Colaboradores


Batería de juegos Marvel y más de WizKids [Tiendas]

  • 67 Respuestas
  • 8294 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« en: Marzo 30, 2022, 03:05:23 pm »

Al ya mencionado Marvel Remix que sale en julio (https://www.darkstone.es/index.php?topic=23336.0) se le suman Marvel: Rock Paper Heroes - Enter the Danger Room (https://boardgamegeek.com/boardgame/359827/marvel-rock-paper-heroes-enter-danger-room), una reimplementación de Dungeons & Dragons: Rock Paper Wizard (https://boardgamegeek.com/boardgame/207062/dungeons-dragons-rock-paper-wizard) que sale en junio.


Y Marvel: Age of Heroes, diseñado por el co-diseñador de Lords of Waterdeep Rodney Thompson, que saldrá en octubre. Costará 70$ y no se sabe de qué va, pero con esa maravilla de portada y créditos, lo quiero para ayer.


Además, está en marcha Fantasy Realms: Deluxe Edition, que parece ser que es todas las promos y contenido que se ha sacado hasta la fecha en una sola caja:


También me ha llamado la atención la reedición del juego de culto Tragedy Looper, bajo el nombre de Tragedy Looper: New Tragedies.



Y lo último: Dungeons & Dragons: Onslaught: https://boardgamegeek.com/boardgame/359835/dungeons-dragons-onslaught

"Dungeons & Dragons: Onslaught is a competitive skirmish game in which each player controls an adventuring party from one of the powerful factions of the Forgotten Realms. Parties delve into dungeons, battle rival adventurers, and confront fearsome monsters on a quest for treasure and glory.

In more detail, Dungeons & Dragons: Onslaught is a scenario-based combat game in which you collect treasure, level up, and bring powerful abilities to bear using dice rolls, upgrade cards, and the new combat dial card system to keep track of the action.

The core set of Onslaught includes material for two players, including twelve characters from two factions (Harpers and Zhentarim) and a horde of monsters — 21 pre-painted figures in all."

El core costará 140$ y tendrá lanzamiento regular de contenido en tiendas y organización de torneos.


Fuente: https://boardgamegeek.com/blogpost/130253/remix-marvel-heroes-loop-through-tragedies-and-pre
« Última modificación: Marzo 31, 2022, 10:05:22 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, Jomra, danosuper

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2022, 05:25:24 pm »
Pues ese Age of Heroes pinta muy bien. Se atreverán a hacer un euro marvelita? xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2022, 05:32:57 pm »
Pues ese Age of Heroes pinta muy bien. Se atreverán a hacer un euro marvelita? xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

¡Hollín! Ah no, que va a tienda XD
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2022, 10:12:29 pm »
Pues ese Age of Heroes pinta muy bien. Se atreverán a hacer un euro marvelita? xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Hombre, el Splendor, ameritrash precisamente no es xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2022, 10:18:51 pm »
Hombre, el Splendor, ameritrash precisamente no es xDD
Algo más ambicioso xD

P.D. El Love Letter tampoco me vale xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2022, 10:24:23 pm »
Algo más ambicioso xD

Ah, no, ahora no vale, eso tenías que haberlo puntualizado antes xDD

Citar
P.D. El Love Letter tampoco me vale xD

Bien jugado xDD

Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2022, 12:25:44 am »
Algo más ambicioso xD

P.D. El Love Letter tampoco me vale xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Hombre, en la caja pone "un juego de estrategia tensa". Si sumamos el diseñador al precio que da para bastantes componentes, yo creo que sin tener ni puñetera idea de qué va, podría acabar siendo un eurish de superhéroes ambicioso.

Edito:

También pone "Recruit" X-Men...suena como a "recolectar" recursos, ¿no? Si puestos ya...XD
« Última modificación: Marzo 31, 2022, 12:42:00 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Sagres

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 165 veces
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2022, 09:53:27 am »
Hombre, en la caja pone "un juego de estrategia tensa". Si sumamos el diseñador al precio que da para bastantes componentes, yo creo que sin tener ni puñetera idea de qué va, podría acabar siendo un eurish de superhéroes ambicioso.

Edito:

También pone "Recruit" X-Men...suena como a "recolectar" recursos, ¿no? Si puestos ya...XD

Yo creo que vamos a tener un Lord of waterdeep con re-skin de Marvel/Xmen.
“There's no such thing as the unknown, only things
temporarily hidden, temporarily not understood”      - Captain Kirk
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2022, 09:59:42 am »
Yo creo que vamos a tener un Lord of waterdeep con re-skin de Marvel/Xmen.

¡Hollín!

P.D. Como luego de la bajona, ya verás tú...XDD
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sagres

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2022, 10:33:59 am »
Yo creo que vamos a tener un Lord of waterdeep con re-skin de Marvel/Xmen.

Pues no se, cualquier juego de X-Men que no sea puramente cooperativo me va a parecer ponzoña xDD Y como hagan un semicooperativo de tipo "ganamos todos, pero (el jugador que lleva a ) Tormenta gana más que (los que llevan a) Lobezno y Pícara" directamente ni me paro a mirar el juego xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #10 en: Abril 21, 2022, 11:18:07 pm »
Ya podemos hacer el pre-order de Dungeons & Dragons: Onslaught online por 147$ con fecha de salida Q3 2022: https://www.dndmini.com/products/dungeons-dragons-onslaught-core-set

O en tiendas: https://win.wizkids.com/search.php?searchType=2

La web del juego: https://www.dndonslaught.com/

Tráiler:


Diseño de la caja:

No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, Jomra

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 22, 2022, 12:04:14 am »
Hoy ha salido una burrada de anuncios de d&d

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 258 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 22, 2022, 11:14:57 am »
Pero a esta gente de D&D o Wizkids o quién sea se les ha ido un poco la olla, ¿no?.

Una especie de copia chusquera a lo Warhammer Underworlds (y mira que GW a mi me da una alergia terrible), más cara, supongo que con la excusa de las minis pintadas, pero con un diseño de las minis bastante terrible.

Es todo de un cutrerío que asusta, como comparar la peli de D&D de Jeremy Irons (QEPD) con la trilogía del Señor de los Anillos, y a un módico precio de 150€, más o menos.

Cuando D&D lanzó el Dungeon Command era un producto aceptable (de hecho, como concepto de bandas cerradas en caja, fue un poco el predecesor a su vez del propio Underworlds), a pesar de que las minis pues son lo que son, porque tenía un precio más o menos ajustado.

Dungeon Command "Tyranny of Goblins" (2012):



Esta "cosa", con un dinamismo y un esculpido digital que parecen Airgamboys (2022):



Pero esto asusta un poco. ¿En serio no tienen dinero para pagar a un equipo de diseñadores gráficos y escultores 3D para ofrecer algo un poco más digno para el precio que piden y la franquicia de que se trata?

Es como si hubieran apretado un botón de la máquina del tiempo y se hubieran traído un juego del año 2002.
« Última modificación: Abril 22, 2022, 11:19:18 am por nosomosnada »
Mis movidas con la impresión 3D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Davaeorn2

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #13 en: Abril 28, 2022, 09:14:00 pm »
Y una partida de Marvel: Remix por aquí:

No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2022, 10:43:34 pm »
Y aquí tenemos señoras y señores, el nuevo diseño sexy disco fashion de Fantasy Realms Deluxe Edition:


La Edición Deluxe de Fantasy Realms incluye:

     . ¡El juego base original con todo el arte y el diseño gráfico nuevos!
     . The Cursed Hoard, que incluye dos módulos de expansión, ¡también con nuevo diseño gráfico!
     . ¡Las cartas Jester y Phoenix, anteriormente solo disponibles como cartas promocionales!
     . ¡Más de 100 fundas artísticas para proteger todas las cartas incluidas, además de algunas extras!





Componentes actualizados con lujosas fundas de arte completo:

Evolución de las Cartas: Juego original, 2.ª edición, Edición de lujo:
¿Qué hay de nuevo en esta edición?

El diseño gráfico se ha renovado por completo y las cartas del juego base tienen un nuevo arte de Anthony Cournoyer, quien ya había ilustrado la expansión, The Cursed Hoard. ¡También incluye las cartas Jester y Phoenix, que anteriormente solo estaban disponibles como cartas promocionales!

¿Es compatible con el juego base original o la expansión?

No, la edición de lujo tiene un diseño gráfico y reversos de cartas únicos. Sin embargo, no habrá necesidad de mezclar los dos, ya que incluye todo el contenido actual de Fantasy Realms. Dicho esto, dado que incluye protectores de cartas, ¡puedes mezclarlos si realmente quieres!

¿Qué está pasando con el juego base original y la expansión?

Las futuras reimpresiones del juego base contarán con el arte actualizado con el diseño gráfico original y una nueva carátula. El contenido del juego es por lo demás el mismo. La expansión permanecerá impresa tal como está, ya que presenta el estilo artístico actualizado y el diseño gráfico coincide con el del juego base.

¿Cómo obtengo cartas de Jester y Phoenix que coincidan con el juego base original?

Estos están disponibles a través de convenciones y varias fuentes en línea, pero actualmente no están disponibles a través de un producto oficial. ¡Sigue a WizKids en Facebook y Twitter para conocer las oportunidades de conseguirlos!

Me parece a mí que le van a dar al Marvel Remix y me voy a quedar con esta edición... ::)

Fuente: https://wizkids.com/2022/05/17/hear-ye-hear-ye-fantasy-realms-deluxe-edition-coming-soon/
« Última modificación: Mayo 19, 2022, 10:46:40 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Jomra