Colaboradores


Verkami - El Mortal

  • 262 Respuestas
  • 40700 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uekisama

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 53 veces
    • El Mortal

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Julio 05, 2018, 03:41:53 pm »
A mí también me acaba de llegar y me ha tocado una igual, con la parte de atras descentrada...
Y yo pedí la que traía un poster y el poster venía doblado por la mitad y tiene una raya blanca en la mitad. Que lo estropea completamente.
La pluma es más poderosa que la espada. Siempre que la espada sea muy corta y la pluma muy afilada.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Julio 05, 2018, 05:54:51 pm »
Me han llegado las 2 copias, una perfecta, la otra con ciertos defectos, primero en una bolsa como único medio de transporte y protección debería estar penado a día de hoy...

Por lo demás el reglamento/manual hay ciertas páginas que vienen con las letras desdibujadas y el tono tan oscuro no facilita tampoco su lectura, por lo demás bien.

Alguien que lo haya probado ?

No entiendo muy bien la carta de las gemelas...
 

Desconectado Uekisama

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 53 veces
    • El Mortal

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #227 en: Julio 05, 2018, 11:41:25 pm »
Me han llegado las 2 copias, una perfecta, la otra con ciertos defectos, primero en una bolsa como único medio de transporte y protección debería estar penado a día de hoy...

Por lo demás el reglamento/manual hay ciertas páginas que vienen con las letras desdibujadas y el tono tan oscuro no facilita tampoco su lectura, por lo demás bien.

Alguien que lo haya probado ?

No entiendo muy bien la carta de las gemelas...

Cuando usas la carta de "Gemelas" se queda delante tuya sobre la mesa.
En ese turno o en otro de tus turnos puedes poner otra carta de tu mano sobre Gemelas.
A partir de ese momento y mientras gemelas siga en Juego solo tu puedes jugar una carta igual a la que está sobre Gemelas.

Ejemplo:
Juegas Gemelas y pones NO encima.
A partir de ahora y mientras no se elimine gemelas solo tú puedes jugar cartas de NO.

PD: Si se elimina Gemelas, se descarta también la que estaba sobre ella.
La pluma es más poderosa que la espada. Siempre que la espada sea muy corta y la pluma muy afilada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Julio 06, 2018, 11:25:01 am »
ya me ha llegado.

Letra de las cartas bastante pequeñas ya veremos como afecta a las partidas y el libro de reglas demasiado oscuro, tanto que afecta a las letras y algunas no se leen bien.

La bolsa como ya se ha dicho ni de coña caben ni la cuarta parte de las cartas, eso si si es para llevar SOLO  la piedra y la guadaña pues vale.

Y lo de que cuando enseñaron la parte de atrás que no estaba centrada y dijeron que era una de exposicion hecha a mano... mis cojones!!!! la mia tambien esta descentrada....
« Última modificación: Julio 06, 2018, 01:16:48 pm por Juanma »
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Julio 06, 2018, 12:08:40 pm »
Sí coincido, el texto se me hace algo pequeño de leer...
 

Desconectado JMª

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Julio 06, 2018, 05:34:57 pm »
Me llego ayer. 5 copias en una caja de carton con espacio para 8. Tengo ke dar gracias a DHL x no poner nada ke pesara mucho encima de ella.

Como todos decepcionado por la bolsa y segun leo por aki y por alla la gente de Black Box Work no responden nada mas sobre el tema de ke no decia nada del dibujo. OK, una mala excusa pero la puedo aceptar. Pero si decia ke era para transportar el juego!!!

Despues sobre la calidad de los componentes como ya he dicho tambien en otros sitios he comprado juegos en aliexpres mas baratos y con mejor calidad. Si, en Aliexpres!

La caja como la raskes un poco x los cantos en un despiste pierde el dibujo seguro. La trasera descentrada como ya se hizo notar en las fotos ke tan "orgullosamente" enseñaron.

Cartas muy pekeñas. El trokel de las mismas se nota demasiado en algunas eskinas y recomiendo encarecidamente ke sean enfundadas lo mas rapido posible o los cantos lo notaran al barajarlas varias veces. Pero ojo enfundadas no entran en la caja por abultar mas pero de esto somos nosotros los culpables x no pedir ke se tuviera encuenta durante la campaña (en otras campañas se ha pedido y se ha hecho la cuna mas grande para eso)

La guadaña y la piedra lo mejor.

Como ya dije en la campaña hace un mes o dos esta es la primera y ultima vez ke me meto en un proyecto ke tenga ke ver con la editorial Black Box Work. Y cara al autor solo decirle ke es una lastima ke no dedicara mas tiempo a buscar editoriales/fabricantes incluso fuera de nuestras fronteras. Me da mucha pena ke un juego con unas ilustraciones tan chulas kede empañado por el trabajo chapuza de la editorial. Con razon no le kerian mandar muestras!

Respecto al juego.
Hoy hemos echado una partida, eramos 3 y me ha kedado claro ke mejor si somos 5 o 6. Algun lio con alguna carta. No se xk pero siempre nos pasan esas coincidencias ke no se tienen en cuenta en el reglamento. Tipo: de juego tal carta el otro te tira otra y yo tiro otra mas... mmmmm como solucionamos esto??? pero bueno aplicando un poco de logica sin favorecer a nadie se puede solucionar. Me reservo del derecho de masacrar al autor a preguntas x mail  ;D
 
Resumiendo, esta bien el juego? en calidad no, en diversion y puteo sano si.
Del autor estare pendiente. De Black Box Work (como decia el cuervo de Poe) never more.

JM
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Uekisama

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Julio 06, 2018, 07:00:25 pm »
La editorial que se iba a encargar del juego se supo después de la campaña? No lo recuerdo. Porque si es así y volvemos a entrar en otro proyecto y no nos enteramos que son los mismos pues sería una putada. Porque yo tampoco entraré en más proyectos con la firma de Black Box Work, porque el trabajo realizado en este juego es muy mediocre.
Juega y deja jugar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tazared

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Julio 06, 2018, 08:48:36 pm »
En este juego es obligado jugar con fundas...
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #233 en: Julio 06, 2018, 11:49:13 pm »
En este juego es obligado jugar con fundas...

Totalmente de acuerdo. Yo las he enfundado ya. Ahora a ver si este finde lo pruebo.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #234 en: Julio 07, 2018, 12:33:38 pm »
Salud

La piedra triunfó. En serio, tanto la mini como la carta.

Probado a 5 jugadores, un par se quejaron del tamaño de la letra, el resto no, pero es la diferencia entre los que son un pelín más cortos de vista que los que no. Algunas dudas surgieron durante la partida que las resolvimos como pudimos (seguramente mal, jajaja). Era la partida «de prueba», así que también se hizo un poco lenta (hasta que nos conozcamos las cartas más o menos, habrá un ratito de «ahora me la leo bien» o «ey, ey, pásame esa carta para ver qué pone, que tú la explicas mal»). Por lo demás, momentos hilarantes y los dibujines simplemente encantaron (contando un «no pienso tirar esta carta, me la quedo por el dibujo» y muchos «jajaja, este es tan pringado como tú», señalando a algunos de los monigotes de la carta en cuestión).

Estoy de acuerdo con el tema del corte de las cartas, no ha quedado todo lo fino que podría... en este caso, estoy dudando si enfundar o no enfundar, a mí personalmente no me gusta mucho hacerlo cuando hay que barajar mucho, es muy incómodo... claro que tampoco barajamos por el canto largo de la carta... creo que barajando las cartas ves la calidad y durabilidad que tienen (así, las cartas de póquer que usamos tienen una calidad brutal, la pila de años y han aguantado en muy buenas condiciones, al lado, muchas cartas de juegos relativamente nuevos -menos de 5 años- parecen pequeños despojos de cartón, y son juegos que en ese tiempo se han usado muchísimo menos que las de póquer). Pero estas... no sé, parece que lo piden a gritos para no morir en unas pocas partidas (que para algo se inventaron las fundas).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1672
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Julio 07, 2018, 01:28:27 pm »
El cuidado que han tenido con el juego se ve en que ni siquiera han quitado las líneas de corte de las cartas antes de imprimirlas........alucinante vamos
 

Desconectado Uekisama

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 53 veces
    • El Mortal

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Julio 07, 2018, 02:01:35 pm »
Salud

La piedra triunfó. En serio, tanto la mini como la carta.

Probado a 5 jugadores, un par se quejaron del tamaño de la letra, el resto no, pero es la diferencia entre los que son un pelín más cortos de vista que los que no. Algunas dudas surgieron durante la partida que las resolvimos como pudimos (seguramente mal, jajaja). Era la partida «de prueba», así que también se hizo un poco lenta (hasta que nos conozcamos las cartas más o menos, habrá un ratito de «ahora me la leo bien» o «ey, ey, pásame esa carta para ver qué pone, que tú la explicas mal»). Por lo demás, momentos hilarantes y los dibujines simplemente encantaron (contando un «no pienso tirar esta carta, me la quedo por el dibujo» y muchos «jajaja, este es tan pringado como tú», señalando a algunos de los monigotes de la carta en cuestión).

Estoy de acuerdo con el tema del corte de las cartas, no ha quedado todo lo fino que podría... en este caso, estoy dudando si enfundar o no enfundar, a mí personalmente no me gusta mucho hacerlo cuando hay que barajar mucho, es muy incómodo... claro que tampoco barajamos por el canto largo de la carta... creo que barajando las cartas ves la calidad y durabilidad que tienen (así, las cartas de póquer que usamos tienen una calidad brutal, la pila de años y han aguantado en muy buenas condiciones, al lado, muchas cartas de juegos relativamente nuevos -menos de 5 años- parecen pequeños despojos de cartón, y son juegos que en ese tiempo se han usado muchísimo menos que las de póquer). Pero estas... no sé, parece que lo piden a gritos para no morir en unas pocas partidas (que para algo se inventaron las fundas).

Hasta luego ;)

Yo tampoco soy de enfundar nada, pero la verdad es que recomiendo enfundar este.
Se le da mucha caña a las cartas y no parecen tener la calidad suficiente como para aguantarlo.

Por otro lado me alegro de que os divietieses jugando. A mi también me ha pasado en algún grupo que no querian soltar una carta por que les gustaba el dibujo jaja

Por cierto, puedes preguntarme las dudas que tengas. Que para eso estoy  :P

La verdad es que me hubiese gustado hacer el texto más grande, pero si queria mantener el mismo tamaño en todas no podía, ya que en algunas está al límite.

¡Un saludo!
La pluma es más poderosa que la espada. Siempre que la espada sea muy corta y la pluma muy afilada.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #237 en: Julio 09, 2018, 03:41:50 pm »
Salud

@Galor: Aunque esas líneas no son las de corte (están en el área interna), parecen los límites que se puso el diseñador para guardar distancias con el marco de las cartas. Pero sí, nos entendemos: eso habla mal de su proceso de revisión, sin la menor de las dudas.

@Uekisama: gracias. No recuerdo dudas muy concretas, pero ya saldrán en las próximas partidas y las pondré por acá. Y gracias por la honesta autocrítica sobre tu propio juego (sobre los materiales).

Me acaba de llegar el correo de DHL para informarme que me mandarán el paquete y llegará el 4 de julio. Cuando vi el remitente, por un momento pensé «bien, me mandan la bolsa corregida»; pero con el número de envío y la fecha, pues no, se refieren al paquete recogido el viernes pasado (evidentemente, en la web de DHL aparece como «Entregado»). Maravilloso, me llegó antes el juego que el email.

En cualquier caso, los de BBW no me responden sobre el tema de la bolsa.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Uekisama

Desconectado Adore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Agosto 06, 2018, 06:50:05 pm »
Es de recibo que sepamos todos que los impresentables de la editorial no quieren pagar al autor aludiendo que han tenido perdidas con este Crowfounding... espero que los tengáis en la lista más negra que haya en la faz de la tierra...
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." - Howard Phillips Lovecraft
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Uekisama

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1672
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #239 en: Agosto 06, 2018, 08:30:22 pm »
Es de recibo que sepamos todos que los impresentables de la editorial no quieren pagar al autor aludiendo que han tenido perdidas con este Crowfounding... espero que los tengáis en la lista más negra que haya en la faz de la tierra...

Llamándolos impresentables estás siendo demasiado condescendiente....son unos sinvergüenzas.
O sea, que un juego de cartas por el que pedían para fundar 3.000€ resulta que les cuesta casi 6 veces más, y como alegan tener pérdidas (recordemos que pedían 3.000€ y recaudaron 13.000€) ahora dicen que hasta que no recuperen los gastos no pagarán al autor ni un céntimo.

Sólo espero que el mundillo lúdico y sobretodo los autores, sepan cómo se las gastan y no se les ocurra firmar nada con ellos.

Además esto debería llegar a todas las jornadas y eventos lúdicos para que estos personajes sean vetados y no tengan cabida alguna.

Ahora a esperar los siguientes movimientos que de seguro, serán ya en los tribunales.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Uekisama