Colaboradores


Unboxing de Mega Civilization. Un fail de 200€.

  • 14 Respuestas
  • 2599 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cgbernardino

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 35 veces
    • 2D10 Juegos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 30, 2016, 02:26:50 pm »
Hola a todos, esta semana he conseguido encontrar un hueco para preparar una entrada del blog que no esté relacionada con mi campaña de Walking on the Moon (¡Comprad! ¡Comprad! ¡Mis hermosos jabalíes!). Y por fin he podido abrir el muy esperado Mega Civilization que me pillé hace unos días... y me pregunto si no hubiera sido mejor dejarlo cerrado ¬¬

Unboxing de Mega Civilization.

Espero que os guste, recordad que podéis seguir el blog en facebook, Google+, twitter e Instagram. Nos vemos la semana que viene si pensáis acercaros al Festival de Juegos de Córdoba.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2016, 03:44:08 pm »
Una pena lo del mega civilization, y más en una tirada de 3000 unidades.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2016, 04:13:13 pm »
Hola a todos, esta semana he conseguido encontrar un hueco para preparar una entrada del blog que no esté relacionada con mi campaña de Walking on the Moon (¡Comprad! ¡Comprad! ¡Mis hermosos jabalíes!). Y por fin he podido abrir el muy esperado Mega Civilization que me pillé hace unos días... y me pregunto si no hubiera sido mejor dejarlo cerrado ¬¬

Unboxing de Mega Civilization.

Espero que os guste, recordad que podéis seguir el blog en facebook, Google+, twitter e Instagram. Nos vemos la semana que viene si pensáis acercaros al Festival de Juegos de Córdoba.

 Joer que lástima de edición, gracias por el análisis. Eso si, sigue siendo espectacular desplegado.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2016, 09:17:12 pm »
Muy grande el unboxing, me he reido un buen rato y he llorado otro tanto :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Kanino

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 10 veces
  • Friki

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2016, 10:41:56 am »
Respondo lo mismo que en LaBSK.

Sin quitarle razón, me sorprende lo exigentes que son los autores con todos los juegos, salvo con los suyos.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2016, 11:06:48 am »
No se si lo dices por el walking on the moon que no se como ira de.componentes pero seamos serios. Si crees que es comparable el nivel de exigencia de un juego que vale 20 pavos al que deberiamos darle.a uno que cuesta 200 es que... bueno es que sencillamente estas equivocado XD

Tampoco podemos comparar los recursos que ambos proyectos tienen a su disposicion. Asi que, si, yo puedo si una empresa pequeña me da arte regulero (por decir algo a lo que doy mucha importancia) pues sere mas permisivo que si FFG me da arte regulero. Porque tienen recursos para destinar a ello hasta decir basta.

Este caso en concreto es un claro caso de desidia. Y cuando te soplan esa pasta no pueden permitirse eso
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2016, 11:21:10 am »
Un amigo compartió esto en FB y otra persona contestó con todo lo contrario a lo que dicen en ese artículo. Venía a decir algo así como que este artículo acaba criticando por criticar con mala baba.  Yo aproveché para pedir una partida a 18 xD.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2016, 04:08:58 pm »
Criticar por criticar? Pero si hay fotos!! La edicion o al menos su copia mas cutronga no podia salir
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2016, 04:44:34 pm »
Yo también he visto las fotos y 200 euros por esa calidad es una burrada. Mucho material pero mal maquetado y con calidad de imprenta de barrio.
Luego el juego será un pasote, pero si me crujes 200 pavos por cartón, espero la excelencia máxima. Mínimo algo a la altura del cartón del spacehulk.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rickarde

Desconectado Kanino

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 10 veces
  • Friki

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 12, 2016, 12:52:10 pm »
No se si lo dices por el walking on the moon que no se como ira de.componentes pero seamos serios. Si crees que es comparable el nivel de exigencia de un juego que vale 20 pavos al que deberiamos darle.a uno que cuesta 200 es que... bueno es que sencillamente estas equivocado XD

Tampoco podemos comparar los recursos que ambos proyectos tienen a su disposicion. Asi que, si, yo puedo si una empresa pequeña me da arte regulero (por decir algo a lo que doy mucha importancia) pues sere mas permisivo que si FFG me da arte regulero. Porque tienen recursos para destinar a ello hasta decir basta.

Este caso en concreto es un claro caso de desidia. Y cuando te soplan esa pasta no pueden permitirse eso

Lo digo por el nivel de exigencia personal, si uno es exigente lo ha de ser siempre, no solo cuando te conviene. Me parece bastante hipócrita realizar un articulo en tu blog disculpándote por la producción del futuro juego que vas a poner en verkamy y dos artículos mas adelante sacarle los colores a otro por eso mismo.

Y ojo, no le falta razón con el Mega Civi (yo tengo uno y doy fe), pero me sigue pareciendo curioso lo flexibles que nos volvemos cuando nos interesa.
« Última modificación: Octubre 12, 2016, 01:00:28 pm por Kanino »
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 12, 2016, 01:09:28 pm »
Lo digo por el nivel de exigencia personal, si uno es exigente lo ha de ser siempre, no solo cuando te conviene. Me parece bastante hipócrita realizar un articulo en tu blog disculpándote por la producción del futuro juego que vas a poner en verkamy y dos artículos mas adelante sacarle los colores a otro por eso mismo.

Y ojo, no le falta razón con el Mega Civi (yo tengo uno y doy fe), pero me sigue pareciendo curioso lo flexibles que nos volvemos cuando nos interesa.
Ahí estoy de acuerdo. Ya se sabe que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno (pero cuantos gifs censurables podría poner aquí....). Pero también es verdad que este al menos ha ido avisando y no son 200 leuros.
Si me la hacen con un juego de 10 o 20 euros, me molestará también y lo criticaré. Pero si me la hacen con 200€ me lio a cortar gonadas como una bestia.
Esto es como ir al chino y comprar un juego de llaves Allen por 3 euros y que se te pasen a los 2 usos. O ir al Leroymerlín y que te crujan 20 euros por un juego de llaves Allen y se te pasen a los 4 usos.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 12, 2016, 03:03:43 pm »
Pues sigo sin verlo lo mismo que quereis que os diga. Si la produccion es modesta porque no hay pelas pues no sera de primera calidad. Es normal.
Si a una edicion deluxe no se le pueden pedir mejores materiales que a la produccion de un pequeño estudio...

Es como los juegos de portal. Cuando epezaban tenian una calidad de componentes que daba verguenza ajena (malditos tokens enanos del 51st state!!) En cuanto pillaron pasta para mejorar estan sacando unas ediciones de la leche.

 

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 12, 2016, 03:50:07 pm »
Digo yo, y no es por malmeter, que el autor del post se podía pasar por aquí a comentarnos su punto de vista y no solo soltar su publicidad y enlace a su blog. ¿No?
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 12, 2016, 06:33:31 pm »
Digo yo, y no es por malmeter, que el autor del post se podía pasar por aquí a comentarnos su punto de vista y no solo soltar su publicidad y enlace a su blog. ¿No?
Pues no estaría mal
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 12, 2016, 07:44:58 pm »
como sois....