Colaboradores


Kickstarter - Folded Space - Board Game Inserts Campaign 3

  • 124 Respuestas
  • 15284 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Mayo 28, 2019, 12:56:00 pm »
A mí me parece muy loable lo que van a hacer. Otras compañías, a pesar de tener acuerdos con empresas internacionales que traducen sus juegos, siguen sacando sus exitosas campañas con miles de extras y ya los demás que se apañen como puedan.

En fin, a partir de ahora a seguir a esta gente por las redes para ir viendo lo que van sacando, porque me han llegado los insertos de la última campaña y la verdad es que están muy chulos  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mikael1987

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #121 en: Mayo 28, 2019, 04:13:55 pm »
Actualización n° 24: Fulfillment update and info on Campaign 4 https://www.kickstarter.com/projects/265550568/folded-space-board-game-inserts-campaign-3/posts/2519099

Por lo que he entendido, no van a seguir haciendo KS para sacar nuevos insertos. Si que harán KS, pero de otras cosas que no han dicho.
En dichos KS no se ofrecerán los insertos que se hayan hecho hasta ahora, por lo que la única forma de obtenerlos es a través de su tienda o de retail.

Hay tiendas fisicas en España donde comprarlos?

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #122 en: Mayo 28, 2019, 04:44:56 pm »
No conozco ninguna. Tienen su tienda online.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Mayo 28, 2019, 05:30:24 pm »
Yo he visto el inserto de terraforming mars en juegos de la mesa redonda por ejemplo .
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Mayo 28, 2019, 05:37:42 pm »
Lo cierto es que me parece razonable lo de sacar ya directamente en tiendas (aunque me pese).

Al fin y al cabo, los KS deberían ser para empresas que no tienen el suficiente músculo económico como para poder sacar sus proyectos, y de esta forma encuentran la financiación necesaria para hacerlos realidad. Y estos ya pueden, está claro.
Cierto, mí también me pesa pero el espíritu de KS debería ser lanzar empresas y/o proyectos. Estos ya están lanzados y ya no lo necesitan, como ya hizo Stonemeier en su día, que después nos quejamos de las.preventas de CMON, Queen Games y compañía

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk