Colaboradores


Kickstater - Iwari

  • 390 Respuestas
  • 40269 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Marzo 06, 2019, 08:43:11 pm »
Cuando salen juegos como este, con ese arte que tanta importancia le doy, siempre me acuerdo que iba a borrarme de éste foro...  resumiendo, que estoy dentro otra vez...  :'( joder que pintaza
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ayukar

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Marzo 06, 2019, 10:24:46 pm »
No hace falta hacerse dos cuentas para elegir entre los dos tipos de pledge. En las FAQ del KS se puede leer que sin problemas puedes upgradear tu versión retail a Deluxe durante el Pledge Manager. Así que si no estás seguro coges ahora el retail y en un par de meses pagas esos 20€ y lo upgradeas a Deluxe si te convence más  ;)
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vincent Valentine

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 06, 2019, 11:50:36 pm »
No hace falta hacerse dos cuentas para elegir entre los dos tipos de pledge. En las FAQ del KS se puede leer que sin problemas puedes upgradear tu versión retail a Deluxe durante el Pledge Manager. Así que si no estás seguro coges ahora el retail y en un par de meses pagas esos 20€ y lo upgradeas a Deluxe si te convence más  ;)
Interesante dato...

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 06, 2019, 11:57:10 pm »
Cierto, pierdes el EB durante la campaña, pero no si subes en el PM. Curioso xD

Yo se que si entro entro con la Deluxe, si no me saldré xD
 

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Marzo 07, 2019, 01:52:19 am »
Debo entender que para los que hemos sido mecenas del Tang Garden, al acabar ésta campaña nos van a regalar las monedas metálicas del Addon que forman parte de una miniexpansión ¿no?

Supongo lo meterán de alguna manera en el PM para que te puedan identificar. ¿Estoy en lo correcto?
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Marzo 07, 2019, 01:56:04 am »
Estás en lo correcto, lo añaden ellos mismos en el envío a tu casa. En el Pledge Manager se te verá reflejado de forma gratuita, como sucedió en el del Tang Garden.
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vincent Valentine

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Marzo 07, 2019, 12:53:18 pm »
Pues una bolsita para las monedas del EB, y un nuevo mapa para la Deluxe. Van 6 mapas que previsiblemente serán 8 (dos de los tableros son a una cara, se supone que cada uno va en una versión).
 

Desconectado sox86

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Marzo 07, 2019, 07:23:36 pm »
@efrit de este se podra pedir la deluxe en megapedido con el early buy?
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Marzo 07, 2019, 08:21:45 pm »
Una cosa. Con tanto mapa si son 8 a 2 caras me da 4 tableros. Espero que sean finitos con carton resistente porque como sea como un tablero grueso tradicional no habrá quien coja esa
caja xddd

no hay rewie del juego en español?
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Marzo 07, 2019, 09:06:35 pm »
Me da que no dover157. La bolsita esta muy chula la verdad pero menos los mapas extra me da que todos los sg restantes es un troceo del juego base descarado. Mira que soy fan de esta gente y en general llevo unos cuantos ks a mis espaldas pero estas cosas me siguen sin gustar, 🤔
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Marzo 07, 2019, 09:55:28 pm »
Sí, la verdad es que los SGs de momento (quitando los mapas) son 9 cartas y 4 tokens. Me niego a contar las cartas de ayuda, y el resto son mejoras de componentes (y la bolsita de las monedas que la considero regalo por el EB).

Es verdad que los mapas son SGs muy importantes, pero también es verdad que van a usar 5 para dar los dos tableros de más (vaya que faltan 2 más). Lo bueno es que ya no veo nada “upgradeable” (hasta las reglas han mejorado xD), y creo que ya no hay más feats (ya han cubierto las tres “mayorías) y uno por los caminos sin salida). Lo malo es que ahora es cuando se para la recaudación y va a costar más llegar hasta el próximo grupo de SGs (faltan 33k...).
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Marzo 07, 2019, 10:53:06 pm »
Considerais que el juego sigue siendo un viajeros al tren o se le va viendo más profundidad?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Marzo 07, 2019, 11:21:23 pm »
Con los nuevos SG ya empieza a coger otro tono. Sobretodo con el contenido deluxe y su añadido del jugador morado neutral que permite molestar o interaccionar más con otros jugadores. Ah, y los tótems que también condicionan a que peleemos por conseguir x logro antes que los demás para llevarnos sus bonus o robarlos a otro jugador.
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 07, 2019, 11:32:26 pm »
A ver ya en su base es más complejo que un aventureros al tren.

Tiene una parte similar al aventureros al contar los asentamientos (4 o más tiendas conectadas). Pero además tiene dos tipos de mayorías, una que podríamos llamar simple (más cantidad de tiendas en un territorio) y otra algo más compleja, teniéndose en cuenta la mayoría de tótems en dos territorios adyacentes (o la tienes en ambos o no cuenta) que encima está limitada por la mayoría de tiendas.

Creo que el juego da tanto para partidas familiares, como para buscarle la estrategia, estar pendiente de las cartas (y posibles jugadas) que puede tener cada uno, putear quitando mayorías de tótems sobre todo, arrascar puntillos con una tienda, etc.

Respecto a lo desbloqueado, Los feats de momento lo que hacen es duplicar la puntuación en un territorio o conexión, y los pone el que primero consigue cierto hito (el que va en el pledge Deluxe puede ir cambiando a lo largo de la partida).

Y por último las cartas de expedición sí son como las cartas de trayectos del Aventureros, vas de A a B y consigues X puntos, pero son públicas y todos compiten a la vez por las mismas (y obviamente son muchos menos puntos en comparación).

Yo veo un juego mucho más complejo que el Aventureros, pero que tampoco es mucho mas largo de explicar. Si acaso el tema de puntuar pero es la típica cosa que si no te enteras al principio una vez acabas lo has cogido de sobras.

Por cierto, los tableros son "pequeñitos", 57x32cm. Menos de lo habitual (por lo menos para mi).
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 07, 2019, 11:50:40 pm »
Venga pues adentro con el pledge deluxe

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Maestro de la Nada