Colaboradores


Kickstarter - Heroes of Might & Magic III The Board Game

  • 136 Respuestas
  • 77828 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 994
  • Agradecido: 346 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Noviembre 27, 2022, 11:02:58 pm »
Por favor, decidme algo malo que no haya visto yo que o como mañana o me compro este. Y no vale decir el precio.

El niño no deja de ponérseme malo, mi trabajo mi irrita, mi mujer no me toca ya ni para apartarme por el pasillo, cada día la próstata me funciona peor y nunca estrenan nada bueno en el cine... ah, ¿sobre el juego? Pero hombre, ¿para qué dudas? Vente al all-in jugable con nosotros ;)

Un saludo y espero disculpes la broma.
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Sandro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Noviembre 28, 2022, 12:20:00 am »
Por favor, decidme algo malo que no haya visto yo que o como mañana o me compro este. Y no vale decir el precio.

Pues aparte de lo que ya han dicho los compañeros:

- Si no se alcanzan ciertos stretch goals el juego se sentirá incompleto (miniatura de Castle, tokens de fogata y cofre para el cuarto jugador, criaturas de facción como neutrales, 4 héroes para todas las facciones, los 4 dragones neutrales, etc).
- He leído que la empresa que hace el juego, Archon Studio, no es de fiar (ya sabes, lo típico de que los pedidos tardan años en llegar, si es que llegan). Por lo visto, su reputación es tan mala que cuando hicieron el kickstarter de LOAD: League of Ancient Defenders, ocultaron quiénes eran hasta que finalizó el crowfunding. Link con algunas de las cosas maliciosas que supuestamente han hecho: https://boardgamegeek.com/geeklist/247437/publishers-poor-kickstarter-histories?itemid=6491686#6491686
- El juego se produce en China y por lo tanto, parte de tu dinero será para la dictadura del gobierno chino.
- El juego se basa en una IP de Ubisoft y por lo tanto, parte de tu dinero será para una de las peores empresas de videojuegos.
- El FOMO te controla y te impulsa a que lo compres AHORA. Sin embargo, lo más probable es que más adelante hagan otro kickstarter con el resto de expansiones, así que siempre puedes subirte al tren en ese momento.
- ¿Seguro que vas a jugarlo o más bien va a coger polvo en una estantería como tantos otros juegos que tienes abandonados?

Y ya está. Para bien o para mal, no se me ocurre nada más.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sagres, Jomra

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Noviembre 28, 2022, 12:32:50 am »
Juer que chungo lo ha puesto @Sandro , así me lo pienso hasta yo.
Decir que de AR yo he recibido en plazo y todo perfecto lo de los terrerñnos(yo entre con todos los dragones y muy contento, la verdad). Yo de malo diría que puede quedarse incompleto si no se llega a la meta de 3 millones de recaudación pero que aún así, está muy jugoso todo
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2299
  • Agradecido: 2706 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Noviembre 28, 2022, 07:29:00 am »
¿No se te ocurre nada más?

Las losetas puedes colocarlas giradas en la mesa unas respecto a otras. Como las ilustraciones no son cenitales, la perspectiva de diferentes losetas no va a coincidir y va a quedar un tablero feo.

El gameplay no ha sido simplificado lo suficiente en la adaptación a mesa. No es tan malo como en el caso de Slay the Spire, pero necesitas mucho tiempo y muchos tracks y muchas microgestiones para jugar una partida, total para que llegados a cierto punto ya se sepa quién va a ganar, ya que la adaptación no parece implementar nada sobre acelerar la conclusión del juego ante un gap de poder entre jugadores.

Según alguien que ha jugado, el combate con cartas lo hace impredecible y aleatorio. Su conclusión es que el juego de mesa no aguantaba comparación estratégica al propio videojuego.

Los modos de juego adicionales de las expansiones parece que han rascado el fondo del barril de desarrollo para que parezca que hay más material de reglas: ofrecen modos de juego muy borderlines que tendrían más sentido como nuevos juegos en vez de como variantes. Viendo la forma conservadora de cómo han adaptado el gameplay, me da en la nariz que esto ha terminado así no porque hayan llegado a pulir todo ese material, sino porque como no se decidían por dónde tirar con el diseño, han optado a reaprovecharlo todo.

O sea, que en vez de pulir un bloque de piedra hasta tallarte un Miguel Ángel, han decidido enviarte toda la cantera y un cincel luego tú ya si eso te apañas. Esto en lo que a reglas se refiere, no estoy hablando de miniaturas, que me parecen preciosas y lo mejor que tiene el juego.

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #79 en: Noviembre 28, 2022, 11:09:54 am »
Parece que los dragones neutrales se van a desbloquear vía SGs... Incluso Azure Dragon ya se ve en los futuros SGs...

Quiero pensar (me gustaría) que el Super SG de los 3M€ es una nueva expansión (Inferno), pero mucho me parece que va a ser una Big Box...
Too Many Games
 

Desconectado Ayei

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 53 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Noviembre 28, 2022, 11:35:54 am »
Parece que los dragones neutrales se van a desbloquear vía SGs... Incluso Azure Dragon ya se ve en los futuros SGs...

Quiero pensar (me gustaría) que el Super SG de los 3M€ es una nueva expansión (Inferno), pero mucho me parece que va a ser una Big Box...

Según dijeron no va a haber una caja para guardar las cosas:

"It's not going to happen, sorry. Large boxes are heavy once you put the content into them. Manufacturing costs would mean that Archon would have to sell several thousand of these, get IP approval for art etc. Then there'd be an argument about what should go in the box etc. Large boxes are more easily damaged in transit. Larger boxes wouldn't fit into a kallax(most gamers storage shelves of choice) And finally, large boxes are limited in the content they can hold, meaning that any newer sets won't fit into it. While we could explain this last limitation to backers, it's highly likely that some would complain so rather than have to work around the above, we won't be making a large box available."
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Noviembre 28, 2022, 01:51:18 pm »
Lo de los 3 millones lo vamos a saber en breve. Probablemente lleguen a 3,5M sin despeinarse.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Noviembre 28, 2022, 02:36:35 pm »
Lo de los 3M lo desvelan después de la campaña. Cuando termine el Kick starter quiero decir. Así que nos tendremos que conformar con los SG que se vayan viendo
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado dkelite

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 195
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Noviembre 28, 2022, 03:49:38 pm »
Por lo que me contestaron, parece que si tienen pensado hacer que las criaturas de cada facción se puedan utilizar como neutrales. A ver si nos cuentan esto pronto.

Y respecto a una nueva facción, yo apostaría a que sí, tras ver lo que han puesto en esta última actualización. Ojalá fuese el super SG del que tanto bombo están haciendo, pero podría ser mediante un nuevo add-on.

Pues acerté, se confirma nueva facción en el super SG, y como add-on.
 

Desconectado Sandro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Noviembre 28, 2022, 04:11:12 pm »
Pues acerté, se confirma nueva facción en el super SG, y como add-on.

Anonadado me hallo. Honestamente, yo no me lo esperaba para nada, porque los creadores han dicho en varias ocasiones que no tenían planeado sacar más facciones en este kickstarter ya que costaba mucho tiempo diseñarlas y testearlas.

En fin... por un lado estoy contento por tener más contenido, pero por el otro, me esperaba que fuese un stretch goal con contenido adicional GRATIS, no de pago. Además, a ver qué contenido tiene dicha expansión, porque además de lo básico (2 héroes, 7 criaturas, 7 losetas, 1 campaña), si al final cuesta 35€ como Fortress o Rampart, también debería tener contenido adicional como nuevos hechizos, artefactos, eventos, criaturas neutrales, etc.
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 994
  • Agradecido: 346 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Noviembre 28, 2022, 04:30:40 pm »
SG de pago, buuuuuuuuuuuuuuhhh!!!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #86 en: Noviembre 28, 2022, 04:58:21 pm »
madre mia al final sacan cerca de los 3,5, no se lo creen ni ellos, fijo que sacan otro kistarted con mas expansiones, vaya pelotazo, y no son de awaken, mi mujer me digo que este sí o sí, la nostalgia.
 

Desconectado dkelite

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 195
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Noviembre 28, 2022, 06:54:20 pm »
Anonadado me hallo. Honestamente, yo no me lo esperaba para nada, porque los creadores han dicho en varias ocasiones que no tenían planeado sacar más facciones en este kickstarter ya que costaba mucho tiempo diseñarlas y testearlas.

En fin... por un lado estoy contento por tener más contenido, pero por el otro, me esperaba que fuese un stretch goal con contenido adicional GRATIS, no de pago. Además, a ver qué contenido tiene dicha expansión, porque además de lo básico (2 héroes, 7 criaturas, 7 losetas, 1 campaña), si al final cuesta 35€ como Fortress o Rampart, también debería tener contenido adicional como nuevos hechizos, artefactos, eventos, criaturas neutrales, etc.

Pienso lo mismo.

Pero bueno, han visto la decepción general y ya están preguntando qué queremos como super SG, manteniendo también el add-on de la expansión, que espero tenga al menos también la mini de ciudad correspondiente...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #88 en: Noviembre 28, 2022, 08:40:34 pm »
Como buen fan de HoMM entro de cabeza, soy consciente que habrá que darle una vuelta a las reglas para hacerlas más amenas pero al menos el material estaría en casa... Aunque la espera será laaaarga.
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1851
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #89 en: Noviembre 28, 2022, 09:07:27 pm »
¿Alguien sabe como se representan las unidades neutrales en el mapa sin usar minis? ¿Con la carta?
El exterminio de la raza del mono llegará