Colaboradores


KickStarter - Tiny Epic Defenders 2nd Edition

  • 21 Respuestas
  • 3889 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Octubre 05, 2017, 04:25:44 pm »
Tiny Epic Defenders: The Dark War & TED 2nd Edition


Descripción: Tiny Epic Defenders is a 30min,1-4 player, easy-to-learn fantasy co-op that features stunning art and our "game-changing" ITEMeeples®!

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/coe/tiny-epic-defenders-the-dark-war-and-ted-2nd-editi

Dinero necesario para financiarse: 15.000 $

Fecha de finalización: jue, 19 de octubre de 2017 16:15 CEST

Fecha estimada de entrega: may 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 25$ - 41$ - 46$ - 300$

Aduanas y gastos de envío: $12 - $20

Stretch goals (Desbloqueos): Mejora de componentes.

Tiny Epic Defenders is a riveting small-box cooperative game and it's back with an all new edition featuring new art, new abilities, ITEMeeples® and more exciting gameplay than ever before!

With it comes Tiny Epic Defenders: The Dark War, a full-box expansion offering an all new campaign mode, more characters, more enemies, and 3D components that bring the game to life!

PnP: https://boardgamegeek.com/filepage/153218/free-print-n-play-version-tiny-epic-defenders-revi

Fotos del juego:










 

Desconectado Caixaa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2017, 05:27:57 pm »
Dentro con el basico+expansion deluxe
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2017, 05:50:55 pm »
Ostia la idea de meeples con agujeros para poner items de plastico y personalizar me parece genial!!

No tendría grupo para hacer partidas a este juego sino me lo miraba mas.
 

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2017, 08:47:57 pm »
Megapedido??
 

Desconectado corneacraneo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 10 veces
    • fb

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2017, 09:19:59 pm »
Dentro con el basico+expansion deluxe
Me metería, pero no es EU friendly
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2017, 10:37:54 pm »
Ostrs, que no es EU friendly!!!! me iba a meter, pero es posible que nos pillen las aduanas,no???  :'(
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2017, 10:53:31 pm »
El Tiny Epic quest (y en general puede que todos los Tiny Epic) tampoco era EU Friendly, y al menos a mi, no me pillaron las aduanas.
Alegan que es una caja pequeña y que las posibilidades de que lo paren son pequeñas, pero haberlas haylas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2017, 11:25:07 pm »
Yo pille el Tiny Epic Galaxies, y despues la expansion y un caja pequeña con un valor declarado bajo no la paran, llevan ya años enviando sin problemas de aduana.

Ahora bien, juego mas expansion son dos cajas con un valor de 48$. Aqui ya no pondria la mano en el fuego.
 

Desconectado kauan

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2017, 11:45:43 pm »
Con la expansión del Tiny Epic Galaxies declaraban 5$ por cada copia del juego base y 8$ por cada copia deluxe por lo que pidiendo 1 copia es muy poco probable que lo paren. Toda la explicación en el FAQ:

https://www.kickstarter.com/projects/coe/tiny-epic-galaxies-beyond-the-black/faqs#project_faq_182792

Seguramente actualizarán la información para el proyecto actual.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2017, 06:33:33 am »
Gracias por las respuestas compañeros!!
 

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2017, 12:43:18 pm »
Yo me pillé el Kingdoms, el Defenders y 2 copias del Galaxies y nunca me ha parado aduanas.

Sobre este estoy dudando porque por un lado me tienta aprovechar la oferta que hacen a mecenas de la 1ª edición de pagar 41$ por el base+expansion+extras (aunque 5$ tampoco es que sea un gran ahorro, la verdad). Pero eso implica pagar 20$ de gastos. Y 52€ por todo es un dinero.

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Agradecido: 350 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 06, 2017, 09:12:47 pm »
El Tiny Epic Quest tampoco me pilló por aduanas, pero... lo mandan sin certificar ni nada, cosa que me tocó las narices sobremanera, porque los gastos de envío NO son nada baratos, y si no llega se lo reclamas a Rita. Este costará 20$ si no me equivoco... así que NO WAY JOSÉ
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 08, 2017, 10:58:06 am »
parece que han mejorado el tema del envio y ahora es EU-friendly
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #13 en: Octubre 08, 2017, 11:24:56 am »
Más que EU Friendly, yo creo que como hasta ahora no los backers no han tenido problemas de aduanas, se la han "jugado" y dicen que es EU Friendly y que si hay problemas, te reembolsan el gasto.

Es decir, considero EU Friendly cuando ellos mandan un container a EU, pagan lo que haya que pagar por pasar la aduana y a ti te lo mandan desde dentro de EU.

Entiendo que ellos seguirán mandando desde USA y que si te lo paran, tendrás las molestias de ir a correos a pagar y luego hacer los trámites de que te devuelvan el dinero.

Dicho todo esto, me parece recordar que el Tiny Epic Quest, lo mandaron los de Happyshops, que creo que son alemanes, por lo que sí que sería EU Friendly.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 08, 2017, 11:27:12 am »
Más que EU Friendly, yo creo que como hasta ahora no los backers no han tenido problemas de aduanas, se la han "jugado" y dicen que es EU Friendly y que si hay problemas, te reembolsan el gasto.

Es decir, considero EU Friendly cuando ellos mandan un container a EU, pagan lo que haya que pagar por pasar la aduana y a ti te lo mandan desde dentro de EU.

Entiendo que ellos seguirán mandando desde USA y que si te lo paran, tendrás las molestias de ir a correos a pagar y luego hacer los trámites de que te devuelvan el dinero.

Dicho todo esto, me parece recordar que el Tiny Epic Quest, lo mandaron los de Happyshops, que creo que son alemanes, por lo que sí que sería EU Friendly.


Gracias por la aclaracion compañero  ;)