Colaboradores


Runar de Ludus Magnus Studio [KS 29 de noviembre]

  • 131 Respuestas
  • 13800 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7539 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #30 en: Octubre 09, 2022, 10:48:04 pm »
Pues sí, yo también pensaba que iba a ser algo de la línea Lite, pero va a ser un juego gordo, y más sabiendo la tendencia de esta gente de darle a la churrera de miniaturas.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #31 en: Octubre 09, 2022, 11:18:29 pm »
Pues aquí tenemos al equipo odiado por muchos de Ludus Magnus dejando Essen, y minis chulas de Trolls de ¿diferentes tamaños?





También pongo los vídeos de los renders de las minis que comentaba antes.

El jabalí divino Hidlesvini: https://m.facebook.com/groups/3322623357960431/permalink/3355926844630082/

La guerrera Vikinga Feyma: https://m.facebook.com/groups/3322623357960431/permalink/3369627296593370/

Y en la parte inferior de esta imagen podemos ver su carta de personaje con pelo y vestimenta rosa que deja claro que es un giño a Big Mom de One Piece:


Y un último live:

« Última modificación: Octubre 10, 2022, 02:06:48 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Octubre 10, 2022, 12:24:49 am »
Trolls de ¿diferentes tamaños?

Te refieres a los de las 3 primeras fotos?
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #33 en: Octubre 10, 2022, 12:30:05 am »
Te refieres a los de las 3 primeras fotos?

Buena  ;D ;D ;D
« Última modificación: Octubre 10, 2022, 12:54:47 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #34 en: Octubre 11, 2022, 05:25:06 pm »
Overview:

No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #35 en: Octubre 11, 2022, 07:04:50 pm »
Overview:


Pues ya hay fecha: 29 de noviembre y será una campaña corta.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Octubre 12, 2022, 08:29:02 am »
Pues ya hay fecha: 29 de noviembre y será una campaña corta.

¿Por qué la van a tener que cancelar?, ¿por eso será corta?  ;D ;D

perdona @Ingwaz pero es que mi animadversión hacia LMS es tan grande que me ha podido mi lado negativo...
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #37 en: Octubre 12, 2022, 09:07:50 am »
¿Por qué la van a tener que cancelar?, ¿por eso será corta?  ;D ;D

perdona @Ingwaz pero es que mi animadversión hacia LMS es tan grande que me ha podido mi lado negativo...

XDD Totalmente entendible. Y no les vendría mal para que espabilasen un poco. Pero vamos, que personalmente tampoco me va ni me viene.

La verdad que me ha costado seguir el vídeo. Primero por la forma de hablar del hombre, y luego porque sus uñas captaban mi atención cada vez que estaban en plano.
El juego se ve bonito, y me ha gustado lo que ha explicado. El hecho de que no haya que pelear como tal, me da un respiro de la mayoría juegos que tengo en los que siempre hay ostias. También me ha parecido temáticamente interesante el hecho de que la tierra se protege a sí misma mandándonos las criaturas, y lo original que me resulta quedarte con las cartas del enemigo.

A ver si pillo algo de tiempo y puedo traducir el vídeo para los que no entiendan al tío.

Mi euro por ahora lo tienen. Y a lo malo malo, si no lo ves claro, cuando vuelvan a abrir el pm para pedir un rescate ofrecer más material, pues se volverá a tener oportunidad para completar el pm.
« Última modificación: Octubre 12, 2022, 09:09:55 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar, Jomra

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Octubre 12, 2022, 11:27:23 am »
Ya hice como Scarlett O'Hara, y puse a dios por testigo de que no volvería a participar en una campaña de esta gente, es una cuestión de principios que no voy a vulnerar ni siendo el caso que editen ellos la nueva versión de Gloomhaven...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #39 en: Octubre 12, 2022, 04:42:37 pm »
Ya hice como Scarlett O'Hara, y puse a dios por testigo de que no volvería a participar en una campaña de esta gente, es una cuestión de principios que no voy a vulnerar ni siendo el caso que editen ellos la nueva versión de Gloomhaven...

Normal si te han tocado tanto la moral. Yo también tengo compañías en la lista negra. Pero cuando es de sus juegos tampoco creo que pueda decir de este agua no beberé. CMON tiene prácticas que no me gustan y con el precio de sus all-in puedes renovar todos los electrodomésticos de la cocina, pero como me saquen MU3 entro de cabeza. Mythic los tengo atragantados, pero si se hacen con una licencia que me gusta pues no digo que no entraré cuando saquen el reprint de la versión 1.5 round 3 del mismo. Y con este juego, pues estéticamente me estimula todos los puntos G y me encantan las minis. El gigante de los cuernos, el jabalí y el vikingo con el gorro de tiburón me parecen una pasada. Sólo falta que averigüe si funcionará igual de bien a 2 que a 4. Que los juegos de LMS normalmente van mejor a 4, y yo busco que vaya mejor a 2 o igual que a 4.
Y bueno, no creo que me lleve más disgustos en esta campaña que con la de Arkeis. Desde el Black Rose y Dungeonoly con todo lo que les han dicho a la cara, quiero pensar que como compañía se habrán ajustado alguna tuerca. Si no cancelo, ya iré comentando qué tal se portan.  ;D
« Última modificación: Octubre 12, 2022, 04:45:23 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7539 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #40 en: Octubre 12, 2022, 07:58:47 pm »
A mí Runar no me llama en principio. Igual de esta me libro.

Si no ando muy liado pediré que nos envíen un proto y lo probamos en DS, así os cuento cómo es el juego en sí.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #41 en: Octubre 12, 2022, 08:13:11 pm »
A mí Runar no me llama en principio. Igual de esta me libro.

Si no ando muy liado pediré que nos envíen un proto y lo probamos en DS, así os cuento cómo es el juego en sí.

¡Gracias @Fardelejo ! A ver si sacas tiempo y te puedes enrrollar. Así tendríamos información de primera mano y nos despejarías dudas.  ;)
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Octubre 13, 2022, 10:39:30 am »
A mí Runar no me llama en principio. Igual de esta me libro.

Si no ando muy liado pediré que nos envíen un proto y lo probamos en DS, así os cuento cómo es el juego en sí.

Estaría muy bien, porque me llama mucho.
No me toques los dados.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #43 en: Octubre 14, 2022, 04:50:03 pm »
Ya se puede clicar para recibir la notificación del Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/lmstudio/runar


Por favor, ¡clicad todos aunque deseéis la muerte de LMS!

Razón:


Cada clic en recibir notificación hará crecer la mini del Troll. Cuantos más clics, más crecerá. No llegará a tamaño gnomo de jardín, pero bueno...

Todos los backers que se unan a la campaña durante las primeras 48 horas, lo recibirán gratis.
« Última modificación: Octubre 15, 2022, 01:50:21 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7539 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #44 en: Octubre 14, 2022, 05:13:32 pm »
Ya se puede clicar para recibir la notificación del Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/lmstudio/runar


Por favor, ¡clicad todos aunque deseéis la muerte de LMS!

Razón:


Cada click en la notificación hará crecer el Troll. Cuantos más clics, más crecerá. No llegará a tamaño gnomo de jardín, pero bueno...

Todos los backers que se unan a la campaña durante las primeras 48 horas, lo recibirán gratis.

Vaya panda de trolls estos de Ludus... Ya tienes mi click para que crezca el troll. Gracias por el aviso!