Colaboradores


Kickstarter - DARK VENTURE: An Adventure Card Game 2ND EDITION!

  • 19 Respuestas
  • 2015 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1916
  • Agradecido: 1112 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Noviembre 21, 2022, 08:15:28 am »
Aunque tengo entendido que van a cambiar algunas cosillas para balancear, tanto en algunas cartas como en el libreto. Habría que preguntarle a @Deker81 si tiene pensado actualizarlo tambien (ya que tendrá los archivos preparados para ello)
 

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 22, 2022, 07:51:25 pm »
¿Pero habrá traducción del material nuevo?
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1916
  • Agradecido: 1112 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Diciembre 02, 2022, 12:30:00 pm »
Estoy aun con core + una expansión (la del primer kickstarter) aunque el proyecto me tiene un poco mosca. No creo que haya ninguna red flag, pero no me acaba de gustar como lo está gestionando en los comentarios, donde responde las dudas que le interesan, y las que le pueden hacer perder ventas las omite.

Si alguno está interesado, que no entre con el dolar porque en Pledge Manager los precios subirán. Si queréis entrar, que sea antes de que acabe
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Picatripas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Diciembre 04, 2022, 08:21:00 pm »
Dos preguntillas :
1) Como se sabe que los precios subiran cuando se abra el pledge manager?
2) He visto que el juego y expansiones solo se pueden conseguir en ks pues no he visto que el juego se pueda adquirir de otro modo, son interesantes las expansiones que venden ? es por considerarlas o solo ir con el juego base

Gracias!
« Última modificación: Diciembre 04, 2022, 11:28:24 pm por Picatripas »
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1916
  • Agradecido: 1112 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Diciembre 05, 2022, 12:16:13 am »
Dos preguntillas :
1) Como se sabe que los precios subiran cuando se abra el pledge manager?
2) He visto que el juego y expansiones solo se pueden conseguir en ks pues no he visto que el juego se pueda adquirir de otro modo, son interesantes las expansiones que venden ? es por considerarlas o solo ir con el juego base

Gracias!

A tu segunda pregunta, ni idea. La primera, lo ha dicho el autor en los comentarios pero no veo que acabe de ser claro del todo cuando se le pregunta (o a veces ni responde). Y por supuesto ni en la campaña ni en las FAQ dice nada al respecto. No se, me gusta el juego pero me está mosqueando su forma de llevar el kickstarter