Colaboradores


Kickstarter - DARK VENTURE: An Adventure Card Game 2ND EDITION!

  • 19 Respuestas
  • 2024 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 16, 2022, 11:11:43 am »

DARK VENTURE: An Adventure Card Game 2ND EDITION!



Descripción: ¡Explora un futuro de fantasía oscura con tu héroe, completando sus misiones para ganar en este juego de aventuras retro de solo a 4 jugadores!

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/960192600/dark-venture-an-adventure-card-game-2nd-edition/

Fecha de finalización: jue, 8 de diciembre de 2022 17:00 CET.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Marzo 2023

Idioma del juego: Inglés

Stretch goals (Desbloqueos): Más cartas


Aduanas y gastos de envío:




Fotos del juego + Pledge Levels:











No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1129 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2022, 11:21:41 am »
Alguien tuvo el anterior o lo ha probado? Quiero saber de qué va el tema, el arte me ENCANTA y es bastante economico
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5610
  • Agradecido: 2786 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2022, 11:25:02 am »
Alguien tuvo el anterior o lo ha probado? Quiero saber de qué va el tema, el arte me ENCANTA y es bastante economico

¡Qué verdad es que para gustos hay colores! A mí me parece horrible.  :o

Vamos que no lo quiero ni regalado. Bueno sí, para vendértelo a tí.  ::)
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1129 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2022, 11:32:00 am »
¡Qué verdad es que para gustos hay colores! A mí me parece horrible.  :o

Vamos que no lo quiero ni regalado. Bueno sí, para vendértelo a tí.  ::)

La fealdad es su principal encanto. Un poco lo que me pasa a mí  ;D
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5610
  • Agradecido: 2786 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2022, 11:36:15 am »
La fealdad es su principal encanto. Un poco lo que me pasa a mí  ;D

¡Pues no te quiero ni regalao!  :P

Jo pues entre eso, y los tochacos de texto comprimidos en las cartas...
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danosuper

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1129 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2022, 08:42:27 am »
Pues he entrado con el eurito por ahora. Por lo poco que he visto, el sistema me encanta: con poquillas cartas y un par de booklets finitos da para sacar bastantes situaciones diferentes, y viendo unboxings de la primera edición la caja va a petar de material (y no de mala calidad).

Mala cosa que esté en inglés, me limita mucho con quien puedo jugarlo más allá de mi novio y poco más, pero aún así me atrae.
 

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 998
  • Agradecido: 352 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2022, 10:05:45 am »
Yo fui mecenas, también me gusta el arte feista u oscuro o punk (tipo Dungeon Degenerates). El juego tiene buena relación calidad/precio. El sistema es un poco extraño, pero aviva la imaginación. Y más que un juego para gozar de mecánicas, se trata de explorar un poco y hacer el cabra por un entorno post apocalíptico. A mí me recordó cuando jugaba a juegos de Amstrad sin saber muy bien que coño pasaba pero estimulaban mi imaginación.
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado quimico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2022, 01:05:10 pm »
A mi me atrae mucho por el arte y la jugabilidad pero de barato tiene poco, se pone en 60 pavos para un juego de cartas. Eso es lo que no me tira para atrás
 

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 998
  • Agradecido: 352 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2022, 02:02:12 pm »
A mi me atrae mucho por el arte y la jugabilidad pero de barato tiene poco, se pone en 60 pavos para un juego de cartas. Eso es lo que no me tira para atrás

Tiene muuuuuchas cartas, y pocas repetidas. Y bueno, acabo de recibir el Oath. Que sí, muy chulo, muy buen diseño y tal... pero... ostia, 135€ pvp.... ojo.

Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1129 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2022, 03:48:33 pm »
Si lo valoramos por la ausencia de minis, entonces sí, parecerá caro. Pero tiene un porrón de cartas, muchísimo troquel de standees y tokens, dados personalizados, OCHO tableros de doble capa, cinco librillos con las aventuras, inserto, modo solo, coop y competitivo.... Y es un proyecto pequeño, no se mueve en los márgenes de un CMON ni muchísimo menos.

Con envio y VAT, al cambio actual se te queda puesto en casa en 57 euros, mayormente por lo caro que está el maldito dolar y lo bajo que está el euro, si no, bajaría de 50. Personalmente no me parece caro.
 

Desconectado quimico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2022, 06:51:32 pm »
No se, yo veo este a casi 60 pavos y el Endless Winter por lo mismo y se me hace muy cuesta arriba. Pero vamos es una opinión
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 776
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 20, 2022, 12:46:33 pm »
Yo tengo la primera edición aunque todavía no he podido estrenarla.

Solo recordar que a quien interese tienen la tradumaquetación al español aquí

https://www.darkstone.es/index.php?topic=22724.0
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danosuper

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1673
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 20, 2022, 12:58:05 pm »
Yo tengo la primera edición aunque todavía no he podido estrenarla.

Solo recordar que a quien interese tienen la tradumaquetación al español aquí

https://www.darkstone.es/index.php?topic=22724.0

Noooooooooo!!!!

Era el único motivo por el que no entrar...... ¿y vas y sueltas esto?  :o :o
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1129 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Noviembre 20, 2022, 01:18:54 pm »
Yo tengo la primera edición aunque todavía no he podido estrenarla.

Solo recordar que a quien interese tienen la tradumaquetación al español aquí

https://www.darkstone.es/index.php?topic=22724.0

Esto me abre el abanico de grupo de jugadores muchísimo. Gracias!
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 776
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Noviembre 21, 2022, 12:28:38 am »
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)