Colaboradores


Hola

  • 2 Respuestas
  • 497 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Whitehill

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado
« en: Septiembre 26, 2022, 10:48:41 pm »
Hace un par de meses retomé dos hobbies que tenía olvidados: rol y miniaturas. Buscando cómo conseguir minis baratas llegué a los kickstarters de Reaper, y de ahí a este foro, que me ha salvado de cometer una imprudencia futura, así que seguiré por aquí.

Juego -e intento completar- Marvel Legendary, aunque al parecer está bastante caído en cuanto a novedades.

Un saludo.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2022, 09:42:44 am »
Bienvenido!! Espero que disfrutes mucho por aquí.
No me toques los dados.
 

Desconectado Whitehill

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2022, 09:20:22 pm »
Hola de nuevo.

Pregunto aquí por si lo pongo en otro subforo y resulta que no va ahí.
Estuve mirando hace tiempo algunos hilos sobre los kickstarters de Reaper, me pareció que se había encarecido bastante y me suena que alguien comentó que había otra opción más barata, que enviaba desde UE y no desde Reino Unido.

La cuestión es que ando siempre pendiente de lotes de minis de plástico en Wallapop, para las extraescolares de rol que he montado este año en el colegio, pero casi no salen a la venta.
¿Habría opción de apuntarse a algún kickstarter que esté en marcha con minis del estilo de las de Reaper?

Muchas gracias y un saludo.