Colaboradores


Pledge manager y Preorders de Dawn of Madness - DUDAS -

  • 19 Respuestas
  • 5030 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 24, 2020, 10:01:04 am »
¿Cuándo cierran el pledge manager? No sé si han dado alguna fecha.
No me toques los dados.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Abril 24, 2020, 02:56:18 pm »
Si no recuerdo mal @Vince cerraban a finales de mayo, todavía hay tiempo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 26, 2020, 10:38:21 am »
¡Muchas gracias!
No me toques los dados.
 

Desconectado Chupachota

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Diciembre 06, 2020, 01:41:31 am »
El pledge manager sigue abierto, de hecho la semana pasa caí con todo (entre este y etherfields estoy medio arruinado, menos mal que no llegué al Nova Aetas).

Los que entrasteis en el Deep Madness, creeis que sufrirá muchos reatrasos?
La calidad de las minis del Deep Madness parece bastante buena, estarán aquí a la altura?
 

Noldóran

    *
  • Visitante
« Respuesta #19 en: Diciembre 06, 2020, 08:58:40 am »
El pledge manager sigue abierto, de hecho la semana pasa caí con todo (entre este y etherfields estoy medio arruinado, menos mal que no llegué al Nova Aetas).

Los que entrasteis en el Deep Madness, creeis que sufrirá muchos reatrasos?
La calidad de las minis del Deep Madness parece bastante buena, estarán aquí a la altura?

Hola! A ver si puedo ayudarte con mi experiencia al respecto :)

Yo entré en la campaña del reprint del Deep Madness, y en esa el retraso no fue gran cosa. En la primera, sin embargo, el retraso fue bastante grande (¿9 meses o así?). Sinceramente creo que este juego se va a retrasar bastante, aún a día de hoy están desarrollando el juego, y aunque la fecha de entrega fue muy prudente (kickstarter en diciembre de 2019 y entrega en octubre de 2021) personalmente tengo mis dudas de que lleguen, espero equivocarme de todas formas.

Respecto a las minis, imagino que será la misma calidad que las del Deep Madness, que para un juego de mesa sobra. No son para tirar cohetes y las que fabrica CMON por ejemplo son bastante bastante mejores, pero están bastante bien. A la altura de las de Awaken Realms, diría yo (sin haber visto las del Etherfields aún).

Espero haber ayudado, un saludo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chupachota