Colaboradores

"Kyrie, el Último Refugio" juego de rol independiente

• 60 Respuestas
  • 14718 Vistas

Desconectado Jomra

*
  • Lapidador experimentado.
  • *
    • Una bitácora de Jomra

Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #60 en: Noviembre 21, 2022, 01:06:13 am »
Salud

Gracias por actualizar un poco la situación, @Ramsey. Justo hace unos días entré en el Verkami para ver si había algún comunicado nuevo (ahí no dice ni pío desde febrero de este año). ¿Realmente qué le falta al PDF? Quiero decir, si ya lo terminó de maquetar, ¿qué más hay que hacer?

Lo otro, un tema de dinero: si necesita a alguien que le eche una mano para acabar algo del libro, es que no lo puede pagar ya (no recuerdo dónde leí que buscaba una persona voluntaria para rematar algo); salvo que tenga el dinero de la imprenta bien apartadito y un presupuesto de la misma aún viable, con lo que ha subido el papel en estos dos años, cualquier cosa valorada con presupuestos de antaño hoy ya no se puede hacer (en otras palabras, algo viable deja de serlo).

Una lástima que haya hecho eso en Discord, era como el «lugar de reunión» que el propio autor promocionaba mucho.

Hablando de él, a ver si @Francisco Quiñones quiere volver a pasarse por acá, que la otra vez (hace un par de años, durante el segundo VK) al menos nos contó cosillas.

Entendiendo el mosqueo y que este proyecto, si ya está en esas, se hunde con todo, no sé si llamarlo «fraude» es lo más adecuado, quiero decir, sí que ha generado contenido (y mucho) y ha entregado parcialmente algo (el juego en PDF está completo y entregado, ¿no?); ahora bien, comparto lo que dices de que ya debe dar una solución definitiva, que son 5 años desde la campaña inicial y 2 años desde el «Late-pledge» (sic) donde ya decía que esta vez sí, a punto de entrar en imprenta y con entrega en febrero de 2021 (y se vio que estaba lejos de ser real). Sí que hay cosas que prometió y vendió donde no hay ningún avance (como en los juegos de mesa).

A las personas afectadas, mucho ánimo. Y que reclamen la devolución del dinero.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.