Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 472515 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2955 en: Enero 31, 2019, 11:47:51 pm »
Que asco le tengo a esta gente, no veo hora de que lleguen los SG para vender el juego sin abrir. No les compro nada mas en la vida...

En la cama con Lagertha
« Última modificación: Enero 31, 2019, 11:50:02 pm por josephporta »
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado vites

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 13 veces
    • vites
    • vites

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #2956 en: Febrero 01, 2019, 08:37:56 am »
Creo que me he perdido en algún momento. Esta gente pensaba entregar la Wave 3 en Sep-18, 2 meses después de la Wave 2 (Jul-18) y hasta Mayo/Junio se supone que estaba todo en plazo...
En Julio tienen material roto y "problemas de logística" y a algunos nos implica retrasar la recepción hasta Diciembre, que dan la Wave 2 por cerrada, y un mes después, resulta que la Wave 3 no llega 2 meses sino 12 meses más tarde.
¿Tan difícil les resulta dar plazos reales? ¿Se puede confiar en estas fechas?
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #2957 en: Febrero 01, 2019, 09:09:01 am »


¿Se puede confiar en estas fechas?
No
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2958 en: Febrero 01, 2019, 10:21:27 am »
A mi me da que la realidad de los SG les ha jodido mucho. Me da la impresión que vieron el coste y dijeron "shit, se nos ha ido de las manos". Como que han intentado posponerlo lo máximo posible para evitar el gasto

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2959 en: Febrero 01, 2019, 01:38:57 pm »
Este kicstarter era para valientes. Vendieron humo a raudales y ahora parece q ni la recaudacion es suficiente. Este proyecto empieza a ser preocupante y la empresa q hay detras es de lo peorcito q he visto en el negocio (y esta el liston alto)
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2960 en: Febrero 01, 2019, 03:33:02 pm »
Al margen de lo que dice Soybris, y de que ya hemos visto como ha sido el juego en relación con la calidad esperada, sobre todo en cuanto a reglas, yo voy a romper una lanza a su favor...

Sigo puntualmente todas las actualizaciones desde el inicio y en todo momento han informado del estado del proyecto, de todas las decisiones que han tomado y de por qué las han tomado, de todos los retrasos con pelos y señales, y si han incumplido alguna fecha prevista, como el caso de la wave 3, siempre se han mojado dando otra y explicando por qué lo creen así, como es este caso.

Lo que no comparto para nada es la comunidad de mecenas cabreados que hay en relación a este juego mas alla de que no haya gustado a muchos en cuanto a mecánicas, que eso lo puedo entender, sino la retahila de quejas constantes que se leen en los foros y grupos de gente que no tiene ni idea de lo que habla, que no se leen una puñetera actualización y están todo el día echando pestes preguntando cosas que han quedado explicadas (creibles o no) en las actualizaciones, y además con detalle.

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2961 en: Febrero 10, 2019, 09:38:23 am »
Este kicstarter era para valientes. Vendieron humo a raudales y ahora parece q ni la recaudacion es suficiente. Este proyecto empieza a ser preocupante y la empresa q hay detras es de lo peorcito q he visto en el negocio (y esta el liston alto)
Frito por recibir lo que me queda para endiñarlo. El core ni lo he desprecintado vaya...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado hardhead

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2962 en: Febrero 11, 2019, 12:36:59 am »
Frito por recibir lo que me queda para endiñarlo. El core ni lo he desprecintado vaya...
Tienes algún add on o exclusivo? Es posible que me interese cuando te llegue

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2963 en: Marzo 02, 2019, 12:53:04 am »
yo voy a romper una lanza a su favor...


Rota queda. Esta gente no tiene perdón ninguno. Yo los quemaría en la hoguera junto a todos sus juegos y después borraría todo rastro de ellos en la red. Bueno, quizá me he pasado... Las minis molan  ::)

Solo deseo que lleguen ya los SGs. El básico me lo quité de encima todo lo rápido que pude (pensé que como pasara demasiado tiempo, no lo iba a querer comprar ni mi madre). Ahora quizá me quede con las minis, que al fin y al cabo soy fan del videojuego y me mola la idea de tenerlas. Y si no, intentaré venderlas de segunda mando en modo Especulador /ON xD
 

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2964 en: Marzo 14, 2019, 12:34:54 pm »
Yo cuando llegue los SG me quedaré con la escenografía ( me encanta la sobre producción ) y el pack de héroes por darle variedad.El resto a la venta
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2965 en: Marzo 18, 2019, 11:55:44 pm »
Si algún día llegan los sgs lo mismo yo estaría interesado en algunos ...
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2966 en: Abril 02, 2019, 09:37:09 am »
Atención!

Han perdido las direcciones de envío. Hay que volver a introducirlas en el bakerkit.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2967 en: Abril 02, 2019, 09:48:17 am »
Más que perderlas, lo que pasa es que quieren que la gente vuelva s confirmarlas. Que en el envío de la oleada 2 han tenido un montón de devoluciones por dirección incorrecta de gente que se he ha mudado.

Y sí, es difícil de creer pero la gente se muda y ni se molesta en cambiar sus direcciones en los gestores de envío.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2968 en: Abril 02, 2019, 10:00:26 am »
Más que perderlas, lo que pasa es que quieren que la gente vuelva s confirmarlas. Que en el envío de la oleada 2 han tenido un montón de devoluciones por dirección incorrecta de gente que se he ha mudado.

Y sí, es difícil de creer pero la gente se muda y ni se molesta en cambiar sus direcciones en los gestores de envío.
En mi caso les había desaparecido toda la dirección y la he tenido que introducir de nuevo entera.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2969 en: Abril 02, 2019, 03:59:10 pm »
Más que perderlas, lo que pasa es que quieren que la gente vuelva s confirmarlas. Que en el envío de la oleada 2 han tenido un montón de devoluciones por dirección incorrecta de gente que se he ha mudado.

Y sí, es difícil de creer pero la gente se muda y ni se molesta en cambiar sus direcciones en los gestores de envío.

En mi caso me mudé y actualicé la dirección y he ido recibiendo todo sin problemas, pero ahora he entrado por el aviso y volvía a salir mi dirección antigua, así que eso tiene un problema suyo detrás.