Colaboradores


Kickstarter - Heroes of Might & Magic III The Board Game

  • 136 Respuestas
  • 77831 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dkelite

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 195
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Noviembre 30, 2022, 11:36:46 am »
Al principio si era chungo AR studio. Pero yo recibí sin ningún problema, el Dungeon and láser edition 2 que ahí tengo mis dragones. Espero que en este caso sea igual.
Ojalá y salga todo bien, llegue en un buen castellano y todos podamos disfrutar de este juego emblemático.
Por cierto, al final, 7 de 10 facciones aunque que pongan el infierno como expansión de pago ha sido un poco feo. Más sin ponerlo en un pack para ahorrarse algo, pero bueno, aún así lo compraré.
Yo estoy satisfecho de momento., En 2024 ya veremos

Bueno, las expansiones están a 35€ en el KS, en tienda seguro que son más caras...
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Diciembre 02, 2022, 08:10:31 pm »
Creo que te equivocas en varias cosas. Lo primero y principal es que un juego lo que debe buscar es entrener/divertir, da igual si es innovador, como si no lo es, si tiene una ip detrás o si es original. Las maneras de conseguir un coctel que funcione son varias, añadir una IP ayuda ya que nos conecta con algo que nos es familiar o nos genera cierta nostalgia como es el caso. Este HoMM III bebe mucho de esta nostálgia pero al intentar emular de manera tan fiel al juego de mesa convierte al juego de mesa en un juego para 2 jugadores como máximo. Esto es debido a 3 factores, el primero es que la mayor cantidad de tiempo de la partida va a estar dedicado al combate, y en este combate van a participar un máximo de 2 jugadores, ya sea por enfrentamiento directo o porque uno de los jugadores lleve a las tropas neutrales. Todo lo que pase de 2 jugadores y de manera exponencial va a hacer que el resto de jugadores se pasen el rato mirando como 2 personas juegan.
El segundo factor es que el tiempo por jugador en escenarios medios o largos hace que se disparen los tiempos de partida una barbaridad, lo cual nos lleva al mismo punto, a más jugadores más tiempo, yo creo que a 4 jugadores se te puede ir tranquilamente a 4-6h dependiendo del AP de los jugadores, lo cual complicará el sacarlo a mesa.
El tercer factor es la falsa eliminación. O sea este juego tiende a que cuando 2 jugadores se enfrentan, 1 de ellos queda psedueliminado de la partida, es decir, sigue jugando pero sin opciones de ganar y esto nos lleva a los mismo, si la partida es a 2 jugadores, cuando 1 pierde una batalla, ya poco queda de partida, pero cuando juegan 3 o 4 personas, el que ha perdido tiene que estar mirando como los demás juegan mientras él ya no tiene opciones para ganar.

Por todo esto y con mecánicas más pulidas se podría haber mejorado la experiencia para que pudieran jugarlo 4 personas de verdad y disfrutarlo, por citar alguno de los juegos el Battlestar Galáctica es capaz de transmitirte la sensación de paranoia de la serie sobre quien es cylon, sin tener que ser un calco idéntico, el Age of Empires con un port directo sería un juego bastante infumable me da a mi. En mi caso he entrado con 1€ ya que no hay diferencia a entrar en campaña o en el PM poco antes de que lo bloqueen, lo cual hará que no tengan mi dinero y pueda esperar a ver si hacen alguna guarrada durante el PM para decidir entrar o no. Si no hacen nada raro seguramente entraré, pero porque a mi pareja y a mi el factor nostalgia en este juego es bastante relevante y la gran mayoría de partidas van a ser a 1 o a 2. Como mucho jugaremos alguna partida suelta para enseñarlo a otros amigos igual que hice con el MK que es otro juego que aunque es mucho más brillante en cuanto a mecánicas tampoco escala muy bien y es mejor jugar a un número bajo de jugadores.

Por otro lado es sorprendente la cantidad de Checos que han entrado e incluso de polacos, ya que aunque la empresa sea de Polonia han estado casi a la altura de USA.

Y por último para los que sois más nuevos y antes de que os pille por sorpresa, en este KS poco se ha hablado de la fama que precede a Archon Studios y que lo ha llevado a estar en el cuarto puesto del post de la BGG respecto a las editoriales con más tarjetas rojas.

https://boardgamegeek.com/geeklist/247437/publishers-poor-kickstarter-histories?itemid=6494244#item6494244

Así que id con pies de plomo antes de tiraros a la piscina.

Esto que comentas es cierto??? Porque aquí lo que dices es directamente que el juego es malo malo... (Largo, no escala bien y desequilibrado en algún punto de la partida)... Dudo mucho que esto sea cierto del todo...

Sobre que la gente se aburre viendo a otros realizar el combate... No sé, me parece muy infantil si alguien se aburre porque esten 5 minutos parados...
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Diciembre 02, 2022, 09:26:43 pm »
Si ponemos una partida a 4 en la que  puede haber unos 10 combates por jugador y en cada uno según dices puede durar 5 minutos eso hacen 40 combates y un tiempo total de 200 minutos, de los cuales una parte serán tuyos (un 25% presumiblemente) lo cual te deja 150 minutos viendo como otros combaten. Si eso te parece infantil, perfecto, pero ya te digo que la gente no tan jugona empezará a sacar el móvil y a desconectarse de la partida a los 5 o 6 primeros combates en los que no participe.

Es un juego malo? No, para nada ya que las mecánicas beben del videojuego y son buenas. Es un juego que escala mal por encima de 2 jugadores y se agrava más a mayor número, como también pasa con juegos como Mage Knight, o Tainted Grail  juegos que tengo y he disfrutado/estoy disfrutando mucho, pero creo que la gente tiene que tener las cosas claras, si alguien compra este juego para jugar a 4 que sepa lo que compra. Porque los tiempos de los que hablamos son con el combate del juego base, con la expansión de Battlefield que hace que la experiencia aún sea más parecida al juego original, los tiempos aún serían más altos.

No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2301
  • Agradecido: 2707 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Diciembre 02, 2022, 10:53:15 pm »
Es un juego malo? No, para nada ya que las mecánicas beben del videojuego y son buenas.

Eso no funciona así.

Aunque no hayan adaptado lo suficiente, sí han hecho una adaptación. Así que la calidad del juego de mesa dependerá de la calidad de esa adaptación que sí han hecho. Si no está bien hecha, saldrá un juego malo. Y a mí ya me han rechinado algunas cosas.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #109 en: Diciembre 03, 2022, 01:31:08 pm »
Como en todo, el tiempo lo dirá y dejará a cada juego en su sitio.

Eso si, por ahora... All-in!

 ;D

Too Many Games
 

Desconectado Sandro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Diciembre 04, 2022, 04:29:03 am »
Si ponemos una partida a 4 en la que  puede haber unos 10 combates por jugador y en cada uno según dices puede durar 5 minutos eso hacen 40 combates y un tiempo total de 200 minutos, de los cuales una parte serán tuyos (un 25% presumiblemente) lo cual te deja 150 minutos viendo como otros combaten. Si eso te parece infantil, perfecto, pero ya te digo que la gente no tan jugona empezará a sacar el móvil y a desconectarse de la partida a los 5 o 6 primeros combates en los que no participe.

Yo no he jugado así que no voy a opinar sobre si se hace más o menos largo el downtime, pero te equivocas en una cosa: en las partidas a 4 jugadores, cada uno combate un 50% del tiempo porque los jugadores toman el control de las criaturas neutrales.
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1852
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #111 en: Mayo 09, 2023, 12:11:32 am »
Han abierto el pledge manager/late pledge:

https://gamefound.com/projects/archon-studio/heroes-of-might-and-magic-iii

He calculado el envío y creo que sale más barato que el precio anunciado en la campaña  :o

¿El IVA estaba incluido?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Soketin

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
    • Soketin
    • soketin

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Mayo 09, 2023, 01:40:24 pm »
Yo aun no he hecho nada en el pledge manager porque estoy esperando que se pronuncien sobre la caja grande donde meterlo todo. Me parece muy mal que no hayan hecho un pack con todo lo jugable incluyendo la nueva expansión y la caja grande. Si quieres expansión y caja grande, tienes que pagar también los posters y el libro de ilustraciones. He visto que hay muchas quejas por esto, así que por ahora esperaré a ver cual es su respuesta. Espero que lo modifiquen y podamos conseguirlo bien. Como decís los gastos de envío no parecen demasiado altos para lo que estamos acostumbrados estos días, eso sí!
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Mayo 09, 2023, 11:39:59 pm »
Yo también estoy a la espera de ese pack, pero hagan lo que hagan hasta Octubre que creo que cerraba el PM, no voy a meterme y entonces con la información que tenga ya decidiré.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Septiembre 21, 2023, 09:09:00 am »
¿Este PM hasta cuándo estaba abierto?
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1852
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #115 en: Septiembre 21, 2023, 10:08:13 am »
¿Este PM hasta cuándo estaba abierto?

Octubre, creo que finales pero no te lo puedo asegurar
El exterminio de la raza del mono llegará
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elessar3019, Jomra

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Septiembre 29, 2023, 09:39:04 am »
Buenas. ¿Se supone que este juego llegará tarde o temprano a tiendas?
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 439 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Septiembre 30, 2023, 12:06:15 pm »
Se supone ...  ;D
Carpe Ludum
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Octubre 10, 2023, 12:49:12 pm »
Pues PM cerrado, que el 31 de octubre me han confirmado que cierran. Cayó The Grail Pledge + Inferno. ¿Qué habéis comprado vosotros? Seguro que @Fardelejo y @xaosichigo no han pillado nada porque son unos cutres.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xaosichigo

Desconectado xaosichigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 186
  • Agradecido: 23 veces
    • 535541186

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Octubre 10, 2023, 12:52:52 pm »
Pues PM cerrado, que el 31 de octubre me han confirmado que cierran. Cayó The Grail Pledge + Inferno. ¿Qué habéis comprado vosotros? Seguro que @Fardelejo y @xaosichigo no han pillado nada porque son unos cutres.

Soy un cutre pobre, sin dinero y sin espacio  :-*