adversarios son poderosos monstruos que persiguen activamente al Argo en el mapa del Viaje. Puedes (¡y a veces debes!) intentar huir, pero tarde o temprano te enfrentarás a ellos. Estos te perseguirán mientras permanezcan invictos, incluso de un Ciclo a otro.

Jefe Primordial: El enemigo definitivo, el jefe Primordial es un enemigo diferente a cualquier otro. Las batallas contra los jefes pueden desencadenarse a partir de varias aventuras de la historia y de Perdición, por lo que debes estar siempre atento. Cada Ciclo lleva a un enfrentamiento final con el jefe Primordial. Hasta entonces, sólo puedes esperar mantenerlo a raya.

Importante: Si alguna vez te ves obligado a realizar una batalla sin ningún Titán a bordo, ¡perderás inmediatamente!

 


« Última modificación: Noviembre 24, 2022, 05:57:47 pm por CharlyCRM »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #631 en: Noviembre 24, 2022, 08:26:08 am »
Aún nada de nada por aquí, ¿qué tienes pillado si se puede preguntar? Por ver si la tardanza viene por algún add on.

Estoy que me como los nudillos ya con este juego.

Yo pillé "sólo" el core...  ::)

Aix aix!! Yo aun no he recibido nada y me muero de ganas de ternerlo 🤣🤣🤣

Todavía no has encontrado maquetador??  :-\
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #632 en: Noviembre 24, 2022, 09:46:43 am »
Yo pillé "sólo" el core...  ::)

Todavía no has encontrado maquetador??  :-\

Nop y en cuanto reciba el juego, dejo ya esta tarea por ser imposible. No hay gente que quiera / pueda participar
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #633 en: Noviembre 24, 2022, 09:52:01 am »
Por cierto, anoche estube traduciendo una parte del combate que habla sobre los PV.

Los PV lo he traducido como Posiciones Ventajosas. ¿Y esto que es?
Pues bien, resulta que los Primigenios son seres enoooormes, por lo que nuestros Titanes, podrán escalarlos literalmente (las miniaturas de Primordiales, no todas, pero si algunas, traen partes intercambiables para que las minis de titanes, se puedan montar encima).
Estas posiciones ventajosas, permitiran atacar o defenderse con un bonus ya que estamos en un posición que no da ventaja.

Ademas, los Primordiales no son seres que esten inmóviles, por lo que cada turno que el Primordial se meva, deberemos hacer una tirada para ver si nos caemos 🤣🤣

Este juego va a ser la ostia!!!
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Agradecido: 176 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #634 en: Noviembre 24, 2022, 11:27:02 am »
Yo te puedo ayudar con la traducción, pero de maquetación estoy muy verde. Mi grupo agradecería una barbaridad que el juego estuviera en castellano, pero la verdad es que traducirlo todo es una tarea titánica  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bobrock

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #635 en: Noviembre 24, 2022, 05:58:54 pm »
SPOILER ALERTATENCIÓN!! Según indica el libro de reglas, lo que vas a leer a continuación, se considera SPOILER. El manual recomienda que leas este apartado cuando el juego te lo diga. Esto NO ES UN SPOILER NARRATIVO, es un, como decirlo, "minijuego" que trae el propio juego y me parece curioso comentarlo.
Durante la lectura del libro de reglas, repetidamente se hace referencia al Teatro de Mnestis, pero hasta que no llegas casi al final del manual, no te explica lo que es.
Si no quieres conocer esta chorrada (en mi opinion) de SPOILER,  no leas esta entrada.


Teatro de Mnestis

El Teatro Mnestis es un lugar especial, tanto en el mundo, a bordo del Argo, como para Aeon Trespass: Odyssey como juego. Desarrollarás el Teatro Mnestis hacia el final del Ciclo I: La Verdad del Laberinto, como medio para alcanzar un fin. Pero esos medios superarán rápidamente ese fin y te encontrarás volviendo al Teatro a por más y más.

El Teatro Mnestis es un lugar, un teatro de recuerdos. Puede mostrarte tu pasado con vívidos detalles, pero también puede crear visiones de posibles futuros basados en los caminos no tomados. El Teatro Mnestis tiene una historia propia y oculta que se extiende a lo largo de todos los Ciclos. Servirá como lugar de reflexión y autorrealización para los Argonautas. También les permitirá adentrarse en "reinos oníricos" alternativos, para enfrentarse a versiones de mayor nivel, más poderosas y más mortíferas de los Primordiales que han derrotado anteriormente.

El Teatro Mnestis es un modo de juego especial que te permite poner a prueba tu temple contra poderosas variantes de los Primordiales encontrados en tu campaña de Aeon Trespass: Odyssey. Está diseñado para ser el desafío definitivo. Para triunfar, tendrás que utilizar todas las herramientas a tu disposición y aprovechar cada punto débil en la defensa del Primordial.

Aunque a primera vista pueda parecer real, todo lo que ocurre en el Teatro Mnestis no es más que una "simulación" -una especie de obra de teatro- que permite a tus Argonautas revivir sus encuentros de combate y participar en escenarios simulados a través de los ojos de personajes ficticios que ellos mismos crean.

Importante: ¡El Teatro Mnestis es un modo de juego extra y no es necesario para completar el juego! Aunque ofrece materiales ascendentes que puedes utilizar en tus campañas, el juego está equilibrado sin ellos, por lo que no son necesarios para superar ninguno de los Ciclos. No hay grindeo en Aeon Trespass: ¡Odyssey!

Y de momento, hasta aquí podemos leer.....

 

Desconectado raistlim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #636 en: Noviembre 25, 2022, 02:21:34 pm »
Pues ya tengo aviso de entrega sin haber recibido la confirmacion de direccion. Viene por Fedex para el jueves 1. 11 Kg de nada que el pesa el paquete.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CharlyCRM

Conectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #637 en: Noviembre 25, 2022, 08:57:17 pm »
Pero el juego no pesaba 14kg? O que es lo que te tienen que entregar?
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #638 en: Noviembre 25, 2022, 09:07:29 pm »
Pero el juego no pesaba 14kg? O que es lo que te tienen que entregar?
te lo pongo de otra manera, que yo tb lo ley mal, pero luego me llego la misma info:

el juego lo entregan el jeuves día 1.

pesa 11 kilos (pueden haber puesto alguno menos, no se).

No es que el juego llegue el jueves y pese 1.11 kilos.
 

Conectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #639 en: Noviembre 26, 2022, 02:08:54 am »
Ah vale, eso ya encaja más... Pues ya diréis a ver que tal y empezamos a picar puertas de editoriales españolas a ver si alguna se anima. Yo en su día durante el KS probé con Maldito y en aquel momento a Álamo no le interesó, lo que por un lado entiendo porque era mucho material, una editorial novel y el riesgo era alto, ahora si las opiniones de los que lo vayáis recibiendo es buena quizás alguna editorial se anime.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #640 en: Noviembre 26, 2022, 07:53:34 am »
Tracking recibido!! Entrega el 30.11... Qué nervios!!!

@CharlyCRM te mando un privado para hablar de la traducción
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Conectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #641 en: Noviembre 27, 2022, 12:36:49 am »
A ver si alguien se anima a hacer una reseña Darkstone en condiciones cuando llegue, @Fardelejo ha prometido enviar una jamon pata negra al que lo haga o una foto de él.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #642 en: Noviembre 27, 2022, 07:16:58 pm »
@CharlyCRM Te he mandado un privado ;)

Hay gente en el grupo de T  e le   g  r   a   m que puede estar intereseda en echar una mano ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #643 en: Noviembre 27, 2022, 07:47:44 pm »
@CharlyCRM Te he mandado un privado ;)

Hay gente en el grupo de T  e le   g  r   a   m que puede estar intereseda en echar una mano ;)

Hola!! Gracias por el interes! Pero como he comentado antes, no uso ningún tipo de redes sociales, solo hay toxicidad y no me interesan esas cosas.

Gracias!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: forofo27

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #644 en: Noviembre 27, 2022, 09:08:09 pm »
Hola!! Gracias por el interes! Pero como he comentado antes, no uso ningún tipo de redes sociales, solo hay toxicidad y no me interesan esas cosas.

Gracias!!


Escríbeme por privado @CharlyCRM  y te paso mi número, así hablamos directamente si te parece bien ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...