Colaboradores


Kickstarter - The Ancient Evil - Cthulhu mythos miniatures

  • 9 Respuestas
  • 2172 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Junio 29, 2018, 09:50:56 pm »

he Ancient Evil - Cthulhu mythos miniatures


Descripción: Ancient Evil is a high detailed resin miniatures range, covering many of the creatures created by H.P. Lovecraft for the Cthulhu mythos

Enlace: http://kck.st/2tQA1Ad

Fecha de finalización:6 de julio de 2018

Dinero necesario para financiarse: 4.500€

Fecha estimada de entrega:Octubre 2018

Idioma del juego: ¿Resino? 

Pledge Levels (Niveles de aportación): 55€ cada facción (50 EB) o 130 por todas (125 EB).

Stretch goals (Desbloqueos): Si

Aduanas y gastos de envío: EU Friendly, pero no pone cuanto vale el envío

Fotos del juego:













 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2018, 11:17:37 pm »
En los comentarios ya estan diciendo que NO hay garantias de que salga el juego. Que se entre por las minis,no por si sale un juego en el futuro. Yo la verdad,siendo de resina las veo mas de vitrina,me daria miedo sacarlas a mesa y que las toqueteen
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2018, 02:14:04 pm »
Pues yo estoy igual, lo que me interesaba en su momento era el juego, y si las minis son de resina y hay que montarlas, pues como yo me quedo fuera, veré a ver que tal CMON con su Death May Die.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2018, 10:40:36 am »
La que nos quiso meter este con el juego de mesa...
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2018, 10:46:42 am »
La que nos quiso meter este con el juego de mesa...
Pues ojalá todos actuaran con la misma honestidad, que no lo ve claro, cancelo y relanzo adaptando mi idea de negocio, no eran un vender humo o hypear por hypear. Fue algo que se quiso hacer y no se pudo, siendo en todo momento transparente con el mecenas. Les deseo buena suerte, la pinta de esas minis es espectacular. Si todos actuaran igual, KS sería un lugar algo más seguro.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Briarch, Nixitro

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2018, 10:57:17 am »
Buf, la transparencia de sacar un juego del que se tienen las minis y poco más...

La transparencia de Dionisio más o menos.

Si llega a haber financiado ese proyecto andariamos hoy contentos...
 

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2018, 02:31:06 pm »
Pues yo estoy igual, lo que me interesaba en su momento era el juego, y si las minis son de resina y hay que montarlas, pues como yo me quedo fuera, veré a ver que tal CMON con su Death May Die.
CMON?

Ya sabes, no?

Cthulhucide...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2018, 02:43:16 pm »
Aunque no te guste el juego de cmon, a ver las miniaturas cómo andan, las q ha enseñado están bastante bien.

Yo entre en el ancient Evil la primera vez, pero ahora con el juego de cmon y el dawn of Madness tan cerca no se...

Tampoco me ha gustado el poner este ks que acabe antes de que se inicie el de CMON...

Si puedo ver cómo va a ir el de CMON y no me interesa me hubiera metido en este, pero como no se van a solapar no es una opción.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2018, 01:42:23 pm »
Pues yo al final me salgo, no me entra en la cabeza que cuando el beneficio viene realmente por los que están pagando por sets sueltos los SG se estén dando a los que pagan mas dinero pero realmente están dando menos beneficio.

Collector box: 18 miniaturas por 130€. 7,20€ por miniatura (van 3 grandes valoradas en 81€ juntas).
Faction Box: 6 miniaturas por 55€. 9,15€ por miniatura (va 1 grande valorada en 29€) / Si es hastur son 8,33€ por miniatura (vale 50€) y va una "mediano-grande" (valorada en 23€).

Teniendo eso en cuenta veo que el Collector's Box se lleva 7 miniaturas de gratis y los de Faction Box 2... Simplemente no me sale la lógica de los cálculos para que los SG sean al all-in en vez de a uno normal. Y que queda bastante feo.

Así que nada, me salgo y el dinero lo podré destinar a la paleta húmeda esta que hubo por KS hace unos meses xD.
 

Desconectado doktorerossi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2018, 08:46:24 am »
Yo también me he salido, lo veo demasiado caro y más comparando que antes con juego incluido y más minis salía bastante más barato (aunque las minis fuesen algo peores)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk