Colaboradores


KickStarter - Batman: Gotham City Chronicles

  • 990 Respuestas
  • 138837 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #840 en: Agosto 09, 2019, 11:27:59 pm »
Hola! Monolith nos ha pedido que os avísenos de que ya está subida la traducción oficial maquetada.
Podréis encontrarla en este hilo:
https://www.darkstone.es/index.php?topic=16523.0

O acceder directamente a su ubicación en Dropbox:
https://www.dropbox.com/sh/dzd5p7avivou482/AADqVEc0C_OpPzFLNAFNtB14a?dl=0

Hay dos páginas en blanco al final pendientes de ser eliminadas, pero os adelantamos que no falta texto ni se ha omitido nada.
Un saludo!
gracias. esperamos k monolith tambien os pida las misiones pa traducir

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hawckmoon, Sgt_traductores

Desconectado Sgt_traductores

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 305 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #841 en: Noviembre 16, 2019, 02:47:45 pm »
Aquí os dejamos el enlace al libro de escenarios.
Hemos modificado el índice para especificar el número de jugadores para cada escenario. Creemos que facilita la selección de escenario, no obstante, si alguien prefiere el manual sin esta modificación que nos escriba y se lo enviamos.
Un saludo!

https://www.dropbox.com/s/7b82ooaeiruobsl/Batman%20GCC%20escenarios%203.1.pdf?dl=0

Pdt: Igual que con los otros archivos, en unos días os subiremos una versión HD para quien lo quiera imprimir con más calidad, y una versión lite (extracomprimida) para visualizarla mejor en móviles y tablets.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, JokerLAn, Sr. Pifias, Jomra

Desconectado domper

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 7 veces
    • a
    • a
    • a
    • a
    • a

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #842 en: Noviembre 16, 2019, 03:02:21 pm »
Que cracks!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sgt_traductores

Desconectado DariusCanton

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 2 veces
  • Cartoneando

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #843 en: Noviembre 17, 2019, 10:29:28 pm »
Pues si hay impresión conjunta, aquí uno que se apunta desde ya.

Un abrazo.
Through the cartones
 

Desconectado Sgt_traductores

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 305 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #844 en: Noviembre 21, 2019, 02:14:29 pm »
Gracias a los apuntes que nos ha dado @Carquinyoli sobre los cambios realizados en las FAQS y Erratas del manual en inglés hemos hecho un cambio en la leyenda de los mapas (si alguien lo ha impreso ya, el único cambio es que en el mapa de The Bank, las zonas rayadas son Promontorios, y los Puntos de Observación de los otros mapas son también Promontorios).

Os dejamos de nuevo el enlace
Enlace al libro de escenarios (150mb):
https://www.dropbox.com/s/m39aki647p0mg4p/Batman%20GCC%20Escenarios%203.2.pdf?dl=0

Enlace al libro de escenarios versión lite para visualizarlo mejor en tablets y móviles (8mb):
https://www.dropbox.com/s/8d3r1q4e4j3dmn5/Batman%20GCC%20Escenarios%203.2_lite.pdf?dl=0

Por si sale algún cambio más, os recomendamos esperar unos días para imprimirlo. Además, si sale nuevamente una versión conjunta, subiremos una versión mucho más pesada con mayor definición para imprimirlo en HD.
Un saludo!


Edito: Aunque no salga una impresión conjunta, subiremos versión HD para quien quiera imprimirla por su cuenta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hawckmoon

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #845 en: Noviembre 21, 2019, 02:20:54 pm »
en Forocoches ya hay conjunta formada de los anteriores manuales pero se ha acordao esperar imprimir todo del tiron, es decir, imprimir los escenarios y expansiones k os quedan junto con estos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sgt_traductores

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #846 en: Noviembre 21, 2019, 02:41:28 pm »
Gracias a los apuntes que nos ha dado @Carquinyoli sobre los cambios realizados en las FAQS y Erratas del manual en inglés hemos hecho un cambio en la leyenda de los mapas (si alguien lo ha impreso ya, el único cambio es que en el mapa de The Bank, las zonas rayadas son Promontorios, y los Puntos de Observación de los otros mapas son también Promontorios).

Os dejamos de nuevo el enlace
Enlace al libro de escenarios (150mb):
https://www.dropbox.com/s/m39aki647p0mg4p/Batman%20GCC%20Escenarios%203.2.pdf?dl=0

Enlace al libro de escenarios versión lite para visualizarlo mejor en tablets y móviles (8mb):
https://www.dropbox.com/s/8d3r1q4e4j3dmn5/Batman%20GCC%20Escenarios%203.2_lite.pdf?dl=0

Por si sale algún cambio más, os recomendamos esperar unos días para imprimirlo. Además, si sale nuevamente una versión conjunta, subiremos una versión mucho más pesada con mayor definición para imprimirlo en HD.
Un saludo!


Edito: Aunque no salga una impresión conjunta, subiremos versión HD para quien quiera imprimirla por su cuenta.
Como puedo descargarlo? Me pone enlace no esistente

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #847 en: Noviembre 21, 2019, 03:18:27 pm »
A mi me deja sin problemas. Desde la Web usando el móvil y firefox y tsmbien desde Tapatalk.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sgt_traductores

Desconectado Sgt_traductores

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 305 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #848 en: Noviembre 21, 2019, 04:29:20 pm »
Como puedo descargarlo? Me pone enlace no esistente

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

He comprobado el enlace y está correcto. Si ves que no te funciona, puedes mandarme tu correo electrónico por privado y te lo envío.
 

