Colaboradores


♥ Juegos crowdfunding por venir Q4 2022 - Listado definitivo ♥

  • 17 Respuestas
  • 3653 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 22, 2022, 10:43:10 am »
Venga, animadme el hilo un poco, ¿qué estás esperando estas semanas?
Yo es que estoy muy desconectado de las campañas, de hecho entro al foro un poco por ver qué hay.

Sí espero la segunda campaña de Mage Noir, probé el juego en Essen y me gustó así que me traje la caja básica para casa. Cuando saquen más mandanga me meteré casi seguro, el sistema es una chulada y gana mucho con más cartas gracias a la forma de construir los mazos. Dependerá del precio, pero si no se pasan es probable que entre.

Y ya está, más allá de la próxima de SoB en la que caeré con toda probabilidad si sacan Antiguo Egipto y/o Londres Victoriano. Para qué engañarnos, caeré con alto probabilidad saquen lo que saquen. Pero como imagino que esto se irá a 2024, porque dudo que puedan entregar antes la última wave de la anterior, pues esperando esperando no estoy ::)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5550
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #16 en: Noviembre 22, 2022, 05:26:52 pm »
Venga, animadme el hilo un poco, ¿qué estás esperando estas semanas?

Pues a ver, yo los dos juegos de los que voy informando: Runar y Re;Act. Que encima para recochineo salen con 1 día de diferencia. Y todavía no estoy seguro si entraré a los 2, a 1 o a ninguno.

Se suponía que antes de que acabara el año iba a salir Spirit Fire de Orange Nebula. Pero no ha habído más información, así que probablemente lo muevan a 2023.

Por otra parte, también tengo que pensar en comienzos de año. Porque si suena la flauta igual sale Marvel United 3, y sabemos lo que cuestan los all-in de CMON...
« Última modificación: Noviembre 22, 2022, 05:42:30 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Noviembre 23, 2022, 12:33:28 pm »
De aquí a fin de año, a salvo  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...