Colaboradores


!!!Noticias importantes sobre Alchemical Crystal Quest!!!

  • 458 Respuestas
  • 78121 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 847
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #450 en: Diciembre 08, 2016, 03:35:16 pm »
pues me temo que nada, teniendo en cuenta el lavado de cara del juego, aunque saquen la ampliación para comprar aparte las miniaturas desentonarían un poco con nuestro juego. No sé si contemplaran la opción de poder pillar solo el pack de miniaturas o pillar solo el juego sin miniaturas, o un p&p, yo soy realista, somos pocos backers los que apoyamos su primer juego, es complicado que para unos 50 o 60 que fuimos se planteen algún plan alternativo. Si sale una ampliación solo queda que nosotros mismos nos creemos las miniaturas con pasta de modelar para darle ese toque cartoon y con estética de plastilina que tiene nuestra versión.

También creo que cambiaran algunas reglas del juego, esto si que veo fácil el adaptarlas a nuestro juego, al igual que los tableros o cartas nuevas, y la expansion en caso de que saliese pues mas de lo mismo. Ya veremos a ver cuando salga la nueva campaña como va y las posibilidades que tenemos los propietarios de la primera versión.

Por cierto, ya recogi el dragon, muchas gracias a Pablo y Bea, de momento sigo de vez en cuando modificando el antiguo dragon, ya lo tengo bastante avanzado, cuando esté lo mostrare por aquí por si alguien quiere copiar la idea y ponerse manos a la masilla... XD
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #451 en: Diciembre 08, 2016, 05:35:24 pm »
¿Y opiniones sobre el juego a 1 mes de que salga el KS?
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 847
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #452 en: Diciembre 09, 2016, 07:06:35 pm »
¿Y opiniones sobre el juego a 1 mes de que salga el KS?

Pues las opiniones que te podemos dar son sobre el primer juego, que es el que tenemos. De esta segunda edición que va a salir tenemos relativamente poca información.

Supuestamente va a ser similar imagino que en un 90% pero con un lavado de cara y una revision de algunas reglas.

Respecto al juego, el primero lo que fue mas criticado fueron las miniaturas porque la calidad era baja, encontrando muchas imperfecciones en las miniaturas. En mi caso no fue algo preocupante ya que masilla en mano y pintura las miniaturas han quedado genial.

Respecto al juego, es un juego con una gran parte narrativa, tendrás que hacer misiones en cada escenario. Es un juego para disfrutar la historia tipo cuento que tiene detrás. Imagino que a los peques les gustará bastante, en mi caso tengo 31 años, no soy peque, pero aun así me parece un juego muy simpatico.

A nivel de reglas y misiones es sencillo y está bien testeado.

Es un juego que no me arrepiento de haberme metido en el CF, creo que está bien y es original, no tengo ningún juego de este estilo en mi ludoteca la verdad.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nimadhreth, GPDMG

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #453 en: Enero 09, 2017, 08:21:01 pm »
La campaña se retrasa, os copio pego lo que han puesto en FB:


Buenas a tod@s. Debido a problemas técnicos de kickstarter, nos vemos obligados a retrasar unas horas la salida de nuestra campaña. Realizaremos el lanzamiento en cuanto nos sea posible, y os avisaremos en seguida. Os pedimos disculpas por las molestias hayamos podido ocasionar, y no hemos avisado antes, con la esperanza de poder lanzarla a las 20h. Muchas gracias a tod@s.

No me toques los dados.
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 847
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #454 en: Enero 09, 2017, 09:21:18 pm »
Bueno, pues después de bastante tiempo ahora que saco un rato voy a mostraros lo que hice con mi primer dragon, las modificaciones, por si a alguien le apetece hacer algo igual...



Empezamos con esta foto que se pueden apreciar casi todos los detalles, el cuerpo me parecía sencillo, de modo que es donde mas modificaciones hice, como no me gustaba como terminaba la cola, decidí para darle algo mas de dinamismo el prolongarla haciéndola mas puntiaguda y además dándole un efecto como algo enroscado hacia un lado, para que no quedase la miniatura tan recta.

También añadí una garra en la parte trasera de las patas, que queda muy bien la verdad. También aproveche y las marcas del molde y uniones que tenia en la parte delantera del cuello y en el tramo final de la cola las arregle con la masilla, eliminando por completo la marca.

También como el cuerpo tenia unos bultos irregulares en la espalda pensé que quedaría bien ponerle una cresta de huesos en la espalda, ha quedado bastante bien.



Aquí también se aprecia que el hueso o pincho de la parte superior del ala lo he acentuado para que quede mas en pincho...

Luego también modifique las alas sobre todo por la parte de detrás, haciéndoles el dibujo similar al que tiene por la parte de delante y marcando bien los perfiles de las alas. Los bordes los engorde un poquito y un detalle que queda muy bien es que con la masilla le hice la musculatura de los brazos por la parte de detrás, ahora está hecho un fortachón, le da aspecto de mas real a los brazos que sujetan las alas... también alargue las alas en su parte central ya que la curvatura quedaba muy arriba, asique la he prolongado para que quede mas o menos igualado con el resto del ala.



Y eso es todo, espero que os guste, ahora mismo se encuentra en chapa y pintura, no sé cuando lo terminaré, pero la verdad que es todos estos detalles pintados quedan geniales!!!

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #455 en: Enero 09, 2017, 09:29:51 pm »
Uf, eso tiene una pinta buenísima.  felicidades!
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #456 en: Enero 10, 2017, 07:20:01 pm »
¿No se sabe nada de la campaña?
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #457 en: Enero 10, 2017, 09:00:30 pm »
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #458 en: Enero 10, 2017, 09:05:17 pm »
No me toques los dados.