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #849 en: Noviembre 21, 2019, 04:36:51 pm »
He comprobado el enlace y está correcto. Si ves que no te funciona, puedes mandarme tu correo electrónico por privado y te lo envío.
Oki muchas gracias. Ye te he enviado


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sgt_traductores

Desconectado Sgt_traductores

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 305 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #850 en: Noviembre 21, 2019, 06:07:33 pm »
Oki muchas gracias. Ye te he enviado


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ya tienes el archivo en tu correo. Si te da algún otro problema avisa.

Ya que accedíamos al listado de Erratas oficiales, hemos corregido algunos errores del manual en inglés y un fallo de diseño que detectó @morpheus55
Lista de Cambios en el manual del Core:
- Página 16, figura 21: sustituido el icono de tamaño por el icono de amenaza
- Página 43, figura 41/42: Cambiado de "Primero debe acercarse realizando un movimiento simple, con obstaculización."
  a "Primero debe acercarse realizando un movimiento simple, sin obstaculización."

Manual Core: https://www.dropbox.com/s/8217c8l0q31uxae/Batman%20Manual%20Espa%C3%B1ol%202.0.pdf?dl=0

Además nos hemos dado cuenta de un fallo nuestro en la traducción del modo Versus. Tradujimos "Manipulations" como "Manipulaciones" en lugar de "Interacciones". No afecta a la jugabilidad, pero volvemos a subir el manual del versus corregido.
(Para quien lo tenga impreso como nosotros, nos hemos limitado a ponerle una nota a pie de página la primera vez que sale).

Manual Versus: https://www.dropbox.com/s/0uv7rjevh4p920a/BGCC_Versus_%20Espa%C3%B1ol.pdf?dl=0
Un saludo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #851 en: Noviembre 21, 2019, 06:25:24 pm »
Ya tienes el archivo en tu correo. Si te da algún otro problema avisa.

Ya que accedíamos al listado de Erratas oficiales, hemos corregido algunos errores del manual en inglés y un fallo de diseño que detectó @morpheus55
Lista de Cambios en el manual del Core:
- Página 16, figura 21: sustituido el icono de tamaño por el icono de amenaza
- Página 43, figura 41/42: Cambiado de "Primero debe acercarse realizando un movimiento simple, con obstaculización."
  a "Primero debe acercarse realizando un movimiento simple, sin obstaculización."

Manual Core: https://www.dropbox.com/s/8217c8l0q31uxae/Batman%20Manual%20Espa%C3%B1ol%202.0.pdf?dl=0

Además nos hemos dado cuenta de un fallo nuestro en la traducción del modo Versus. Tradujimos "Manipulations" como "Manipulaciones" en lugar de "Interacciones". No afecta a la jugabilidad, pero volvemos a subir el manual del versus corregido.
(Para quien lo tenga impreso como nosotros, nos hemos limitado a ponerle una nota a pie de página la primera vez que sale).

Manual Versus: https://www.dropbox.com/s/0uv7rjevh4p920a/BGCC_Versus_%20Espa%C3%B1ol.pdf?dl=0
Un saludo!
Muchas gracias!!!! Ya lo tengo. Que ganas de que me llegue los cajotes

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sgt_traductores

Desconectado domper

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 7 veces
    • a
    • a
    • a
    • a
    • a

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #852 en: Noviembre 22, 2019, 12:17:56 pm »
Ya tienes el archivo en tu correo. Si te da algún otro problema avisa.

Ya que accedíamos al listado de Erratas oficiales, hemos corregido algunos errores del manual en inglés y un fallo de diseño que detectó @morpheus55
Lista de Cambios en el manual del Core:
- Página 16, figura 21: sustituido el icono de tamaño por el icono de amenaza
- Página 43, figura 41/42: Cambiado de "Primero debe acercarse realizando un movimiento simple, con obstaculización."
  a "Primero debe acercarse realizando un movimiento simple, sin obstaculización."

Manual Core: https://www.dropbox.com/s/8217c8l0q31uxae/Batman%20Manual%20Espa%C3%B1ol%202.0.pdf?dl=0

Además nos hemos dado cuenta de un fallo nuestro en la traducción del modo Versus. Tradujimos "Manipulations" como "Manipulaciones" en lugar de "Interacciones". No afecta a la jugabilidad, pero volvemos a subir el manual del versus corregido.
(Para quien lo tenga impreso como nosotros, nos hemos limitado a ponerle una nota a pie de página la primera vez que sale).

Manual Versus: https://www.dropbox.com/s/0uv7rjevh4p920a/BGCC_Versus_%20Espa%C3%B1ol.pdf?dl=0
Un saludo!
Buenas, lo primero gracias. Gran trabajo.

Me puedo descargar el core pero no el del versus.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Sgt_traductores

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 305 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #853 en: Noviembre 24, 2019, 04:32:45 pm »
Buenas, lo primero gracias. Gran trabajo.

Me puedo descargar el core pero no el del versus.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Te copio el enlace a la carpeta con los archivos.
https://www.dropbox.com/sh/339e7gtxslcbo7t/AACSVmbwLbQwy2zqGq_5nwTNa?dl=0

Si sigue sin funcionarte mándame mp y te envío el archivo.
1 saludo!
 

Desconectado domper

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 7 veces
    • a
    • a
    • a
    • a
    • a

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #854 en: Noviembre 24, 2019, 08:09:10 pm »
Te copio el enlace a la carpeta con los archivos.
https://www.dropbox.com/sh/339e7gtxslcbo7t/AACSVmbwLbQwy2zqGq_5nwTNa?dl=0

Si sigue sin funcionarte mándame mp y te envío el archivo.
1 saludo!
Perfecto, ahora sí. Muchas gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk