Colaboradores


Pulse - HeroQuest (Crowdfunding de Hasbro y Avalon Hill)

  • 754 Respuestas
  • 102800 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9604
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #720 en: Octubre 05, 2022, 03:54:29 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #721 en: Octubre 18, 2022, 09:26:57 pm »
Tenia unas preguntas. Cuantas versiones/ reimpresiones llevan? Como se puede diferenciar en la caja? Van corrigiendo cosas?
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3039
  • Agradecido: 1594 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #722 en: Octubre 18, 2022, 09:43:04 pm »
Tenia unas preguntas. Cuantas versiones/ reimpresiones llevan? Como se puede diferenciar en la caja? Van corrigiendo cosas?

Del base hay dos versiones. La segunda versión es más pequeña la caja y el logo de Avalon Hill es diferente y el logotipo de Avalon Hill en la esquina inferior derecha de la portada es diferente.

Primera Tirada o Impresión:


Segunda Tirada o Re-impresión:
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23603
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #723 en: Octubre 19, 2022, 08:21:52 am »
Lo más rápido es mirar el logo de la esquina. Si es una A blanca, es el nuevo.

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #724 en: Octubre 19, 2022, 03:22:36 pm »
Gracias o gran @Fardelejo ,

Lleva correcciones? O da igual?
 

Desconectado luis_oliva

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 507
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #725 en: Octubre 19, 2022, 04:45:29 pm »
Gracias o gran @Fardelejo ,

Lleva correcciones? O da igual?
Yo tengo la reimpresión y al menos sigue la errata de la trasera de la caja "The Los Héroes".
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23603
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #726 en: Octubre 19, 2022, 05:15:16 pm »
Yo tengo la reimpresión y al menos sigue la errata de la trasera de la caja "The Los Héroes".
Sí, tendremos que esperar a Enero a que saquen la versión 3. 🧌

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #727 en: Octubre 19, 2022, 05:29:38 pm »
Lo más rápido es mirar el logo de la esquina. Si es una A blanca, es el nuevo.
Si lo ves retractilado no tienes ni que mirar el logo. Es el nuevo.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9604
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #728 en: Octubre 20, 2022, 03:51:55 pm »
Jajaja.Ñe parto.
Ni una segunda edición de una nueva edición de un juego supertesteado y jugado, son capaces de sacarlo sin ninguna errata...
 :D
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 592
  • Agradecido: 107 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #729 en: Noviembre 01, 2022, 12:40:07 pm »
¿Qué pensáis que llevará la misteriosa expansión "Rise of the Dread Moon"?


De todo el evento que anunció "Mage in the Mirror" para mi fue lo más bomba. Quitando la miniexpansión de los Rogue (que me parece un atraco digno de un vil pícaro de Hasbro), si no me equivoco es la primera expansión nueva que no es un remake de las viejas.
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #730 en: Noviembre 02, 2022, 11:37:25 am »
¿Qué pensáis que llevará la misteriosa expansión "Rise of the Dread Moon"?


De todo el evento que anunció "Mage in the Mirror" para mi fue lo más bomba. Quitando la miniexpansión de los Rogue (que me parece un atraco digno de un vil pícaro de Hasbro), si no me equivoco es la primera expansión nueva que no es un remake de las viejas.

Por ahora lo único que sabemos es que vendrá el Commander of the Guardian Knights como héroe de la caja.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nando89dix

Desconectado Darthkain

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #731 en: Noviembre 04, 2022, 01:44:00 pm »
Buenas, haber si me podéis ayudar, me compré está segunda edición y jugué con unos amigos y nos dimos cuenta que solo hay una carta de espada corta en las cartas de equipo y tanto el enano como el elfo utilizan como equipo inicial la espada corta, mandé un correo a los de hasbro/avalon y al principio me.iban a mandar la carta , que les facilitase una foto con las cartas de equipo y el código de barras de la caja del juego.
Después de mandárselo me dicen que me mandaran la carta , les respondo que gracias , pero el caso es que después me mandan un correo que han comprobado la lista y que tengo las cartas bien, que solo hay una carta de espada corta y me mandan el supuesto listado de las 23 cartas de equipo correcto en el que solo aparece una espada corta.
Esto es así?solo hay una espada corta?se la van pasando el elfo al enano la carta de espada?Da lo mismo el equipo inicial y no es necesario utilizar las cartas de dicho equipo?
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2314
  • Agradecido: 2735 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #732 en: Noviembre 04, 2022, 01:58:57 pm »
No sé cómo lo habrán hecho, pero las armas iniciales de este juego son totalmente innecesarias.

Si te fijas, los dados que tiran las armas iniciales coinciden con los dados de ataque de la ficha de cada héroe. Así que puedes no darle ningún arma a los héroes y que el atributo de ataque de cada uno sea su "arma inicial".

Mientras no usen ningún arma especial que encuentren por ahí, al atacar...
...el bárbaro tira 3 dados.
...el elfo y el enano tiran 2.
...el mago tira 1.

Así que esas cartas ni te hacen falta.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #733 en: Noviembre 04, 2022, 02:50:53 pm »
Yo no asigno armas iniciales. Las que usan son “ficticias”.

Las espadas cortas y otros elementos sólo los asignó si se compran o se consiguen
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 939 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #734 en: Noviembre 05, 2022, 11:34:31 am »
Buenas, haber si me podéis ayudar, me compré está segunda edición y jugué con unos amigos y nos dimos cuenta que solo hay una carta de espada corta en las cartas de equipo y tanto el enano como el elfo utilizan como equipo inicial la espada corta, mandé un correo a los de hasbro/avalon y al principio me.iban a mandar la carta , que les facilitase una foto con las cartas de equipo y el código de barras de la caja del juego.
Después de mandárselo me dicen que me mandaran la carta , les respondo que gracias , pero el caso es que después me mandan un correo que han comprobado la lista y que tengo las cartas bien, que solo hay una carta de espada corta y me mandan el supuesto listado de las 23 cartas de equipo correcto en el que solo aparece una espada corta.
Esto es así?solo hay una espada corta?se la van pasando el elfo al enano la carta de espada?Da lo mismo el equipo inicial y no es necesario utilizar las cartas de dicho equipo?

Es que en esta versión de Heroquest, basada en el clásico americano que ni siquiera tenia cartas de las armas, su disponibilidad no está limitada por el número de copias de la carta en cuestión que haya en el mazo (y esto lo pone en el reglamento), otra cosa es que de algunos objetos más comunes vengan varias. Las cartas son una referencia para consulta de todos los jugadores, aunque todos sabemos que nos mola cada uno tener todas las cartitas de nuestras armas y armaduras  :).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep