Colaboradores


KickStarter - Founders of Gloomhaven

  • 29 Respuestas
  • 5750 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Julio 13, 2017, 06:55:18 pm »
Founders of Gloomhaven


Descripción: A stand-alone city building board game of tile placement and action selection, set in the world of Gloomhaven.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1350948450/founders-of-gloomhaven

Dinero necesario para financiarse: 50.000 $

Fecha de finalización: Jue, Ago 10 2017 12:00 p.m. EDT

Fecha estimada de entrega: Enero 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): $49

Aduanas y gastos de envío: $7

Stretch goals (Desbloqueos): No hay de momento.

Building a city is no easy task. You would think so many races working to toward a common goal might make things easier, but everyone is just out for themselves, and too many dissonant voices cause only chaos.

Still, building the legendary city of Gloomhaven is the task before you. Can your race use the resources of your opponents effectively enough to hold the most prestige when the city is complete? Can you leverage your influence and construct the building projects that will benefit your race the most?

Founders of Gloomhaven is a competitive 2 hour city building game for 1-4 players. It is not an expansion to Gloomhaven, but a stand-alone Euro project that features a unique mix of tile placement, action selection, hand management, worker placement, and blind bidding.

Fotos del juego:









 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2017, 07:43:55 pm »
Megapedido?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2017, 08:03:31 pm »
Si hay megapedido me apunto!
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2017, 08:23:46 pm »
Este chico no deja de sorprenderme, menudo proyecto de KS que acaba de soltar más completo. Está toda la información que necesita el mecenas, con toneladas de videos, con Radho nuevamente por medio, con video del canal de referencia para nuevos proyectos Man vs Meaple.. Pero es que además, vuelve a ofrecer un juego sólido, con muchos componentes y a un precio de los de antes... 49$ con un coste de envio de 7$ desde USA  :o, el muy cachondo dice que 10$ del envio ya estan incorporados en el precio del Pledge. Pues ya ha doblado su objetivo de financiación, va por encima de los 100K, era de esperar después de la buena fama y respeto que se ha ganado. Yo no entraré, porque lo mio es el solitario, aunque me ha sorprendido que el juego pone 1-4 jugadores, pero por lo visto explota la interacción entre jugadores asi que...
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2017, 08:52:48 pm »
Megapedido?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Si hay megapedido puede resultar más que atractivo entrar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2017, 09:56:34 pm »
No quiero mirar.....  no quiero mirar.....
Jugar está sobrevalorado....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kalimocho

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2017, 10:01:37 pm »
Este chico no deja de sorprenderme, menudo proyecto de KS que acaba de soltar más completo. Está toda la información que necesita el mecenas, con toneladas de videos, con Radho nuevamente por medio, con video del canal de referencia para nuevos proyectos Man vs Meaple.. Pero es que además, vuelve a ofrecer un juego sólido, con muchos componentes y a un precio de los de antes... 49$ con un coste de envio de 7$ desde USA  :o, el muy cachondo dice que 10$ del envio ya estan incorporados en el precio del Pledge. Pues ya ha doblado su objetivo de financiación, va por encima de los 100K, era de esperar después de la buena fama y respeto que se ha ganado. Yo no entraré, porque lo mio es el solitario, aunque me ha sorprendido que el juego pone 1-4 jugadores, pero por lo visto explota la interacción entre jugadores asi que...

Me gusta como ha enfocado el solitario en plan carrera como en el Terraforming Mars. Tienes 7 rondas (6 "Call to Vote"->reciclaje de cartas) para completar 6 edificios (que es la forma de acabar el juego). Encima según la raza (hay 8) que escojas y el distrito en el que empieces (3 distintos) la dificultad varía.

He preguntado por la traducción pero la verdad es que lo dudo. Estaría bien que [member=1903]Maldito Games[/member] se animara (si Isaac está por la labor), just sayin' ::) ::)

Y si no, megapedido de [member=212]efrit[/member] , que ya tiene contacto con él :P
 

Desconectado blackonion

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 57
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2017, 12:05:23 am »
Interesado en el megapedido.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2017, 08:59:06 am »
Ya he contactado con Isaac. En cuanto me diga algo os lo comunico.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AlbertoGM, Laister, Tromeck, Shiro_himura, 4hum

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2017, 11:23:23 am »
este me llama mucho la atencion, mecanica interesante, sobre todo para 4 jugadores, pero estoy taaaaaaaaaan cansado de juegos en ingles, que seguramente pase.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 14, 2017, 11:31:39 am »
este me llama mucho la atencion, mecanica interesante, sobre todo para 4 jugadores, pero estoy taaaaaaaaaan cansado de juegos en ingles, que seguramente pase.

Sí, yo por eso he citado a Maldito Games, que querían sacar el Gloomhaven y son muy de euros, así que este parece una opción segura. Si no hay posibilidad de castellano igual me lo pienso y me espero.

El juego en sí me gusta a juzgar por la partida que he visto, aunque el tema de puntuar edificios es un poco lioso, teniendo que ir viendo quien aporta qué :-\
 

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 14, 2017, 12:17:36 pm »
En los comentarios se dijo que si alguien estaba dispuesto a traducirlo en su idioma se traduciría el juego.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 14, 2017, 12:34:08 pm »
En los comentarios se dijo que si alguien estaba dispuesto a traducirlo en su idioma se traduciría el juego.

Creo que te confundes con el de Cthulhu xD

Esto es lo que ha dicho Isaac

Citar
Ryoji, no plans for translations at this point, but I won't object to fan-made translations. Tarrant, in the 4-player introductory game, you need some extra neutral tokens. Jesse, yes, the low-ink version will be on 8.5x11 paper.

Por eso digo que a no ser que se interese una editorial (y Maldito Games creo que ya había hablado con Isaac para el Gloomhaven) y se ajusten a los plazos de la producción... Va a ser difícil.

Realmente solo hay que traducir 57/65 cartas (las de acción y las de edificio son indispensables, aunque ya puestos se podrían cambiar las 8 de recursos también) y los 8 tableros de raza (la acción que pueden hacer los trabajadores en él), así que no es tantísimo esfuerzo (8 stickers y las cartas enfundadas). Pero claro, lo ideal es lo ideal  ;D

A mi me daría pena sacarlo ahora y que después una editorial lo sacase en castellano, pero es que es un riesgo si nadie se pronuncia y realmente quieres el juego :-\
 

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 14, 2017, 07:54:28 pm »
Yo lo tengo claro, voy a hacer el Hattrick de Childres.
 

Desconectado blackonion

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 57
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 15, 2017, 01:19:00 am »
Dios mio, ya empezamos con los strech goals....



Edito para actualizarla!! Que velocidad!
« Última modificación: Julio 15, 2017, 01:20:48 am por blackonion »