Colaboradores


The 7th Continent será publicado en castellano.

  • 40 Respuestas
  • 15619 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 28, 2019, 10:53:47 pm »
Hola, hablando con la gente de 7th Continent por medio de un amigo con influencia en el mundillo (el mismo del soplo de Endarth que puse en el hilo de ese juego) me ha confirmado que en breve Serious Pulp sacará versiones en varios idiomas de 7th Continent, y entre ellas está el castellano.


La idea es sacar el juego base (edición retail) a un precio muy llamativo (se habla de por debajo de los 60 euros, que con los descuentos de las tiendas online en España seguro que lo vemos más cerca de 50€ que de 60€). Si la tracción del juego en castellano es buena se lanzarán con el resto del juego, pero en cualquier caso el español es el segundo idioma más importante para Serious Pulp, por detrás del alemán.

Aún hay algunos puntos que cerrar, si no hay ningún contratiempo de última hora es muy probable que el juego salga en castellano.

Al final se queda un precio muy majo (espero encontrarlo por 49€ en alguna oferta) y aunque sea la versión retail con 3 maldiciones, merece mucho la pena. No tenéis por qué creerme, solo esperad y veréis como lo que digo es cierto.

El juego en inglés, lo guardaré porque puedo usar, aunque mezcle idiomas, las expansiones, y porque tiene las minis, la lupa y las bandejitas. Y así me olvido de imprimirme la tradumaquetación por mi cuenta o con algún grupo, que al final seguro que trae problemas (y aquí no puedo leer más, pero junto con la edición en castellano habrá sorpresa para algunos).

Pues eso ¿qué opináis? ¿Creéis que tendrá buena aceptación en el mercado español? ¿Es buen precio?
« Última modificación: Noviembre 29, 2019, 12:07:42 am por Sevilla »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, oblivion, packito1958, tylerdurden8, Dracalex, Jomra, Xipri

Desconectado pablomo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 119
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Seis años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2019, 11:16:16 pm »
No me jodas, como eso sea verdad es la noticia del año. A ver si tus contactos pueden contar algo más. ¿Saldrá a la vez que la edición en alemán? Se supone que sale en la primera mitad de 2020.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2019, 11:18:54 pm »
Pues sinceramente me parece muy bien, mas posibilidades de ver el 7th citadel en español jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2019, 11:29:59 pm »
Hombre @Sevilla "no tenéis porque creerme", si has hecho el esfuerzo de venir y contarlo será porque tú al menos así lo crees y no vienes a soltar un bulo para crear debate 😆 , otra cosa es que esté en una fase prematura y finalmente no se lleve a cabo la traducción. Yo si te creo, es más, me suena eso de un 7th en versión light. Me parece una idea genial, independientemente del idoma, por supuesto es para celebrarlo el que venga en castellano, pero poder tener el juego en un formato más reducido y a un precio bajo es una posibilidad que, como consumidor de este ocio, lo agradezco. Estoy convencido que todos tenemos juegos a los que no sacamos partido de todo su contenido, porque de base viene con tropecientas cosas.
« Última modificación: Noviembre 28, 2019, 11:32:52 pm por Kronos »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, oblivion, Jomra

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2019, 11:58:42 pm »
bombazo. ¿maldito games eres tu?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2019, 12:09:05 am »
Creo que todos tenemos muchas ganas de que salga de una vez en castellano. Y a ver si el Citadel sale directo en castellano en Kickstarter y ya lo petan.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2019, 12:32:25 am »
A mi me parece un lujazo, una gran noticia, me alegro por toda la gente dependiente del idioma que no lo ha podido jugar. El precio que comentas creo que está más que bien para lo que da de si el juego. No estaría mal que Citadel lo sacaran ya en KS directamente en Castellano y Alemán, más pasta para Serious Pulp, más gente contenta y más posibilidades de seguir con la serie de juegos "7th".
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2019, 12:57:16 am »
No dijeron que la versión reatil iba a estar recortada respecto al core de la versión kickstarter? Creo que lo comentaron en una actualización. En cualquier caso, si al final el core es el mismo y en español pues mejor que mejor.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2019, 05:30:58 am »
A mi también me suena que era una versión reducida.

Que salga en castellano en retail me parece perfecto. Y que sea a buen precio fantástico.

Siempre me queda la duda de si participar en ks sale a cuenta. O te Dan mucho material que no utilizarás nunca, o el precio es más caro para asegurarse no pillarse las manos. Fastidia a las tiendas de juegos... Últimamente lo único positivo de ks es ver proyectos diferentes ver la luz.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2019, 06:36:24 am »
Lo de la versión reducida lo dijeron en el penúltimo update.
Aquí la foto comparativa entre edicion KS y retail



Lo de la traducción, es buena noticia siempre.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2019, 07:41:56 am »
Grandisima noticia, ojalá se cumpla 

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2019, 09:39:53 am »
Pues me parece que la versión "reducida" (clásica) va sobrada de material, como para ser un juego en condiciones. Suficientes héroes, maldiciones y 849 cartas, me dirás.
 

Desconectado Jernst

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2019, 10:00:37 am »
Lo que me parece a mí que esta es una buena ocasión para hacerse con un 7th continent barato. Mucha gente venderá su versión en inglés, que sumado con la gente que ha vendido las cartas, van a hacer que el juego baje de precio en los mercadillos. Buena jugada por parte de 7th continent, van a cortar por lo sano con la especulación.

La versión retail es más que suficiente para cualquier jugador medio y no es un desembolso grande si no te gusta el juego, porque 50 euros es un precio asequible.


Lo que no sé es qué va a pasar con el pedido conjunto ese fanmade que se iba a imprimir en castellano, ya no tiene sentido que lo sigan imprimiendo, habiendo versión oficial a un precio razonable.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2019, 10:14:22 am »
Pues grandes noticias la verdad!  ::) ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #14 en: Noviembre 29, 2019, 10:34:42 am »
Si final se cumple lo que comentáis, me parece un acierto desde el punto de vista de los backers y de los retailers. Sacan el juego en una versión light pero con material para aburrir, a un precio muy bueno y suficientemente separada del último crowdfunding como para que los mecenas no nos sentamos estafados y la gente que no entró pueda adquirirlo en su lengua materna.

Lo que más me jode es que no lleve la cabra. Podrían venderla por separado, menudo momento épico tuve con ella en mi primera maldición.
« Última modificación: Noviembre 29, 2019, 10:36:14 am por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...