Colaboradores


Kickstarter - Elden Ring: The Board Game

  • 37 Respuestas
  • 4223 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 23, 2022, 06:25:30 pm »
Por darle un punto a la editorial, que parece que a niveles de entrega, gestión y traducción son pésimos...

Decir que sus dos juegos de Dark Souls, el de minis y el de cartas, me gustan bastante, y es cierto que el de minis es un pelín largo, pero es francamente fácil ponerlo en el tiempo que uno requiera. No son la panacea de los juegos pero están bien.

Este esperaré a retail, por aquello de lo malos que son con la gestión, y porque ya van muchos KS y no tengo un bolsillo  tan  abultado, aunque por lo que comentáis parece chulo.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2022, 12:15:53 am »
Pues he estado viendo vídeos y no me han convencido. Así que prefiero seguir con mi Runebound 2nd Edition.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7539 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #17 en: Noviembre 27, 2022, 06:28:51 pm »
La de pasta que se han gastado en publicidad, lo veo en reddit, en facebook, instagram y en google.

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 27, 2022, 07:38:09 pm »
Creo que este juego tira mas de su publicidad por ser un tema ya conodico y altamente hipleable. He visto algunos videos y no me convence. Aparte no spanish/no party
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Noviembre 29, 2022, 10:22:05 am »
Soy un gran fan de todo lo que hace From Software y no os podeis imaginar la pena que me dio cuando vi que eran estos quienes se encargaban...un juego que deberia tener todo lo necesario para que yo entrara sin preguntar...ahora mismo ni el dolar
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Noviembre 29, 2022, 12:15:40 pm »
Soy un gran fan de todo lo que hace From Software y no os podeis imaginar la pena que me dio cuando vi que eran estos quienes se encargaban...un juego que deberia tener todo lo necesario para que yo entrara sin preguntar...ahora mismo ni el dolar

A mi me pasó lo mismo con el Horizon Zero Dawn  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Noviembre 29, 2022, 12:31:22 pm »
A mi me pasó lo mismo con el Horizon Zero Dawn  :'(

Duplican los heroes jugables en vez de hacer expansiones al uso para hacerlas autojugables (aunque al menos tienen misiones y cosas diferentes), luego las miniaturas todas en la misma postura, 6 identicas...en que año estamos?

Y ademas es solo una parte minuscula del propio videojuego y encima no meten todo lo de esa zona...cuantos años para tenerlo todo? 10? Insostenible y sin sentido, por no hablar de los "SG" que estan dando. Una verdadera pena...

Y la guinda, 177€ el core por 54 minis...la mayoria repetida
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Noviembre 29, 2022, 12:40:00 pm »
Duplican los heroes jugables en vez de hacer expansiones al uso para hacerlas autojugables (aunque al menos tienen misiones y cosas diferentes), luego las miniaturas todas en la misma postura, 6 identicas...en que año estamos?

Y ademas es solo una parte minuscula del propio videojuego y encima no meten todo lo de esa zona...cuantos años para tenerlo todo? 10? Insostenible y sin sentido, por no hablar de los "SG" que estan dando. Una verdadera pena...

Y la guinda, 177€ el core por 54 minis...la mayoria repetida

Vamos, que se lo están "currando"  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Conectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 29, 2022, 01:58:26 pm »
Duplican los heroes jugables en vez de hacer expansiones al uso para hacerlas autojugables (aunque al menos tienen misiones y cosas diferentes), luego las miniaturas todas en la misma postura, 6 identicas...en que año estamos?

Y ademas es solo una parte minuscula del propio videojuego y encima no meten todo lo de esa zona...cuantos años para tenerlo todo? 10? Insostenible y sin sentido, por no hablar de los "SG" que estan dando. Una verdadera pena...

Y la guinda, 177€ el core por 54 minis...la mayoria repetida
Justificaban el precio diciendo que lleva muchas cartas, y es verdad que eso sube el precio bastante. Lo que no han pensado bien creo yo, es que muchas minis venden mas que muchas cartas...y ahi la cagan bastante. Nadie se pilla un all in porque "lleva muchas cartas" , sino por las minis. Si esto lo hubiera sacado CMON igual tenias un truñete de juego o algo simple,pero seguro que te llevabas todas las putas minis del videojuego, que es al final lo que la gente espera de este tipo de juegos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Noviembre 29, 2022, 02:29:23 pm »
Justificaban el precio diciendo que lleva muchas cartas, y es verdad que eso sube el precio bastante. Lo que no han pensado bien creo yo, es que muchas minis venden mas que muchas cartas...y ahi la cagan bastante. Nadie se pilla un all in porque "lleva muchas cartas" , sino por las minis. Si esto lo hubiera sacado CMON igual tenias un truñete de juego o algo simple,pero seguro que te llevabas todas las putas minis del videojuego, que es al final lo que la gente espera de este tipo de juegos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

llevan 3 años desarollando el juego y te arreglan la expansion de castillo con una serie de batallas seguidas...expansion donde hay 2 tipos de enemigos básicos...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Conectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 29, 2022, 03:43:19 pm »
llevan 3 años desarollando el juego y te arreglan la expansion de castillo con una serie de batallas seguidas...expansion donde hay 2 tipos de enemigos básicos...
Pues una castaña, solo hay que ver la financiación, para lo que es, deberian estar muchos millones mas arriba,creo yo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Conectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 29, 2022, 03:49:21 pm »
Ya veremos si supera en recaudación al Bloodborne, o al propio Dark Souls...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Noviembre 30, 2022, 08:42:20 am »
Justificaban el precio diciendo que lleva muchas cartas, y es verdad que eso sube el precio bastante. Lo que no han pensado bien creo yo, es que muchas minis venden mas que muchas cartas...y ahi la cagan bastante. Nadie se pilla un all in porque "lleva muchas cartas" , sino por las minis. Si esto lo hubiera sacado CMON igual tenias un truñete de juego o algo simple,pero seguro que te llevabas todas las putas minis del videojuego, que es al final lo que la gente espera de este tipo de juegos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Vaya por delante que no voy a entrar en este proyecto (ni en nada que haga esta gente, porque sus juegos me parecen en general una auténtica chusta). Pero a mí sí me vende la cantidad de cartas más que la de miniaturas. A la práctica, el exceso de plástico solo es eso, y no suele aportar mucho a nivel jugable. En cambio, cuanto más papel y cartón, generalmente, más horas de juego y más variabilidad a nivel jugable. Cartas > minis, always xD
 

Conectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Noviembre 30, 2022, 10:05:47 am »
Vaya por delante que no voy a entrar en este proyecto (ni en nada que haga esta gente, porque sus juegos me parecen en general una auténtica chusta). Pero a mí sí me vende la cantidad de cartas más que la de miniaturas. A la práctica, el exceso de plástico solo es eso, y no suele aportar mucho a nivel jugable. En cambio, cuanto más papel y cartón, generalmente, más horas de juego y más variabilidad a nivel jugable. Cartas > minis, always xD
Coincido contigo, excepto para el caso de juegos de mesa que versionan a un videojuego, ahi si que veo las minis mas necesarias. Aqui el problema es que hay minis pero faltan muchas. Para eso que saquen una version con meeples

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Cloud

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan CMON Fan Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Noviembre 30, 2022, 07:48:50 pm »
Estoy decepcionado con como se está llevando esta campaña, aunque en cierta parte no estoy nada sorprendido.

Debo decir que yo venía a esta campaña con muchísimo hype, pero me parece que la están llevando igual de mal o peor que la de Monster Hunter, que ya es decir. Los SGs diarios son lamentables, pero de vergüenza ajena teniendo en cuenta la recaudación. Los precios son abusivos para la cantidad de cosas que trae cada pledge, se aprovechan del FOMO como no he visto en ninguna otra campaña poniendo exclusivos, precios locos con "descuentos" y todo en un plazo de 10 días de campaña. Por si fuera poco, esto representa una mínima parte del conjunto del videojuego (y parece ser que del juego de mesa) en su totalidad. Vamos, que se calcula que deban sacar entre 4 o 5 campañas más como esta para completar el juego, y si por lo que sea vas allin, te acabarás dejando más de 2000€ en un único juego, que dicho sea de paso, aunque pueda ser divertido tiene pinta de ser engorroso de jugar.

Se dice que tiene más de 2500 cartas como si fuese algo bueno, como si manejar 2500 cartas junto a las minis, a las losetas, a los tokens y a los manuales/tableros fuera un sueño.

Las expansiones autojugables con personajes repetidos, la ausencia de cualquier NPC icónico del videojuego, la poca variedad de enemigos (que si vas al allin parece que hay muchos, pero es que te estás dejando cerca de 500€). Como se ha dicho por aquí, si esto lo hiciese CMON te sangrarían también (aunque dudo que tanto, la verdad), pero a cambio tendrías minis para enterrar a alguien.

En fin, yo he pasado del hype absoluto a que no voy a dejar ni el euro. Por cierto, por ahora soy el backer número 9, eso me da una insignia, no? Cómo la solicito? jajaja