Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 489278 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #390 en: Noviembre 03, 2018, 07:52:05 pm »
Os lo puedo volver a repetir si queréis, puede haber ampliaciones puede haber mejoras pero Reprint, como tal nos han dicho que no va a realizarse.

Ya más no puedo decir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Kouji kanuto

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #391 en: Noviembre 03, 2018, 07:58:35 pm »
Salud

¿No es un poco pronto para hablar de reimpresiones? (Al margen de lo que dice el compañero, una cosa es reimpresión y otra nueva edición).

Entiendo que los mecenas quieran asegurarse que lo suyo es bueno y a buen precio (que por algo están financiando la primera edición e impresión) y que se está volviendo cierta práctica el hacer campañas incluso para reimpresiones, y que por ello haya suspicacias en plan «no quiero hacer el pardillo poniendo el dinero por algo que en dos años estará mejor en todos los sentidos», pero si el juego va bien, lo mejor (también para los que ya lo tienen) es que saquen muchas copias (y las veces que haga falta; y en los idiomas que ahora no tiene el juego), que se genere una comunidad que, a su vez, haga su propio material. Eso le da vida al juego. ¿No? Otra cosa es que aseguren el tema del precio u otros detalles, o como hacen otras compañías, un trato preferente para los mecenas originales (por ejemplo, con «paquetes de actualización» a precio de fábrica y esas cosas tan majas).

También entiendo que por ahora el creador diga «no hay planes de reimprimir» por dos motivos: para evitar que muchos digan «me espero a la reimpresión» (por cierto, algo natural si no quieres el juego «para ya»; igual que esperar a segunda mano, que lo habrá, o lo que puedan vender las tiendas, que alguna de por estos lares será mecenas fijo) y porque el juego ni está cobrado (no digamos ya producido).

Hasta luego ;)

Edito: Por cierto, DM es un buen ejemplo de «reimpresión» que parece cuidar bastante a los mecenas originales.
« Última modificación: Noviembre 03, 2018, 08:07:53 pm por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #392 en: Noviembre 03, 2018, 07:59:35 pm »
Pensar que no habrá reprint si el juego es la caña es una de dos cosas, o insultar a la inteligencia  8), o no querer el autor ganar más dinero  :o... Todo es posible...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Regulus

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #393 en: Noviembre 03, 2018, 08:01:21 pm »
Pensar que no habrá reprint si el juego es la caña es una de dos cosas, o insultar a la inteligencia  8), o no querer el autor ganar más dinero  :o... Todo es posible...

Ya te digo, flipando ando...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Regulus

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #394 en: Noviembre 03, 2018, 08:04:02 pm »
A mi que el juego tenga reprint, me da lo mismo y es lógico siempre que sea el mismo juego, pero me fastidiaria mucho una edición nueva con mejora de componentes y tener que pasar se nuevo por caja, aunque sea por componentes de una actualización, no deja de ser pasar por caja y al final aunque el juego más adelante salga más caro, a mi seguro que me saldría por lo mismo o incluso más caro, si tengo que a volver a pagar gastos de envío más el nuevo material para la teórica actualización.

Por otro lado es lógico que se diga que no lo habrá, es quitarse y hacer que se bajen mecenas ahora.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 03, 2018, 08:08:53 pm por Triple6 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #395 en: Noviembre 03, 2018, 08:05:03 pm »
Oscar ya dijo o escribió que si que habría reprint pero no en futuro cercano, lo cual yo tampoco me lo creo y estoy dentro con All in. Pero si dijo que saldría más caro, que él gratis solo trabaja una vez, haciendo alusión en que vamos a pagar los costes prácticamente sin él llevarse algunos beneficios.
Si el juego nos llega en julio, en noviembre puede, o al menos yo lo haría, sacar una nueva reimpresión junto con las nuevas expansiones. Lo que supongo que hará será que en vez de a 85,directamente a 100.
Y si mejora la calidad, seguramente sacará packs para los antiguos backers de forma económica para no dejarnos atrás.

Lo dicho, normal que diga que no va a haber reimpresión cercana para que entremos ahora, pero, por negocio, la habrá. Esto es como todo, o lo pagas de inicio en lanzamiento o te esperas a la nueva edición sin estar jugando un año mientras los demás ya juegan.
En definitiva, que cada cual haga con su dinero lo que le salga del campo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #396 en: Noviembre 03, 2018, 08:06:22 pm »
Además, teniendo en cuenta que ya muchas veces "donde digo digo digo diego y donde digo diego digo digo"; que asegure que no habrá reprint, no es suficiente para creerlo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, oblivion

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #397 en: Noviembre 03, 2018, 08:08:59 pm »
Alguien quiere nuestro dinerito ya, me temo. Es lo lógico. Nadie te va a decir en medio de un KS que tiene planes de hacer nada que no sea sacar el proyecto actual adelante y lo mejor posible.

Sobre todo lo demás, que venga Rappel a contarnos. Pero vamos, que no hay quien discuta que sería del género tontísimo negarse a reeditar un juego si una vez entregado el boca a boca, las reseñas o lo que sea empiezan a darle un nombre y la cosa coge velocidad. Y si no, que se lo pregunten a Isaac Childres, que hizo que la segunda edición de GH dejara a la primera en pañales en términos de recaudación, una vez empezó a correrse la voz de que GH era un señor juego.

Ahora, si de lo que se trata es de hilar finísimo con "reimpresión" vs "reedición", etc. etc. ...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #398 en: Noviembre 03, 2018, 08:09:27 pm »
Bueno si se mete otro patrocinador llegamos a los 150
¿Algún interesado?😂
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #399 en: Noviembre 03, 2018, 08:12:02 pm »
Bueno si se mete otro patrocinador llegamos a los 150
¿Algún interesado?😂
Eso, que queremos más gemas de colores  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #400 en: Noviembre 03, 2018, 08:13:43 pm »
Eso, que queremos más gemas de colores  ;D
Ya no hay más, ya están las que representan vida, maná y fortuna :(

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado brunswick

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #401 en: Noviembre 03, 2018, 08:16:22 pm »
Eso, que queremos más gemas de colores  ;D
;D ;D ;D
 

Desconectado brunswick

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #402 en: Noviembre 03, 2018, 08:17:56 pm »
Ya no hay más, ya están las que representan vida, maná y fortuna :(

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Bueno, que en el juego hay 120 tokens... Lo mismo sí que quedan gemas en algún recoveco del dungeon.
 ::)
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #403 en: Noviembre 03, 2018, 08:17:57 pm »
Yo sinceramente ando algo perdido con la campaña...reimpresiones, gente confundiendo diseño retro con uno de amateur, expansiones cuando poco se sabe de la campaña coop...Estoy muy convencido de que será un muy buen juego, pero me cuesta interpretar todas ESTAS señales.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, GPDMG

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #404 en: Noviembre 03, 2018, 08:18:05 pm »
La verdad es que yo no tengo nigún problema con que saquen segundas ediciones y reimpresiones de juegos que ya tengo... que los que llegan después lo van a tener más bonito y completo? Muy bien, yo lo tuve más barato y jugué años antes hasta hartarme. Además, si es muy suculento nada me impide comprar la edición nueva y vender la vieja... que se habrá devaluado? seguro que sí, pero con las horas de diversión y tenerlo de los primeros ya están amortizadas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Allwen, Jomra