Colaboradores


Gamefound - ISS Vanguard 🚀🚀

  • 2102 Respuestas
  • 1723139 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1425 en: Noviembre 29, 2022, 08:39:26 am »
El feedback q va saliendo la verdad es que crea mucho hype. Existe concretamente un escenario que al parecer es de pelicula de sifi epica xD
Debe ser una experiencia jugarlo.

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sagres

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1426 en: Noviembre 29, 2022, 08:02:38 pm »
quieres hype?
mírate el video de Funky !!! (sin-spoilers)



un saludo,
"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sagres, tylerdurden8

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1427 en: Noviembre 30, 2022, 03:52:17 pm »
quieres hype?
mírate el video de Funky !!! (sin-spoilers)



un saludo,

Más hype???






Spoiler: Mañana me lo veo   ::) ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Sagres

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 165 veces
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1428 en: Diciembre 02, 2022, 06:52:37 am »
quieres hype?
mírate el video de Funky !!! (sin-spoilers)



un saludo,

Porque demonios lo he visto!!???  ;D hypeOver9k
Vamos que lo que se puede leer mismo en BGG van por esos derroteros. Ya no miro mas nada, que al final me hago spoiler de algo que no quiero saber xD
Que largo se va hacer este 2023
“There's no such thing as the unknown, only things
temporarily hidden, temporarily not understood”      - Captain Kirk
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1429 en: Diciembre 02, 2022, 07:24:29 pm »
Yo suerte que se me ha ido la mano con el BF este año y tengo varias cositas por llegar, porque si no la espera iba a ser dura...
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1430 en: Diciembre 03, 2022, 12:59:21 am »
Yo le estoy poniendo velas a los santos para que esto salga mas rapido. Y eso que soy apostata. XDDD
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sagres

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1869
  • Agradecido: 483 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1431 en: Diciembre 03, 2022, 10:08:06 am »
Yo le estoy poniendo velas a los santos para que esto salga mas rapido. Y eso que soy apostata. XDDD

Pues mira a ver que como se entere el Chuchi, nos lo manda para el 25
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1432 en: Diciembre 03, 2022, 12:12:17 pm »
Ya me he visto la reseña de "El Gremio de Mecenas", gracias por el vídeo @jlcl66 ;)

Es una reseña sin spoilers. Me ha gustado mucho ya que también dice la partes que menos le han gustado del juego, así que parece una reseña sin ánimo de lucro, ya me entendéis.

Me ha subido el Hype todavía más, ya que las partes malas no son muy negativas para mi, pero las partes buenas... Ay las partes buenas!!! Como dice el propio @funkyboy en el vídeo, si eres una amante de la Scifi este juego es un Must Have!!!

Ya queda menos!!!  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1433 en: Diciembre 03, 2022, 02:01:49 pm »
A ver si me podéis aclarar un tema. Se que se ha comentado en hilos por ahí, incluido el propio foro del proyecto, pero he llegado a ver respuestas contradictorias que no me han ayudado a tenerlo claro.
Dejé para la apertura del PM entre waves la posibilidad de adquirir algún add-on más una vez se vieran los videos de unboxing de la peña en inglés.
Pero ahora no tengo claro que si modifico mi pledge (en español) añadiendo uno o más items mi envío pase de ser split de 2 waves a una solo envío al final.

Tenía la intención de ver como iba el tema de los dados brilli-brilli y los tapetes para añadirlos en su caso junto con el art-book (lo quería para tenerlo entre otras cosas como ejemplo de los esquemas de pintura para las minis). Visto lo que se ha mostrado por ahí... paso totalmente de los dados y los tapetes veo que no aportan mucho más allá que protección del material (organizar puedes organizarte las cosas como quieras ahorrando más espacio que lo que te obliga el propio tapete) y para protección ya tengo mi tapete de neopreno para toda la mesa (que va de lujo).

El caso es que solo por el art-book... no me quiero arriesgar a pasar de dos waves a solo una.
¿Se daría el caso o no hay problema por añadir items (el que sea) que se respeta mi selección de envío de 2 waves?

un saludo,
"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Agradecido: 3865 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1434 en: Diciembre 03, 2022, 02:38:13 pm »
Has probado a hacer una simulación de añadir el libro? La página te permite hacerlo.
No tendría sentido que pasase a ser una sola Wave, ya que si en su momento elegiste 2 waves, el envío más caro, ya lo has pagado. Pasando a 1 wave, te tendrían que compensar.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jlcl66

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1435 en: Diciembre 03, 2022, 03:07:07 pm »
Has probado a hacer una simulación de añadir el libro? La página te permite hacerlo.
No tendría sentido que pasase a ser una sola Wave, ya que si en su momento elegiste 2 waves, el envío más caro, ya lo has pagado. Pasando a 1 wave, te tendrían que compensar.

juer... es verdad... ni se me había pasado por la cabeza
Gracias compañero !!!
ya comentaré cual es el resultado

[EDITO]
Efectivamente!!! Es lo que apuntaba Ganix: me añade los items y me mantiene las dos waves.

un saludo,
« Última modificación: Diciembre 03, 2022, 03:17:32 pm por jlcl66 »
"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Agradecido: 3865 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1436 en: Diciembre 03, 2022, 03:47:21 pm »
A veces la mejor respuesta es ir directamente a la fuente. Y la ventaja de Gamefound, si no recuerdo mal, es que tenía un botón de "reset" para deshacer todos los cambios.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Clover

    *
  • Visitante
« Respuesta #1437 en: Diciembre 03, 2022, 04:50:23 pm »
Me vais a permitir que venga a tocar un poco las narices y reducir un poco el hype, que creo que también es bueno  ;)

Me autocito para recordar mis primeras impresiones sobre el juego, y después os explicaré por qué lo he vendido ya:

Tómate mi opinión con pinzas porque llevo solamente tres partidas (el tutorial y dos más completas, es decir fase de nave + exploración de planeta).

Yo personalmente aborrecí Tainted Grail (lo dejé en el capítulo 6 muy harto) y Etherfields me pareció una buena idea con muchos altibajos y demasiado alargada.

Así de entrada y como primeras impresiones este me está pareciendo el mejor de los tres de largo.

La fase de gestión de la nave está muy muy chula y la exploración planetaria con el tema de gestión de dados me está pareciendo muy divertida (y aprieta bastante, no puedes ir a lo loco). Y la narrativa me está pareciendo interesante, si te molan las historias de Sci-fi te molará seguro.

A ver como va aguantando el tipo partida tras partida, pero de entrada para mi no hay color respecto a Tainted/Etherfields, este es mucho mejor juego.

Bien, después de esto que escribí he jugado otras 3 partidas completas, y a pesar de que sigo opinando que es mejor juego que Tainted Grail y que Etherfields, pues lo he terminado vendiendo. ¿Por qué?, os estaréis preguntando. Pues por una razón muy sencilla: el juego funciona, está chulo, la narrativa es interesante, el puzzle de los dados es interesante PERO... después de 7 partidas me ha dejado de divertir. De hecho, y para ser sinceros, a partir de la cuarta partida. Que sí, que no tengo nada malo realmente que decir del juego, pero no me divierte lo suficiente para seguir invirtiendo horas en él. No me veo jugando a esto 50 o 60 horas seguidas, la verdad.

Pues eso, sé y entiendo que hay gente a la que el juego le ha parecido una maravilla, y me alegro mucho por ellos, pero para mi y después de las horas que he jugado no me representa un incentivo lo suficientemente interesante como para seguir jugándolo.

Así que ahora mismo mi consejo es que modereis el hype, por lo que sea  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, GPDMG, tylerdurden8, Jomra

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1438 en: Diciembre 03, 2022, 08:00:05 pm »
Me vais a permitir que venga a tocar un poco las narices y reducir un poco el hype, que creo que también es bueno  ;)

Me autocito para recordar mis primeras impresiones sobre el juego, y después os explicaré por qué lo he vendido ya:

Bien, después de esto que escribí he jugado otras 3 partidas completas, y a pesar de que sigo opinando que es mejor juego que Tainted Grail y que Etherfields, pues lo he terminado vendiendo. ¿Por qué?, os estaréis preguntando. Pues por una razón muy sencilla: el juego funciona, está chulo, la narrativa es interesante, el puzzle de los dados es interesante PERO... después de 7 partidas me ha dejado de divertir. De hecho, y para ser sinceros, a partir de la cuarta partida. Que sí, que no tengo nada malo realmente que decir del juego, pero no me divierte lo suficiente para seguir invirtiendo horas en él. No me veo jugando a esto 50 o 60 horas seguidas, la verdad.

Pues eso, sé y entiendo que hay gente a la que el juego le ha parecido una maravilla, y me alegro mucho por ellos, pero para mi y después de las horas que he jugado no me representa un incentivo lo suficientemente interesante como para seguir jugándolo.

Así que ahora mismo mi consejo es que modereis el hype, por lo que sea  :)

Osea que las 3 primeras partidas te dieron ganas de escribir una reseña para dar hype, pero a partir de la 4 te dieron ganas de escribir una reseña quitando el hype...cuanto te pago la competencia? XD

En el video del gremio del mecenas, dice que a lo largo de la campaña cada planeta o conjunto, no se como va exactamente, cambia las mecanicas, no en todos los planetas se hace lo mismo. Y creo que dijo que la historia iba de menos a mas. Y se callo algo que pasa en la nave en algun momento de la campaña.

En el Tainted Grail hubo un desencanto bastante global a partir de la 6 mision. Pero los motivos eran el grindeo necesario para avanzar.

En esta ocasión dices que el juego no esta mal comparado con los otros anteriores pero que se hace repetitivo entiendo? Con que frecuencia hacias las partidas?
« Última modificación: Diciembre 03, 2022, 08:01:47 pm por Kririon »
 

Clover

    *
  • Visitante
« Respuesta #1439 en: Diciembre 04, 2022, 09:28:25 am »
Osea que las 3 primeras partidas te dieron ganas de escribir una reseña para dar hype, pero a partir de la 4 te dieron ganas de escribir una reseña quitando el hype...cuanto te pago la competencia? XD

Bueno, eso no es lo que he dicho, ni es lo que he hecho. Pero vamos, lo mismo te suena a locura, pero cambiar de opinión sobre algo es algo lícito en el ser humano sin necesidad de que nadie te pague  ;)

Creo que tu comentario intentaba ser divertido, pero te ha quedado pasivo-agresivo de cojones.

Yo he jugado 7 partidas + el tutorial y como creo que, si no me equivoco, he sido el único de momento por aquí que lo ha hecho, he querido pasarme para dar mi opinión sobre el juego y sobre por qué lo he vendido, y de por qué las primeras sensaciones fueron unas y luego cambiaron a otras.

En el video del gremio del mecenas, dice que a lo largo de la campaña cada planeta o conjunto, no se como va exactamente, cambia las mecanicas, no en todos los planetas se hace lo mismo. Y creo que dijo que la historia iba de menos a mas. Y se callo algo que pasa en la nave en algun momento de la campaña.

A ver, las mecánicas son las mismas en cada planeta. Cambian... cosas. No puedo ser más específico sin entrar en spoilers, pero al final un planeta es una localización con cartas que son zonas, te vas moviendo entre ellas y en cada una tienes que resolver una tirada de dados que te pide ciertos requisitos de diferente tipo. Eso no cambia, eso es igual en todos los planetas. Lo que cambia es el "entorno".

El problema, para mi y en mi opinión, es que esa mecánica base, que vuelvo a repetir no cambia, no es lo suficientemente divertida como para estar jugando al juego durante 50 o 60 horas. Repito: PARA MI.

Ahí ya entra la capacidad de cada uno de disfrutar unas mecánicas vs aguantarlas para disfrutar de la historia/giros de guión/movidas varias. Tengo amigos a quienes el Tainted Grail les aburría soberanamente respecto al "juego", pero se jugaron la campaña entera porque disfrutaban enormemente la narratividad y lo que les contaba la historia. A mi la historia me parecía muy chula pero estarme partida tras partida haciendo algo que no me divierte para descubrir esa historia no me compensa. Repito por tercera vez, A MI.

Lo que sí me ha parecido súper chulo del juego y me sigue alucinando que no se le haya ocurrido a nadie antes es lo del carpesano para usar en la fase de nave. Mi apuesta es que vamos a empezar a ver este sistema en muchos juegos de Dungeon Crawler con campaña y similares.

Yo no he venido a decir que el juego sea una mierda, ni que la gente que dice que el juego es la bomba no tengan razón (spoiler: nadie tiene razón), he venido a dar una opinión sincera que no es del todo positiva porque creo que es importante no morir en el hype.

¿El juego es malo?, en absoluto, sigo diciendo que es el mejor de los tres narrativos de Awaken Realms. De largo. Ahora bien, ¿el juego es la obra maestra que parece que es si lees algunas reseñas?, pues en mi opinión no, porque le falla algo básico: la mecánica principal, que sin ser mala ni aburrida, no es lo suficientemente interesante para mi como para invertir tantísimas horas de juego haciéndola para descubrir las demás partes del juego.

En esta ocasión dices que el juego no esta mal comparado con los otros anteriores pero que se hace repetitivo entiendo?

En ningún sitio he dicho que "el juego no está mal" comparado con los otros anteriores. He dicho, por orden "el mejor de los tres de largo", "sigo opinando que es mejor juego que Tainted Grail y Etherfields" y "sigo diciendo que es el mejor de los tres narrativos de Awaken Realms".

Lo voy a volver a decir, para que quede claro: el juego me parece DE LARGO el mejor de los tres. Los otros son un suspenso para mi, este como conjunto le pondría un notable bajo.

Con que frecuencia hacias las partidas?

Una a la semana, aprox.

Lo dicho, sólo he venido a dar mi opinión sincera, que quizás a alguien le ayude ver la parte no tan positiva del juego y quizás a otros le sirva para rebajar un poco el hype y no llevarse un castañazo de desilusión cuando le llegue.

Saludos.


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, GPDMG, Jomra, borja_, Exon, Mursiegalo