Colaboradores


Kickstarter - Heroes of Might & Magic III The Board Game

  • 136 Respuestas
  • 77626 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1794
  • Agradecido: 465 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #60 en: Noviembre 22, 2022, 03:55:52 pm »
Para dos jugadores si lo veo, en competitivo, el otro hace de enemigo siempre como en el runebound, ya van 620 para español, por dios que poco queda.

Faltan 104 personas, venga que llegamos
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Noviembre 24, 2022, 04:05:01 pm »
Ojo!! Castellano desbloqueado!!! Me trago mis palabras!!!
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Agradecido: 167 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Noviembre 24, 2022, 04:08:28 pm »
Mierda, al final el euro que pusé tendré que mantenerlo, y ponerle otros cuantos para que no esté solo XD
 

Desconectado dkelite

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 195
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Noviembre 24, 2022, 05:06:41 pm »
Y por la pista que dan, parece que se desbloqueará una facción más:)
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #64 en: Noviembre 24, 2022, 05:08:28 pm »
el heroes, al final mucha peña metida, como yo, deciamos que si no spanich no party, ya con 6oo tios metidos, y tendrían miedo de que al menos la mitad al final se fueran, por otro lado era inexplicable que sacaran frances y español solo contaran los domiciliado en españa, con los que hay en usa y mexico.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Noviembre 24, 2022, 05:53:17 pm »
Aunque ya se ha dicho, hay que ponerlo:



 8) 8) 8) 8) 8)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra

Desconectado Sandro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Noviembre 24, 2022, 06:26:37 pm »
Pues ya me he leído las reglas, y debo decir que en general me gusta mucho lo que he visto, aunque también es verdad que veo muchas mecánicas del videojuego ausentes, probablemente para venderlas en futuras expansiones.

Sin embargo, hay una cosa que me toca las narices, y es que las unidades no muertas no se consideran como tal (es decir, no tienen escrito "Undead" como rasgo, por ejemplo). De este modo, los no muertos pueden jugar tokens de moral, no hay lugar para hechizos como "Death Ripple o "Destroy Undead" y un héroe con la habilidad de nigromancia puede resucitar de igual manera tanto a sus tropas no muertas como a los vivas. Entiendo que han hecho todo esto para equilibrar el juego, pero no es para nada inmersivo.

Por otro lado, espero que los desarrolladores escuchen a los mecenas que comentan en los comentarios y añadan cartas para poder luchar contra enemigos de otras facciones en los combates contra neutrales, y que pongan alguna regla aunque sea opcional para poder poner las miniaturas de los enemigos neutrales sobre las losetas del mapa.

Y otra cosa... se supone que este es un juego para cuatro jugadores, pero sólo tenemos 3 tokens de fogata y otros 3 de cofres... menuda jodienda para el cuarto jugador cuya loseta inicial esté sin miniaturas.

Y por la pista que dan, parece que se desbloqueará una facción más:)

No lo creo, sería muy exagerado poner una facción entera de golpe cuando antes hemos tenido que desbloquear Tower a cachitos. Yo creo que más bien es una forma un poco tramposa de atraer a la gente. Porque además, nombran a los piratas de Regna haciendo como que Cove puede ser la facción desbloqueada, pero claro, ellos no pueden adaptar fielmente el Horn of the Abyss ya que es un mod hecho por fans y Ubisoft puede ponerse tonto, así que si terminan haciendo Cove, será muy diferente de la que ya conocemos.

Honestamente, yo creo que lo más factible es que la recompensa de los 3 millones sean las miniatures de los cuatro dragones neutrales (que no está para nada mal, creo yo).
 

Desconectado dkelite

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 195
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Noviembre 24, 2022, 07:04:08 pm »
Por lo que me contestaron, parece que si tienen pensado hacer que las criaturas de cada facción se puedan utilizar como neutrales. A ver si nos cuentan esto pronto.

Y respecto a una nueva facción, yo apostaría a que sí, tras ver lo que han puesto en esta última actualización. Ojalá fuese el super SG del que tanto bombo están haciendo, pero podría ser mediante un nuevo add-on.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra

Desconectado Sagres

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 165 veces
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Noviembre 25, 2022, 07:11:56 am »
Y otra cosa... se supone que este es un juego para cuatro jugadores, pero sólo tenemos 3 tokens de fogata y otros 3 de cofres... menuda jodienda para el cuarto jugador cuya loseta inicial esté sin miniaturas.

El core es para 3 players, es con la expansión cuando es para 4 (2 vs 2). El reglamento lo dice.
“There's no such thing as the unknown, only things
temporarily hidden, temporarily not understood”      - Captain Kirk
 

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Agradecido: 167 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Noviembre 25, 2022, 07:54:41 am »
El core es para 3 players, es con la expansión cuando es para 4 (2 vs 2). El reglamento lo dice.
Ahora con la expansión de la torre desbloqueada, es para 4
 

Desconectado Sagres

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 165 veces
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Noviembre 25, 2022, 08:54:11 am »
Ahora con la expansión de la torre desbloqueada, es para 4

Ah vale, pues entonces como dice Sandro, deberían meter mas material.
“There's no such thing as the unknown, only things
temporarily hidden, temporarily not understood”      - Captain Kirk
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Noviembre 25, 2022, 12:13:31 pm »
Desbloqueado el castellano (sin rima)  :P
 

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Noviembre 27, 2022, 07:40:19 pm »
Por favor, decidme algo malo que no haya visto yo que o como mañana o me compro este. Y no vale decir el precio.
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1576
  • Agradecido: 480 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Noviembre 27, 2022, 09:30:14 pm »
El entreturno en las batallas a más de 2 jugadores.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1794
  • Agradecido: 465 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #74 en: Noviembre 27, 2022, 10:25:23 pm »
Por favor, decidme algo malo que no haya visto yo que o como mañana o me compro este. Y no vale decir el precio.

La entrega estimada es julio del 2024 que sumado a los posibles retrasos, se traduce en que igual no lo olemos hasta el 2025
El exterminio de la raza del mono llegará