Colaboradores


Kickstarter - Heroes of Might & Magic III The Board Game

  • 136 Respuestas
  • 77905 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2978
  • Agradecido: 3344 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« en: Noviembre 16, 2022, 09:44:13 am »

Heroes of Might & Magic III The Board Game


Descripción: ¿Te gustaba el videojuego Heroes of Might & Magic III? ¡¡Llega su implementación tableril y analógica de la mano de Archon Studio. Juego para 1 a 4 personitas, con varios modos de juegos (por medio de expansiones, todo hay que decirlo) y de unas 2 horas de duración, para mayores de 14. Del juego se habla mucho en este hilo de DS.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/archonstudio/homm3boardgame

Fecha de finalización: 29 de noviembre de 2022 21:00 CET.

Dinero necesario para financiarse: 50 000 euros.

Fecha estimada de entrega: dic. 2023.

Idioma del juego: muchos, pero no en castellano (aunque es uno de los «posibles» a mayores).

Niveles de aportación: juego base por 75 euros, juego con más cosas (entre ellas, muchas más miniaturas) por 119 euros, lo anterior más 3 expansiones por 169 euros y por 199 euros lo anterior y dos cosas complementarias de ambientación (libro y afiches).

Desbloqueos: de todo un poco, van conformando una nueva expansión.

Aduanas y gastos de envío: para España, la mayoría de recompensas están marcadas con un envío de 16 euros. IVA incluido en el precio (lo clarifican en los comentarios).

Fotos del juego:






Vídeos:







« Última modificación: Noviembre 29, 2022, 11:10:37 am por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, Vince, LordPep, Remiel, tylerdurden8, Dañé, Ingwaz

Desconectado Ayei

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2022, 09:52:38 am »
Justo lo estaba creando, ahora borro el mio
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Jomra

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2022, 09:54:26 am »
Ya está borrado el otro. Gracias a los dos por crear el hilo, aunque os hayáis pisado  ;D
Así da gusto!!!
No me toques los dados.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2978
  • Agradecido: 3344 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2022, 10:07:28 am »
Salud

Justo lo estaba creando, ahora borro el mio
¡Lo siento! Me extrañó que no hubiese ninguno y me puse a crearlo... y tardé lo que tardé...

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1871
  • Agradecido: 483 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2022, 10:12:28 am »
¿Dónde pone que el IVA está incluido? Según esto, hay que pagarlo, ¿no?


El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Agradecido: 177 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2022, 10:41:32 am »
Me salvo de este, no hay nada que me atraiga más allá de la IP.
 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 691
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2022, 10:43:18 am »
En la pagina de la campaña no son muy claros, de hecho ni lo mencionan...

Pero en los comentarios:


Too Many Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, borja_

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1673
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2022, 10:51:45 am »
Pues ya tenemos algún vídeo en castellano y lo primero que comenta es que el juego es para 1 jugador o 2 como mucho, porque sino el entreturno puede acabar siendo muy largo.
A mi eso ya me tira para atrás porque suelo jugar a 3/4 jugadores y los solitarios no me van mucho, así que uno que esquivo.

 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1129 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2022, 11:20:17 am »
Ojo que van 331 panaderos de España. No decían que a los 750 meterían localización?
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 848 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2022, 11:31:54 am »
Pillo sitio que probablemente pique en este
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2022, 11:43:38 am »
Ojo que van 331 panaderos de España. No decían que a los 750 meterían localización?

Así lo comentan en sus FAQ (hablan de traducción que podría ser un pdf):

Citar
Can we get *XYZ* translation?
If we can gain at least 750 backers from a particular country, then yes - we will do the translation.
No me toques los dados.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5610
  • Agradecido: 2786 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #11 en: Noviembre 16, 2022, 11:45:12 am »
Aviso que esto es básicamente un juego a 2 jugadores. Lo digo para los que tengan pensado invitar a los amigotes. Para el que no lo haya visto, vuelvo a incluir este vídeo que habla de opiniones positivas y negativas:

No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé

Conectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 16, 2022, 01:53:59 pm »
Creo que si dos ejércitos se encuentran en el tablero se pasa a combate táctico, como en el videojuego, por lo que si combaten dos jugadores entre sí o uno contra los enemigos neutrales... al resto les toca mirar.

Supongo que e s la causa de que sea un juego para 1... o 2 como mucho, porque el entreturno puede ser un juego entero.

Yo, por ahora, dentro, a ver si ayudo a desbloquear en español... al final decidiré (si no sale en español me iré seguro).
« Última modificación: Noviembre 16, 2022, 01:58:24 pm por Chewamenon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Noviembre 16, 2022, 03:25:53 pm »
Yo por ahora estoy con 1€, pensandomelo aún. Pero sí es un juego para 2 máximo por 2 motivos:
- El primero como ya sea ha comentado es el entreturno, hay 2 tipos de combate, el del juego base (más simplificado que en el videojuego pero no lo suficiente) y la expansión Battlefield que es mucho más fiel al videojuego, lo cual lo hace a su vez más largo.
- El segundo motivo es que parece ser que en un combate pvp cuando 2 jugadores se enfrentan, el segundo queda casi fuera de la partida con opciones muy remotas de remontar. En una partida a 2 cuando eso pasa poco queda para acabar la partida, pero en el caso de 4 por ejemplo lo normal es que se produzcan 2 combates 1 vs 1 y lod ganadores hagan el duelo final, pero mientras eso pasa los perdedores puede que tengan un rato por delante hasta el duelo final, en un juego sin muchas opciones para ellos ya.

Yo si jugara alguna partida a 4 sería para enseñarlo a algún amigo nostálgico solamente. En eso se parece al Mage Knight, que menos es más.  O como diría Rajoy, cuanto peor, mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Noviembre 16, 2022, 07:51:00 pm »
Pues yo pasaba de este juego, lo acabo de ver y me planteaba entrar... pero al ver que es para 1 o 2 jugadores y el tiempo que lleva el juego, paso , porque para la novia no cuela este y con amigo pues no proque tenemos mas y mejores juegos a dos. Si fuera para mas jugadores, pero es que no lo veo, tengo la sensacion que han traido tal cual el videjuego a la mesa y que no merece la pena...